Hola chicos..... ehhhh muchisimas gracias por borrar mi comentario.... :aplauso4:aplauso3 Sois geniales asi da gusto..... :aplauso2:aplauso2 VAMOS... RAPIDO.... Haber cuanto tardais en borrar este comentario.... vamos....!!!!
Voy a explicar mi anterior comentario. El viernes escribi un comentario dando las gracias por poner un calendario con todas las carreras ya que para una novata como yo era fantastico. Hoy cuando he entrado a mirar si habia alguna novedad he visto que mi comentario estaba borrado y claro lo unico que he pensado es que por alguna extraña razon habias borrado lo escrito ( lo siento pero este mundo sigue siendo bastante machista ) por eso escribi el comentario anterior; pero me acabo de enterar que hubo un problema informatico y todo lo que se escribio el viernes fue borrado y por eso durante el finde no se podia entrar en el foro. Asi que sin mas quiero pediros disculpas...
Cris nadie puede borrar tu comentario y aunque se pudiera creo que nadie lo haría. Es al revés todos estamos encantados de que haya mas chicas en las carreras,a mi me da pena ver a tan pocas chicas cuando salimos a las carreras. Esperamos verte en el open corriendo contra una compañera mia,que la pobre siempre corre sola por aqui por castilla.
Joe Cris, aqui todos los comentarios son bienvenidos, no pienses nada malo, si no le gusta a alguien lo que digas, seguro que te lo hace saber en el mismo post o si no por mp seguro que te lo dice. Espero que salgais bastantes chicas en el open este año, que hay que ir haciendo aficion, y ooooolé por vosotras!! ¿La foto de tu avatar es desde el mirador del castillo? Joe, como lo echo de menos...
Gracias por vuestra comprension.... anda que vaya manera tengo de presentarme...:crybaby Si la foto es del mirador del castillo. Es que en el foro femenino nos hemos echo una equipacion y que mejor sitio para hacer la foto que alli, aunque pasamos un frio... No me extraña que lo eches de menos, es un sitio genial para entrenar y a la puerta de casa.
Cris Burgos facilmente tu mensaje se haya borrado automaticamente ya que este finde estuvo el foro de actualizaciones y desaparecieron muchos de los mensajes que se postearon mientras estaban trabajando en el foro asique no te lleves mal rato, ha sido cosa de coincidencia y mala suerte nada mas. Saludos.
Pues valla,me acabo de coger una gripe cojonuda y llevo unos días parado,pero habrá que empezar a darse un poco de caña ya que esto empieza pronto. Y tu a darle caña también que este año hay que estar mas adelante
otra de las novedades aparte de que se separan master 30 y los master 40 -50-60(ESTAS VAN JUNTAS) SERA QUE LOS MASTER 30 TENDRAN PREMIOS EN METALICO, LOS CINCO PRIMEROS. ASI Q YA TIRI A PREPARARTE TU Y TODOS LOS MASTER
Hombre, pues la verdad que si que estaria bien una clasificacion Sub-23 (que pena que yo ya sea elite :cabezazo ) Por lo menos en la carrera de Aranda si que queriamos proponer, aunque nosea premio en metalico, trofeo/s para el primero o los tres primeros Sub 23, que subir al podio siempre hace ilusion... Por cierto, para enero estará marcado el recorrido definitivo del circuito de aranda, con alguna pequeña señal en los tramos del monte y otras en los cruces de caminos mas abiertos, os lo confirmare cuando este terminado, y si alguno se quiere venir entonces algún dia a verlo, solo tiene que decirlo
como dice bikepref, en la normativa 2009 hay trofeo para el primer sub-23(para premio en metalico se une cn los elites)y se deja a eleccion que el organizador de trofeo a los 3 primeros
Hola a todos!!!! Ya estoy dando guerra de nuevo en esta parte del foro..:razz:, se presenta muy bien el 2009, muchas carreras y variadas, a ver si no se cancela ninguna, con esto de la crisis....jejeje. Ya estamos cogiendo el punto para la primera carrera del año, hay k estrenarlo bien. Lo dicho, esperos veros pronto. Mañana me pierdo Navaluenga, :malaleche:malaleche, me toca currar todo el fin de semana, :llora:llora:llora......hay k dejar todo bien atado antes de las vacaciones, luego a disfrutar de lo lindo. Pasadlo lo mejor posible y disfrutad mucho, ok? Rocha, Tiri este año esta k se sale, asi k va a dar muchaaaaaaaa guerra a más de un Master 30 , jejejejeje. Saludossssss
Bueno lo primero hola a todos, esque hoy me estreno en este foro jeje alguno ya me conoce. Parece que el año que viene va a ver unas cuantas carreras en castilla y leon esperemos que se hagan todas y sobre todo que no se preoduzcan cambios de fechas que algunos ya vamos perfilando el calendario. Ojala me dejaran hacer una en mi pueblo, en el circuito que yo entreno creo que os hiba a gustar mucho. Bueno un saludo a todos nos vemos en tres cantos. Suerte rocha el sabado yo al final no pudo ir la gripe me ha doblao pa todo el mes.
VIDEO CARRERA BTT LA RADES 2008 - *** FELICES FIESTAS *** CD Santa Ana BTT Video de la carrera 2008 de La rades del puerto, segunda prueba puntuable del open 09
Bueno, ya que estamos, os felicito las navidades a todos los habituales de este post y a foreros en general, y os cuento un poco sobre el circuitito de Aranda, que le hemos estado dando unas vueltitas esta mañana: Tiene 8,3 km, una parte inicial en subida progresiva de pista rapida, seguido de unos tramitos de sendero por monte, con una subida de platito, un par de bajaditas tecnicas y despues de salir del monte, dos subidas fuertes y tirando a largas, pero de plato mediano, y al final un tramito de pista y meta, es un circuito divertido pero muy duro a poco que vayas rapido. A ver si para la proxima semana lo podemos marcar con unas pequeñas señales y lo podeis ir a ver cuando querais