La de Acedo es preciosa. Recomendable 100%. Tienes la opción de hacer dos recorridos corto y largo y elegir en el momento.
Yo en los senderos sufro de falta de técnica, pero si decís quees bonita, hay que ir a verla, creo que la fecha me cuadra y que tenga dos recorridos mejor, cuando vuelva de vacaciones miraré recorridos y negociaré con la contraria. Muchas gracias
Pilla de Wikiloc algún track de años anteriores y date una vueltica, verás que gozada de sitios hay por mi tierra
Hoy he visto el cartel, 25 de mayo sí. Nosotros ya estamos apuntados a la Correcaminos de Acedo, vamos tres compañeros de curro
Yo a Acedo estoy pensándolo. Solo me he apuntado en mis 41 años a la media extreme de este año y me da un poco miedo el tema de apuntarme a otra, pero estoy casi seguro.
Yo a Acedo estoy pensándolo. Solo me he apuntado en mis 41 años a la media extreme de este año y me da un poco miedo el tema de apuntarme a otra, pero estoy casi seguro. Yo esas las haré por libre, demasiada senda para mi, no es mi fuerte, peco de falta de técnica y claro, costumbre.
Apúntate, yo llevo sin tocar una marcha ni me acuerdo, al final los Monegros se quedó en agua de borrajas por tema de salud de la parienta, así que... tengo unas ganas de Acedo que lo flipas
Te dejo el mes de mayo del calendario de recopilación que tiene nuestro paisano aplbike MAYO 4 Artajona (marcha btt) - NAVARRA + info 4 Murchante (cicloturista) - NAVARRA + info 10 Lerín (marcha btt / competición) - NAVARRA + info 10 Zumarraga (maratón btt) - PAÍS VASCO + info 11 Yanci (cicloturista) - NAVARRA + info 16/17/18 Logroño (competición btt) - LA RIOJA + info 24 Pamplona (cicloturista) - NAVARRA + info 25 Falces (marcha btt) - NAVARRA 31 Arnedo (maratón btt) - LA RIOJA + info
Marcha no, pero carrera de críos.... si . En Artica organizamos el III Trofeo Concejo de Artica, puntuable para los Juegos Deportivos de Navarra.
Pues yo no vuelvo a Acedo. Tanto sendero me agobia mogollón. Prefiero más variado. Aparte el año pasao me jodí dos costillas en una caída pero eso no es excusa. Pasadlo bien.
El 22 de junio organizamos una marcha btt en Artica, junto a Pamplona, el II Desafío San Cristóbal con 31,5 km y algo más de 1.100 metros de desnivel acumulado.
También tienes la de Pradejón. http://www.foromtb.com/threads/iii-travesia-btt-del-champiÑon.1145298/