carrera en tordesillas (valladolid) el jueves 8 de diciembre (fiesta nacional) y el sabado 24 de diciembre en avila, carrera guapisima en un parque perfecto para la practica de ciclocros...esperemos q salgan mas carreras en castilla y leon y se anime la gente de castilla la mancha para organizar alguna ...
la de zamora no la he visto en ningun sitio, se sabe fecha y sitio exacto? la de avila imprescindible si te gusta el ciclocross...
La de zamora lo ley en este hilo hace algun tiempo,pero que estaba en el aire.y la de avila tenia pensado ir el 18 pero al cambiar al 24 se me hace complicado.
Gracias que pasada, tiene muy buena pinta, creo que corre hace dos años allí pero estaba con barro.jjjj
Entre master 40,50,60 cadetes y feminas como 120,y master 30 sesenta y tantos,no cambiaran los integrantes de cada manga para compensar? por que 120 me parecen demasiados...
Me lo confirman mañana pero igual pasan a los cadetes a la segunda manga . Mañana doy más información
veo que tienes linea directa,jajajajaj yo les mande un email porque en la clasificación de teverga no aparezco como tercero y asi no me dan puntos para el ranking y a dia de hoy ni caso,no me responden ni so ni arre
como no se de quien es el error le mande a la cantabra y a la asturiana y de momento no me han contestado,lo hare a la española como me dices a ver si soluciono algo,gracias