Esque a mi lo que me parece que este año a las carreras no ha ido gente por dos motivos: 1 - Como algunas se caian, no parecia un open serio y la gente no iba porque no parecia una carrera digna. 2 - El calendario estaba mal hecho con *******, porque estar dos meses sin carreras (desde junio hasta agosto) y justo antes y justo despues carreras en sabado tarde y domingo por la mañana seguidas, si no recordad el finde de pardilla y campeonato CyL y despues el finde de la ultima de hispabike y la carrera de montemayor... Creo que con una carrera por finde vamos mas que servidos. Y creo que este año esta muy bien de fechas
A algunos nos gusta repetir!!,aunque admito que fui de los pocos que hizo Pardilla-Campeonato y Hispabike-Montemayor
Si yo tambien lo hice, aunque la de montemayor no la termine porque tenia unos calambres brutales, pero hay que reconocer que ese dia eramos cuatro gatos, mientras que el sabado si que habia bastante gente en la salida de Valladolid
yo no veo normal 2 carreras de btt en cyl el mismo find salvo que fuera como la vuelta valladolid.Para 7 carreras que hubo el año pasado que coincidan 2 y 2.........
Es lo normal que a esas alturas quiera la gente bajarse de la bici, pero tener el mes de junio (que estuvo el campeonato el dia 1 y ya) julio y agosto vacíos, no es normal...
Pues yo si que e salido hoy por la nieve y me lo e pasado como un niño,aquí hay nieve para artar y con la elada que a caido estaba todo precioso.
Aqui esque hay mucha mas, te sacas la bici y donde no hay hielo se te hunde la bici hasta mas de media rueda, asi que nada, rodillo y Compex... Has cambiado de maquina Tiri?? Porque la Secialgay no es esa, no?? Me estas dando un miedo para 2009....
Esa es una scott doble que tengo hace mucho.A por cierto e visto por hay tu nueva maquina y esta muy guapa.
Para esta tarde la hago unas fotos y las pongo para que babees un poquito mas. Aunque la de Jorge es mas guapilla por eso de que es una talla S
Pues aqui estan las fotos, espero que os guste la nueva maquina. A mi la verdad que me da la sensacion de correr mas que la Specialgay de antes. espero que esa sensacion no sea solo mia, sino que los demas la sientan y suba bastantes puestos este año...:rocker
En La Rades del Puerto la provaras bien ya lo veras, vereis como verdecito gusatara mas todavia, eso si duro...........
Me encantó el circuito el año pasado, y eso que me di una buena hos... eso si, quitando el tramo entre las casas del pueblo estaria mucho mejor (para mi gusto) Si ya estaba bonito todo amarillo, tengo ganas de verlo verde verde....
Pues no creo que vaya a Tres Cantos, porque aun no nos han llegado las licencias y paso de correr con la de un dia que es un lio. A la que si que iremos será a la de S.M. de Valdeiglesias, que es el dia 8
Bueno, ahora que parece que están empezando a adherir los post de los calendarios, subo este a ver si lo cuelgan arriba. Esta semana me voy a acercar a Pardilla a ver como anda el circuitito, que espero que no lo hayan trillado demasiado con las motos...
Hola a todos! Este año voy a federarme y tenía intención de correr por mi cuenta(no tengo equipo) alguna carrera,en categoría globero-paquete. ¿Sabéis que hay que hacer para sacarse la licencia y apuntarse? Gracias,un saludo.