Información para llegar Desde Asturias: Autovía A-8 Salida 258 dirección Treceño , continuar por la N-634 hasta Treceño y pasado el pueblo cojer la CA-851 direccion San Vicente del Monte y estamos a 100 metros. from: unquera to: Guayes - Google Maps Desde Santander: Autovia A-8 Salida 249 dirección Cabezón de la Sal (hacia la izquierda), bajar hasta la rotonda y girar a la derecha dirección Treceño. A 5 kms girar a la izquierda dirección San Vicente del Monte, estamos a 100 metros. from: torrelavega to: Guayes - Google Maps El circuito: http://rapidshare.com/files/281635771/Open_BTT.kmz Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo por email kokefer(algarroba)hotmail.com
Gracias Koke. ¿Qué tal está el circuito? Aquí ha llovido 2 días pero de momento no se ha hecho barro...¿Por ahí? ¿Si llueve habrá barrizal? Lo digo por quitar las Python y poner algo más mixto.
Hay un par de rampas de bajada que se han puesto complicadas, pero ayer, con la que cayó, dos chavales las bajaron montados, aunque la cosa estuvo muy justa. Hay una subida de unos 30 metros de longitud que no se puede subir montado. Las rampas más duras no hay problema , porque son de grava. Lo más complicado puede estar en un tramo de kilometro y medio por prau, está pesado y con el paso de las bicis puede salir barro en algunas zonas. La zona del puente de palets y tabla, sin problema, tiene tela metalica clavada y agarra perfecto. Yo como está ahora mismo no te recomendaría las Phyton, pero de momento hace sol y habrá mejorado. Voy a ver como evoluciona, y mañana te contaré como va la cosa. Por cierto, habrá maquinas para limpiar las bicis al final de la carrera.
..oye kokefer, el sabado a la mañana ¿estará marcado el circuito?, es que yo voy desde asturias y me cuadraba bien darle una pasada a la mañana para descansar y hacer turismo a la tarde... muchas gracias, un saludo
Muchas gracias Kokefer por tu información. Yo me pasaré el sábado por el circuito. Esperemos que salga un día como hoy jueves y seque el terreno. SOLO QUEDA UNAAAAAAAAAAAA PARA TERMINAR ESTE OPEN IMPRESIONANTE:bravo
El sábado por la mañana habrá gente seguro. He actualizado un par de detalles en el archivo del plano. RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
koke, mañana te acerco la publi de emotion que fue a buscar chuchi donde toño. espero que el gripazo que tengo me deje correr un saludo
Menudo circuitazo que os habeis currado!!! La verdad que muy chulo...pero yo le kitaba la zona del prao ( amí nun me gusta al prao, LO ODIO) jejeje...pero la verda que si hubiera estao seco iba ser una pasada de circuito. Os doy la enhorabuena por el circuito y los organizadores!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Lo primero, agradecer a todos los valientes que se presentaron en la linea de salida sin importarles destrozar sus bicis. Curramos mucho, en hacer un circuito variado y bonito. Incluso llegamos a prever que lloviese y las rampas duras las hicimos de grava, pero 4 dias jarreando a to meter era demasiado para el probre prau. Los que llegamos a rodar en el en seco, os podemos asegurar que era la reostia, pero cuando se mete el agua de esa manera....el primer dia dices "bah un poco de agua le viene bien pa que siente", al segundo piensas "bueno todavia quedan 3 dias pa que escurra", pero los dos ultimos ya pensaba en mandálo to a la ****** y no dejaba un santu arriba "no vuelvo a liame, tanta briega pa ná". Pero al final los que vinisteis a correr, nos subisteis la moral. Los que habeís organizado pruebas sabeis bien de que va esto. Parece que todo lo que organiza el Mtb Cabezón está predestinado a ser en plan épico, con agua,barro y frio. Los que habéis hecho los 10000 del soplao ya sabeis a que me refiero. A final creo que ha salido un buen campeonato, con circuitos de todo tipo, buen ambiente, y buenas batallas. Habrá habido fallos, es normal, pero se irán mejorando. Mas fotos de la carrera Álbumes web de Picasa - Koke - OPEN CABEZON
gracias kokefer, pk ke barrizal me encontrado piedras entre los platos, la pintura desgastada dela horkilla por aglutinamiento de broza etc :toilet2
en 2010 parece que , al menos en cantabria, tendremos una carrera mas que se une a las que ya habia: Castañeda Potes Torrelavega Cabezon de la Sal Ramales de la Victoria *(nueva en el open 2010) unkyunkyunky
¿al final los de Ramales se animan? Buena noticia. Todavia estamos pendientes de hacer el calendario, supongo que tendremos alguna reunión pronto. Lo que si te puedo adelantar giantjoe, es que la de cabezón (que organizamos nosotros) se va a adelantar todo lo posible y no descolgarla del calendario. Seguiremos siendo la última carrera del open, pero seguida de las demás, para terminar el open antes de mediados de agosto.
Buenas, sabe alguno si castilla y leon se va a meter en el open asturcantabro?,he oido algo pero ya se sabe.... Un saludo