pardilla creoq seguira cn el hispabike,andres mira a ver site enteras donde las va a hacer,creo q una cerca de bembibre
Tranquilos todos, que comentais y rogais a dios que pardilla siga, eso esta garantizao, que el alcalde es el primero que quiere llevarla alli, y para la gente del pueblo (que es chiquitito) es uno de los eventos del año, asi que, tendremos pardilla, eso fijo. Si me dijo Jorge, que este año casi hacen la ultima del hispabike alli otra vez, haciendo dos carreras en el mismo circuito, pero no les llegaba la pasta, si no, la habrian llevao alli en lugar de a pucela
hispabike: 15 de marzoen quintanilla de onesimo 14 de abril en valladolid 24 de mayo en pardilla 13 de junio en folgoso de la ribera(cerca de bembibre)
Tranquilos que he hablado con la fed de cyl y tengo reservado el 2 de mayo para que vallais a dar vueltas a mi pueblo. Haber si todo sale bien.
provisonal.............benavente,la de goka(2 de mayo),palencia(12 de julio)fuentetoba(5-6 septiembre),avila,aranda de duero?(bikerpref nos confirmara)monstemayor de pililla.
Pues yo estoy a ver si la podemos sacar, desde el club pedimos permiso a la federacion para que nos dieran un poco mas de plazo para organizarla y comunicarla en diciembre, pero seguramente fuera el 12 de septiembre por la tarde, para meterla en el programa de fiestas. Ahora lo que estamos buscando es que el ayuntamiento nos conceda la pasta para hacerla, pero tengo fe en que si que salga
c3 Burgos en Septiembre : -MAME, maraton medinesa de BTT y carrera a pié (2 modalidades). Competitiva 2º finde de sep suele ser. Domingo. -Modubar de la emparedada, BTT XC, no competitiva pero hay unos piques de la leche :mrgreen: y hay clasificacion. Primer finde de sept por confirmar. Domingo. Falta una prueba del Hispabike por Aranda de Duero, otra marcha en Aranda de Duero organizada por algun club y alguna cosa mas como la de Espinosa de los monteros del circuito orbea que no sé si se hace.
alguien ha soliccitado el campeonato? lo digo por si no se ha hecho, pues lo solicitamos en aranda si sale bien
biker haremos una reunion con los posibles organizadores y hay se vera normalmente no habia problema en hacerlo en un sitio o otro
ok, pues como quien debe ir a esa reunion es la presidenta del club ciclista arandino, se lo comentare, que el circuito que tengo diseñao esta guapin, lo unico que tiene un poco de arena...
Haber chabales que pasa!!!!!!!!!!!! Nadie tiene noticias????? Pues yo si, para el año que viene ya hay solicitadas 9 pruebas en castilla y leon. La mia la he tenido que cambiar porque coincidia con la de soria y me han dicho que ellos tenian preferencia (espero que la organicen), asi que sera el 17 de mayo.
goka de la federacion no te creas ni la mitad..........solo buscan rellenar fechas y luego si salen bien y sino como este año......la de montemayor 09 q yo sepa mucha ganas no hay de hacerla(intentaremos convencerle)el viernes o sabado creo q tenga alguna noticia nueva,entonces tu cuando la kieres poner?