CALENDARIO ASTURIAS/CANTABRIA/CASTILLA Y LEON MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por pablotc, 23 Feb 2011.

1. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Bueno yo voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Lo primero, en mi opinión el paso por meta sobraba, y más en mojado. Más fácil y sobre todo más seguro seguir de frente en cada paso por Llanes, recordar que no vivimos de esto y algunos trabajamos (y estudiamos), y esto se lo oí a bastante gente en carrera.

Lo segundo, y que no tiene que ver con los organizadores, sino con los jueces. A ver si hacemos las clasificaciones como son que para eso se les paga, que yo estuve pasando frío esperando para ver si tenía que coger trofeo y después de venirme a casa sin él suponiendo que me había equivocado, veo las fotos de la llegada y efectivamente me tocaba recogerlo. La verdad que me da igual recogerlo o no, casi prefiero que nos den a todos un bocata de jamón y una birra :chinchin, pero ***** se les paga para algo digo yo...Y aquí en Asturias no es la primera vez que me pasa :roll:

Con lo primero no quiero que se mal interprete ojo, que la organización estuvo bien y se agradece mucho la carrera. Pero creo que era lo más lógico evitar esa gymkana en todas las vueltas y más tal como se puso el día.

Saludos.

2. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no se, pero él me dijo lo que me dijo y la organización pone que cuando lo pararon lleveba 36 sg.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.339
    yo soy el que diseño el recorrido , te entiendo pero lo teniamos preparado asi para el tema de los permisos y por eso no cambiamos nada . cuando salisteis no llovia y no esperabamos que se pusiera tan mal dia . cuando esten acabados varias carreteras que tenemos por los alrededores y el centro de llanes el circuito cambiara bastante pero ahora mismo estan todas levantadas y en obras . tambien el puerto se subira al reves para que no vuelva a pasar el tema del tren , si pilla cerrado sera antes de subir el puerto . gracias por venir y se aceptan las criticas para intentar mejorar , pero tener en cuenta que eramos primerizos y a dia de hoy aun estamos esperando que alguien del open se ponga en contacto con nosotros . tema de dorsales y cobrar y devolver la fianza era cosa de ellos y no dieron señales de vida . lo dicho , gracias a todos por venir hasta llanes . salu2

4. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Te entiendo, suponía que estaba así previsto por temas de esos. Pero creía que en carrera se podía modificar luego.

Saludos y volveremos para la próxima:globero

5. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.339
    no se pude cambiar por el tema de la guardia civil ya que lo tiene aprobado asi . lo dicho intentaremos mejorarla para proximas ediciones ( si la federacion colabora un poco mas )

6. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Churrasco.

A mi me pareció bastante bien. Gracias y ánimo para el año que viene, a ver si repetís. Con la experiencia se van mejorando las cosas.

Eso sí, el año que viene le decís al de la regadera que eche el agua otro día :)

Salu2

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.339
    no te lo creeras pero nos pusimos a recoger y no callo una gota mas . lo mismo nos paso con la carrera del pavo , sol , empieza la carrera y se pone a llover , acabamos la gente se va , nos ponemos a recoger y vuelve a salir el sol . estamos gafados , jeje. como dije antes , gracias por venir

8. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran trabajo y mi enhorabuena! en toda la semana solo llovio la tarde del sabado! eso es mala suerte.

9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.339
  10. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo leyendo la cronica del organizador veo que a Castor y un grupito les pararon con 36 seg.
    Bueno pero dejemoslo ahí que da igual lo importante es el día de ciclismo que pasamos a pesar de la lluvia.
    PD. En segunda posicion entro Oscar Negrete que segun el comentario del organizador fue otro

11. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    Churri, con la ilusión que le pones al tema y el esfuerzo que habéis hecho entre todos, es normal que la prueba salga adelante y sea una buena carrera.

El único tema que habría que matizar es como solucionar las "falsas inscripciones" que fastidiaron a muchos corredores y también son un problema para vosotros ya que la cantidad económica que falto por ese motivo habrá tenido que salir de otro sitio para afrontar los diversos pagos programados... yo soy partidario del pago por adelantado como en las cicloturístas, si por un caso de fuerza mayor no se puede acudir pues a criterio del organizador que valore cambiar la inscripción o que devuelva el importe, sería algo más seguro para todos.

Sobre las crónicas o noticias en los medios la mayoría de las veces están en los sitios para cumplir el expediente y no es de extrañar que en ocasiones ocurran errores en las clasificaciones, en realidad los hechos y resultados importan para los deportistas que son quienes compiten y hacen que exista este deporte.

Lo dicho Churri enhorabuena a todo el que movió un dedo para que la Carrera de Llanes saliera adelante y si pones 1000m más de acumulado estaría de PM, aún así fue muy divertida. :aplauso2:biker

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.339
    si nos dejan , el año que viene ponemos torneria y los carriles para compensarte por lo del paso a nivel , jeje

---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ----------

a la cronica no le hagais mucho caso , ya que esta echa desde la distancia

13. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien...bien...yo tava en la fuga q nos paro el **** tren....desde luego q llegavamos seguro.....los relevos eran buenos por parte de todos....y atras ya empezaron las dudas....una gran putada...con lo q cuesta hacer una fuga buena y q todo el mundo se impliqui...pero.....otra vez sera....una pena por yo tenia unas piernas para ganar.....pero......
    por lo q respecta a la carrera bien.....solo q terminamos un poco cansados de tantas vueltas....jejejeje
    un saludo
    gracias por los esfuerzos para realizarla....

14. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.339
    tomamos nota , pero es el problema de cuadrar los km a todas las categorias . no podemos meter a los veteranos 60 mas de 60 km

16. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya ...q no pasa nada hombre....
    solo agradecer el esfuerzo q realizais para poder organizar algo asi.....q si no fuese por gente como vosotros haber q **** carreras ibamos a correr...jejejej
    un saludo...y si el año q biene se puede alli estare en liza.....çun saludo
    jorge rodriguez (inelecma)

17. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    alguien sabe hasta qué hora se puede recoger el dorsal en figaredo???? la carrera es a las 17h.

Compartir esta página