Jejeje, Asoto, yo no soy del club!! Lo que pasa que conozco a alguno y sabía que estaban preparando la carrera, por eso lo puse aquí; pero sí, se están dando una muy buena currada. Esperemos que todo salga bien, porque el sitio es muuuy chulo!!
Hola a Asoto y a todos los demás, auqnue no abriremos la info oficial hasta enero os adelanto que Canyon Enduro Extren en Patones será el 09 de Marzo del 2014, y será la caña¡¡¡
23 de marzo enduro les Gavarres 14-15 junio maxiavalanche vallnord 13-14 septiembre maxiavalanche vallnord
Calendario de la big Ride, parece que este año no va a haber la de MANZANEDA 29/30 marzo BIG RIDE OJÉN (ANDALUCÍA) 24/25 mayo BIG RIDE TUI (GALICIA) 14/15 junio BIG RIDE CASTEJÓN DE SOS (ARAGÓN) 26/27 julio CERCEDILLA (MADRID)
Manda huevos... es para hacerselo mirar los organizadores que 1 de 4 carreras la hagan coincidir con la Maxi. Seguro que muchos tenían pensado hacer las 2 y más gente de esta zona, que Castejon de Sos queda relativamente cerca de Andorra... Se puede hacer presión popular para que cambien la fecha del Open?
La carrera de la Pinilla ya tiene fecha y promete que este año sea de lo mejor hasta ahora, lamentablemente coincide con la de Tui, 24 / 25 de Mayo. En cuanto se sepa mas informacion se irá publicando
Aún podrían ser mås si se hiciera el calendario con un poco de cabeza y no coincidieran fechas de algunas carreras... insisto en que lo del Open de España en Castejon de Sos el mismo fin de semana que la Maxi es para hacerselo mirar...
yo tengo maxi y pinilla obligatorias... me pierdo tui y castejon.. una pena... solo podré hacer 2 de la big ride.
Que faena, yo quería probar la maxi este año... Y entre la pini y tui... Jode! En la pini te pasas el sábado y el domingo, noche incluida montando! Difícil decisión. Nunca llueve a gusto de todos supongo
COPA CATALANA D'ENDURO BTT 2014 LES GAVARRES -23 de març (Girona) RIUDARENES -27 d`abril (Girona) BÍTEM-TORTOSA -18 de maig (Tarragona) PINEDA - 28 de setembre (Barcelona) ARFA -26 d`octubre (Lleida)