Hola, ¿me podriais decir si estando federado en triatlón se puede competir en pruebas de BTT?, estoy pensando en pasarme al triatlón cross y me gustaría ir haciendo alguna carrera. Gracias y salu2. Por cierto arriba el post ya que no os lo ponen en adheridos como otros calendarios.
Pues no se si se puede competir, aunque me parece que no, porque va por diferentes federaciones, la licencia de triatlon es de la federacion de triatlon y la de ciclismo, de la rfec. Parece mas obvio que tirarse los pedos con el culo, pero como no tienen ningun acuerdo, me parece que no te dejan correr una cosa con la licencia de la otra. Por lo que hay que federarse de lo que se quiera correr. Es tambien una guarrada para los que tenemos la licencia de ciclismo y no te dejan correr triatlones. Ahora solo falta que me haya equivocado, lo que me gustaria, pero me parece que no... saludos!!
Con la licencia de triatlon no puedes competir en btt, ni en ninguna otra modalidad ciclista. Pero si puedes competir, sacandote la licencia de un dia. Como hice yo para competir en duatlon.
Me parece que federandote en ciclismo puedes correr en cualquier disciplina,hay mucha gente que corre durante todo el año diferentes cosas con la misma licencia.
Pero siempre dentro de pruebas de la federacion de ciclismo, cosas que dependan de federaciones de deportes diferentes no se pueden correr con la licencia de triatlon no se puede correr ciclismo de ninguna clase, siempre licencia de un dia
A ver,para los entendidos de fechas.... Quieren hacer una carrera de mtb en Burgohondo,un pueblo de Ávila al lado de Navaluenga y quieren hacerla en marzo.Lo mejor es que no coincida con nada y había pensado el el 8 o el 22.En esas fechas no hay ni Open de Castilla y León,ni Hispabike ni Open de Madrid,aunque creo que habrá Open de España1 En fin,necesito consejo,que para alguien que se quiere gastar los duros en esto no vamos a perderlo,no???
en principio y hasta confirmacion del open de madrid solo hay open de españa en dia 8 pero en banyoles,y al que le guste la inmortal del circuito orbea aventura
Yo creo que el dia 8 es buena fecha, porque mucha de la gente que corre el oopen de cyl no va al open de españa, y mas siendo en cataluña, que pilla muy lejos. Ahora lo que hay que ver es que no coincida con ninguna de madrid, si no coincide, seguro que se junta alli un buen monton de gente
Pero hombre pásame esa información del calendario. que en la federación pone 1 y 29 Marzo. Un abrazo amigo. :chinchin
Yo había mirado también el calendario de la federación!! Entonces la fecha buena el 8...ahora falta que no se echen atrás!!
Eh! que se cae... Si los organizadores andan por aqui, que cuenten lo que tienen preparado para las carreras de este año, si hay cambios en los circuitos, como van a ser los circuitos nuevos, etc.. Que no se caiga el post, a ver si lo ponen como adherido ya...
15-03-09CD PublimarVI Copa Hispabike (1H)Quintanilla de Onésimo (VA) 983519451 11-04-09CD Bicimontaña LopentaIXTrofeo la Veguilla (Open)Benavente (ZA)980636033 19-04-09CD PublimarVI Copa Hispabike (1H)Valladolid983519451 03-05-09CD Santa Ana BTTV Trofeo La Rades del Puerto (Open)La Rades del Puerto (SG)661369188 09-05-09CDC CabrerizosII Prueba BTT Villasbuenas (Open)Villasbuenas (SA) 24-05-09CD PublimarVI Copa Hispabike (1H)Pardilla (BU)983519451 27-06-09CC ArandinoI Trofeo BTT Aranada (Open)Aranda de Duero (BU)665944267 14-06-09CD PublimarVI Copa Hispabike (1H)Quintana de Fuseros (LE)983519451 12-07-09CD DidaII Trofeo Ciudad de Palencia (Campeonato)Palencia652799778 15-08-09CDMC Biela Motor PI Trofeo Padiernos (Open)Padiernos (Avila)609002987 30-08-09CDC CalaverónX Trofeo BTT de Soria (Open)Fuentetoba (SO)975120755 06-09-09CD LeosilIII Trofeo BTT La Pililla-Maratón (Campeonato)Montemayor de Pililla (VA)675844065 esto es lo que he encontrado, ¿son fechas definitivas?
La carrera de Aranda es el domingo del finde del 27 de junio, creo que es el 28, que si no no nos dejan el parking del hiper para la salida-llegada-boxes-zona-de-esparcimiento-general
Por cierto, el tema de las inscripciones como va a ir?? Por internet nos apuntamos como a la hispabike o por telefono o cada organizador como mejor se apañe...? Es para ir viendo como lo montamos... El mensaje inicial con las fechas ya lo he vuelto a actualizar...
12 carreritas como salgan todas va a ser una buena temporada aqui en castilla. Bueno las carreras ya estan ahora nos falta gente para llenarlas todas,haber si con un campeonato mas largo tambien hay mas gente.
desde cantabria iremos a las que podamos, que aki parece que se cuece un open astur-cantabro de 10 carreras, pero esta algo pendiente por ahi. intentaremos ir, a disfrutar de los circuitos castellanos un saludo