Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ahí estamos todos, parce que estamos enfadados jaja. Yo era el dorsal 41 e iba de gris pantalon y camiseta corta y una camiseta manga larga negra debajo. Si visteis a alguien con un casco de bici colgado en la mochila ese era yo :lol:.

Tarazona te he visto en las fotos, czs65d que dorsal eras para buscarte en las fotos?, podeis verlas junto a la clasificación en: Club Atletismo Utebo - Zaragoza

Yo este finde subo a la Almunia, carrera de montaña de Mularroya, debe ser dura, ando liado y tengo los entrenos un poco de lado así que a ver como va la cosa.

Adjuntos:

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias!
    Yo era el número 60, echando un vistazo rápido me he visto en ésta:
    Álbumes web de Picasa - alfredo - Carrera Malpi...

No sabía que iban a colgar fotos!
    Ya decía yo que no conocía de nada a los de la cámara q enfocaban, jajaja :)

Este finde probablemente me apunte también a la carrera de La Almunia, pero me da un poco de miedo, porque hace meses que no corro largo, y en la última de montaña (Talamantes) me lesioné por no haber entrenado en ese tipo de terrenos.

Salu2

3. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,si subis a la de mularroya,deciros q es muy guapa,tambien durilla,sobre todo al principio,unos repechos de subir muy despacio,y bajadas bastante empinadillas(yo es que no bajo nada pero nada)la segunda parte ya es mas llevadera,suerte y a disfrutar.

4. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, quiero dar las gracias a czs65d por hablarme de este foro y por haber creado este post de competis en aragon.
    Solo he participado en 2 duatlones (Jaca y Monzon) y la sensacion es que estoy enganchadisimo a este mundillo, por ahora no voy a participar en más carreras, pero el año que viene........ espero poder participar en todas o casi todas las pruebas del calendario.
    Lo dicho gracias y nos iremos viendo.
    Quiero poner alguna fotillo de Monzon pero no tengo ni idea de como se hace, agradecido si me guiais.

Última edición: 3 Dic 2008
  5. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro mecanicles!
    Lo primero, no hay de qué! Es un placer :)
    Lo segundo... ya te avisé en Monzón que esto engancha, así que ahora no me pidas cuentas eh? jeje

Para subir fotos, tienes que "ir a avanzado" en vez de "respuesta rápida" y ahí verás un icono que parece un clip.
    Pinchas ahí y después "Examinar" en la ventanita que se abra. Ahí seleccionas la foto de tu disco duro que quieras subir, y cuando las tengas todas, "Adjuntar".

Si tienes algún problema, me puedes mandar un privado (pinchando en mi nick "czs65d" ó en cualquiera, claro, sale un menú en el que puedes "enviar mensaje privado".

Salu2, y bienvenido de nuevo!

6. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias otra vez por las explicaciones.
    os pongo un par de fotillos.

Adjuntos:

7. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto son del Dualon de Monzon

8. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecanicles,no seras el de vital-cicling?

9. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahí sale czs65d, incluso veo mi hombro en la segunda foto

10. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ¿lo dices porque salgo mucho? o por otra razon, jejeje

11. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecanicles entrenas con prichad?

12. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra foto, no tiene mucha calidad pero sale mas gente, espero que os veais.

Adjuntos:

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    chic@s, tengo que contaros lo que me pasó ayer por la noche:
    -2 de la mañana
    -5 amigos
    -1 ascensor
    -3 JBs con cocacola...

Nada bueno podía presagiarse... :)
    Bueno, el caso es que haciendo el idiota mientras bajábamos (que se nos da bastante bien), el ascensor se colgó y nos quedamos ahí entre 2 pisos.
    Afortunadamente, había más amigos fuera y fueron a buscar herramienta para abrir las puertas. Hasta ahí todo bien.
    Conseguimos abrir las puertas y empezamos a salir por un hueco de unos 30 centímetros
    (no lo hagais en casa niños!!! a menos que no os importe partiros por la mitad).
    Bueno, mi turno!!
    Asomo las pies, paso las piernas, la cintura.., madre como esto se ponga en marcha!
    Paso el tronco y sólo falta soltar los brazos y dejarme caer.... dejarme caer... y caer... con la suerte de que me escurro y caigo... HASTA EL FONDO DEL HUECO DEL ASCENSOR, madre qué ******!!! :(
    El miedo ó fantasía que toda persona alguna vez ha imaginado ó visto en películas, por fin hecho realidad! *****, me he caído por el hueco de un ascensor!!!

Afortunadamente, el ascensor se colgó entre el primero y el segundo piso y puedo contarlo, aunq con los dolores que llevo, y con la "suerte" de que caí de culo, cuando ando parezco recién salido de una fiesta gay.

Xcierto, ******** de amigos no? ****, ya podían haberme cogido en vez de "verme pasar" ! :)

Vamos, que no soy más tonto porque no me entreno.
    Eh.. bueno.. sí, además entreno :)
    Así que tenía que compartir esta experiencia con vosotr@s.

Y a qué viene esto?
    Bueno, todo tiene su relación, porque mañana estoy apuntado a la carrera de La Almunia y me parece que me voy a tener que quedar castigado en casita, que estoy mu ****** :(

14. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya espero no sea nada grave!! pero si mañana te levantas con ganas sube a la Almunia!!!!!!!!!!!!

15. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no sea nada y dentro de poco estes otra vez al 100%.

16. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana no me he levantado muy bien, así que al final he decidido ir al médico. No veais las risas que se han echado a mi costa :)
    Me han hecho unas placas y no llevo nada extraño de columna ó cadera así que reposo y antiinflamatorios...
    Me he quedado sin carrera, pero bueno, pronto estaré de nuevo dando mal.
    Muchas gracias por lo ánimos!

17. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    czs65d una pena que no hayas disfrutado del pedazo de día que ha hecho. la carrera muy bonita CLUB ATLETISMO LA ALMUNIA aquí hay alguna foto y la clasificación. A mi me han quitado un puesto y eso que era por chip, tengo una foto que lo confirma jajaja. Me ha saludado el forero chorchep que me ha reconocido. Era el dorsal 93. Si alguno que ha ido estaba por las primeras filas en la salida si quiere cuelgo unas fotos que igual se ve.

18. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de un tiempo sin poner nada, os pongo el enlace para las fotos oficiales del Duatlon de monzon. Espero que os gusten, solo conozco a cz, los que fuisteis podiais poner vuestro numero de dorsal y asi conocernos, yo soy el numero 35.
    Un saludo a todos

ALBUM FOTOS IV DUATLON 2008

19. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    czs65d: *****, qué acojono ahí en el hueco del ascensor, no??? :|

20. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era el 24 en Monzón, sabéis cómo puedo descargarme las fotos del álbum? con clic derecho no me deja y en la que salgo en bici me ha gustado

Compartir esta página