Bueno no controlo mucho al personal, pero mas o menos los resultados han sido: Elite: Un tal TOTI (Caixanova), Iago Medin (PSA Autronic), y tercero un Cambre creo que Xoni. Juveniles: Dos Expert (1º y 2º) Cadetes: Oscar (Hierros Diego), Paulo (Expert) y Brais (Cambre). Feminas: Isabel, Diana y María M30: Guillermo (Caixanova), Monteagudo (Hierros Diego) M40: ni idea, me imagino que Ojeda. Y no se más, un día caluroso, terreno muy seco y circuito muy espectacular, excelente para el público por que se podía ver practicamente el circuito entero sin moverse mucho.
Lo de m30 ya sabía algo, en elite me alegro un montón por TOTI, se lo merece. En m40 es Ojea, todo un clásico en mtb y cx. Supongo que no estaba Vazquez ni Mauro, no?
Ehhhhh!que pasa,no hay fotos,clasificaciones,comentarios de la carrera.... Esta esto muy apagado,:mrgreen:
Chicos ..han puesto en la web del cambre un moooooontonazo de fotos de la carrera del otro dia......casi puedes seguir la carrera en el orden en q sucedio todo porq salimos todos 3 o 4 veces.... http://www.cccambre.es/fotografias/cyclocross/2007-2008/cambre/fotografias-cambre.html saludos
bueno...ya toca olvidarse de cambre e ir pensando en la proxima, la de Bertamiráns, que ....no sabreis algo del circuito!!!!!!. haber si de esta no se sale el p.... tubular