Esperemos que este año, por el norte, no le dé por soplar a la "tramuntana" porqué entonces sí que será dura de verdad.. jeje !!.
Si que estais entrenando que no teneis tiempo ni de escribir. Yo cuando curro sol, cuando libro lluvia, a ver si mañana me desquito
Ya estan abiertas las inscripciones. Tengo el dorsal nº 6. Las plazas estan limitadas a 300, y hay que avalar con un brevet de 300km, asi que no os durmais!! Saludos! Apsley
Lensky y demás foreros catalanes (el resto también o.c.) ya os podeis inscribir en la Brevet de 200km de la www.pcbonavista.com Apsley yo estoy a punto de caramelo, ayer monté la luz, hoy saldré a probarla. Saludos
Hola! Por curiosidad,que luz has montado??? Este año hare algun brevet en el que me hara falta luz... en la MTB tengo un lupichin pero para muchas horas por carretera no es lo mas adecuado. Un saludo.
Estaria muy bien que asesoraras con el tema de las luces. Yo he corrido de noche en circuitos iluminados, y ahi basta con pequeñas luces de posicion, pero no he rodado de noche por carretera, asi que no tengo ni idea de que poner para la BPB. Este año ya tengo el brevet de 200, lo hice en el DeSolaSol, pero lo voy a repetir el 20 de febrero en Vicalvaro (Madrid) aunque no descarto, pues viajo mucho a Barcelona, hacer un tercero en Manresa, pues me gustó un monton el año pasado. Como veras tengo hambre de bici!! jajaja Un abrazo Apsley.
¡****! Ya el 20 hay brevet 200, no tenía ni idea. Pensaba que sería una ruta con comienzo y final en Algete. Pues allí estaré, si quieres te comento algo de las luces que tengo en la bici, aunque para la 200 no son necesarias y no las llevaré.
Genial Ragar, me vendria muy bien cualquier consejo, a todos los niveles. El brevet lo organiza el GDC PUEBLO NUEVO. Es el 20-FEBRERO-2010 , SALIDA: Plaza Vicalvarada - VICALVARO (MADRID) HORA: 8 h. Saludos
Pues viendo que despierta interés el tema de la luz, aquí os dejo una foto del foco con el buje dinamo. Esta mañana he salido cuando clareaba y alumbra más que bien. El soporte está pensado para ponerlo en el puente de freno, pero gracias a la patrona del chapuzas Santa Brida, creo que lo dejaré donde está a no ser que la bolsa de manillar me lo tape. Saludos
A ver si deja de llover, esto de mirar al cielo se ha convertido en una obsesión. Como van vuestros entrenos chicos?
Haber si los breveteros me podeis ayudar. Es el enlace a un post acerca de que buje con dinamo comprar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582534
Como andan esos entrenos? En dos semanas la Brevet de 200 km ya tengo ganas de ver a unos cuantos tragamillas juntos y seguir aprendiendo de ellos.
Bueno, el domingo el debut, romperemos el hielo, nunca mejor dicho, jajaja, la previsión dice que las bebidas se mantendrán fresquitas en el bidón Max. 9º min. -2º Si no me da grima sacarme los guantes, igual el lunes va alguna foto. Saludos
Pues ya cayó la 1ª del año. Salida a -2º Me he encontrado bastante bien, lo malo ha sido que he pecado el querer ir en grupo y no encontrar al grupo que se adecuara a mi ritmo, así que me enganchaba a unos, me soltaba, me cogían otros e intentaba seguirlos hasta que venía algún repecho que era donde se me iban. En fin, unas fotos