También podéis ver todas las brevets en nuestro calendario http://biciblog.com/calendario/ buscad por "ciclomaratón". Nos vemos en el 300 de Algete, el 200 este año ya lo tenemos (Vicalvaro)
Vuelvo a subir este tema para comentaros que el 29 y 30 de mayo se va a celebrar la III Ciclomaratón Internacional Barcelona-Perpiñán-Barcelona de 600 km. Yo ya estoy inscrito, así que si hay alguien más por ahí, ya nos veremos. Aquí os dejo una foto de la flaca preparada para el asunto. No sé si ponerle también la bolsa de manillar. Saludos
Efectivamente, es una Thomson de alu. Antes llevaba una Ritchey de carbono, pero se me quedó soldada al cuadro y pensé que tendría que rajar el cuadro para sacarla. Muchas gracias por los ánimos. De verdad que me van a hacer falta!
Hola, la BPB superada!!! 606 km 7000m de desnivel acumulado y la sensación de que donde no llegan las patas llega el coco, mañana cuelgo alguna foto que ahora estoy currando, aunque no lo parezca, jejeje. Saludos
Me alegro un montón de que lo hayas conseguido. Ya nos haras una breve croniquilla no??? Esperamos esas fotos. Un saludo.
Enhorabuena por haberlo conseguido. Además de fotitos, se agradecería una crónica de como te fue en la aventura. Eso que dices de donde no llegan las patas llega el coco tienes toda la razón, aunque puede ocurrir al revés, que sepas que tienes patas para llegar pero el coco se niega. Es lo que me ha pasado a mí este año, dias antes de la brevet 400 el coco me dijo que no y al final fue que no. Este año ya he dado por cerrado el tema de brevets. Me habría gustado haber estado en la BPB, a ver si para otro año.
El coco... el más efectivo de los músculos de un randonneur... pena que sea tan caprichoso que a veces ayuda y otras entorpece.
De momento unas fotos, la crónica para más adelante que no tengo mucha facilidad para escribir Las fotos las ha subido a su p. bola sin orden ni concierto
El glamour del randonneur. Por ciertosi quereis leer crónicas de la marcha, están recopiladas en la web de la marcha www.bpb600.com Hay algunas en catalán, pero hoy en día con los traductores online, cap problema Saludos
Ostras chico, ahí me has matado. Te paso el enlace de la web, pero de todas maneras, creo que no dice nada Saludos http://www.nabendynamo.de/produkte/pdf/english/SONdelux_Edelux_e.pdf
Gracias Portablava, en el enlace que tu me das pone que son de bolas... imagino que será un sistema de conos y bolas. Me interesa saberlo más que nada por el tema del mantenimiento, si son rodamientos sellados da igual cuando se fundan se montan otros y ya está, pero si es un sistema de bolas eso requiere bastante mantenimiento. Un saludo.