Hola, si alguien se entera de las fechas del calendario catalan me las podria decir? es que tenemos en mente hacer una pequeña expedicion desde Asturias a algunas carreras y queriamos saber fechas para ir preparando las cosas de cara al año que viene. Saludos
de momento no se sabe nada, parece que va para largo, pero es de esperar que se inciara el primer fin de semana de marzo en sant Andreu de la Barca cómo marca la tradición, pero hay algú problemilla con los señores de Maxxis que han adquirido los derechos de la copa catalana de Dh y exijen sobre unos 18000 euros o algo asi a los organizadores de las pruebas, y claro eso es una pasada.
pixapi, infórmate antes de hablar. Fullevent tiene los derechos del Open de España, pero no de la Copa Catalana. El calendario del Open ya se ha publicado, el de la Copa Catalana no lo sé. ¿Alguien lo tiene?
Quizas el problema es en la pruebas que puntuan para ambas competiciones, hay varias, ahora me enteraré, pero me confirmaron estos problemas en la federación. Si sólo son rumores me callo, o dime cuantas notocias y datos he he hecho correr por ahi sin conocimiento de causa El calendario del open de espanya lo tienes publicado en multitud de sitios, sin ir más lejos en la web de fullevents si tan bien informado estas, o en nuestra web por ejemplo esta http://www.pixapins-ofegats.com/CRONICAS-06.HTM
Que Dios nos pille confesados por que no vamos a tener ni un solo fin de semana libre. El calendario del Open es demasiado extenso (Abril brutal), las carreras de la catalana tendran que estar repartidas por los findes que no haya open. Va a ser muy dificil que un corredor normal (sin sponsor y equipo potente) pueda seguir las 2 pruebas.
haver mantecon esplicame eso yo por suerte el año q biene tengo esponsor nuevo y tengo el placer de poder correr todas las de españa y unas cuantas del estrangero pero aun me tienen q operar y ve a saber cuando me pudo incorporar otra ves a las carreras gracias salu2
y porque lo habeis llevado a la general si estamos hablando de descenso, digo yo vamos??????????? me parece que algunos tienen el dedo muy ligero...no te digo que no encontraba el tema al que estoy suscrito. Pues si mmantecón lo que ocurre que varias pruebas de a copa catalana coinciden con el open de españa y eso aliviara un poco el calendario, vamos espero, digo yo.
A ver, ya sé cual es el calendario del Open de España. (para que veas que sí que estoy informado) Lo que pregunto en mi mensaje es si alguien conoce el de la Copa Catalana. Pero por lo visto, todavía no ha salido anunciado en ningún sitio, ¿no? (Ves, de esto no esoty informado, je, je...).