VI Ciclocross Villa de Llanes http://www.ciclismoasturiano.es/index.php/ciclocrosscx/item/1311-vi-ciclocross-villa-de-llanes Abiertas inscripciones
alguien que pueda aportar informacion del circuito de viveiro ? se mantendra el circuito del año pasado o tienen pensado modificarlo ? es q coincide con colindres y desde el centro de asturias nos lleva lo mismo para un lao que para el otro ...
Se mantiene el lugar de celebración, aunque se marcará de tal manera que sea más rápido, menos "ratonero"... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, el sitio ser es una pasada... el parque, la zona del arenal y por eso lo preguntaba, por que yo creo que el año pasado estubo poco aprovechao el potencial del lugar ... no quiero que lo tomeis a mal es a modo de critica constructiva eh, yo para mi el año pasao me parecio una gimkana con tanta curva ... pero bueno si dices que se modificara creo que me decantare x la gastronomia de galicia !!! nos veremos y a ver si te puedo dar un poco de guerra que el otro dia en teverga te vi muy fuerte !!! un saludo
aquí os dejo una prueba de Madrid, que ya el año pasado fue Copa de España, en la web podéis ver el video del circuito
Yo el año hice inscripción el mismo día,eso si tuve que pagar no se si 10 eurikis o algo asi Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
Buen circuito que con lo poco que llovió mejoro mucho . Una pena explotar en la penúltima vuelta , pero nos divertimos Gracias a torni y todo su equipo
Alguien me podria decir los horarios de las carreras de La Tenderina, el Domingo 27 de este mes. Gracias!
Circuito de Oscos como es?me preguntan los chicos mios Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk