Yo lo hice con clic derecho y guardar imagen como.... espero sea de ayuda. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Jeje, bueno... una vez que ya estás abajo no hay mucho de qué preocuparse. Sólo por si a la cabina de la por bajar y tal antes de que a tus amigos se les vaya la cara de susto y te saquen A ver si este 2009 trae algo más de suerte, que llevo buena racha yo este año. "El pupas" a mi lado no es nadie. Que paseis buenas fiestas, y a ver si los Reyes se portan y traen alguna cosica para la bici... Y para los que nos hemos portado muy muy muy bien (ejem..), a lo mejor alguna bici entera! Feliz Navidad!
Saludos a los foreros de la zona de Aragón. Soy Michel, de Mayencos de Jaca. Organizamos un triatlón de invierno a la antigua usanza: carrera a pie en Ansó, BTT entre Ansó y Linza y esquí de fondo en el circuito de Linza. Si os interesa u os pica la curiosidad, tenéis toda la info en: Triatlón de Invierno de Ansó 2009
Hola a todos,y feliz año: Alguno teneis información de esto?? Ya contarais algo,todo asfalto?? se podría sali con bici de montaña?? un saludo
Entra en la sección competiciones de Competiciones FATRI o bien en la Web del Tritón GRUPO CIEMPIÉS. Deporte y tiempo libre - Tritón triatlón También se ha publicado en las noticias triatlonaragon.org como suele ser habitual (lo comento para otras veces): Noticias Federación Aragonesa de Triatlón Ahí tienes todo. Michel
Entiendo que el duatlón de Zaragoza es de carretera pues no pone nada de "cross", ¿no?. Aparte lo han cambiado al 01-02. Y ya que estamos ¿alguien sabe si el que ponen en la Federación que se hace en Teruel el 08-02 como "escolar" también tendrá pruebas de categorías senior?
Si es de carretera, lo estuve viendo porque aún no me había lanzado a esto, era dando vueltas al estadio de atletismo pero como ahora han abierto todo eso igual la vuelta la cambian y la hacen más larga porque 20km en ese trocito pueden ser mareantes. El día siguiente se celebra ahí al lado otra prueba muy interesante, en el CPS hay un examen de tecnología eléctrica, ¿no se anima nadie? supongo que Luix si jeje
jaja Chorchep yo con la fecha antigua tenía 2 exámenes al día siguiente :?. Con la nueva fecha igual me animo aunque ando con los estudios fastidiado de tiempo y el entreno lo tengo olvidadísimo, aunque siendo de carretera me va muy bien. Venga a ver cuantos os animais!!!
Entrenos??? eso es lo que hace la gente para correr más el día de la carrera no?? jjeje la ropa de correr lleva muchísimo en el armario y de la bici ni hablemos, pero a partir de ¡l 14 de febrero van a cambiar las cosas....yo sí que intentaré ir para ver si me acuerdo de cómo se monta en bici, ya que no puedo entrenar por lo menos eso me servirá para quemar los excesos navideños. Suerte con los exámenes, yo voy como el culo, espero que se arregle en estas semanas.....
Yo casi seguro que iré al del 1 de febrero, depende de cómo lleve el examen de Dcho. Constitucional q tengo el 4... Eso sí, si voy, a hacer LA **** RISA, jajaja (bueno, y a lo mejor a conoceros a alguno en persona, iré con la ropa del Huesca la Magia, pa' q piensen q igual ando y todo, jejeje)
No se hace la risa la primera vez que se hace un duatlón o un triatlón ;-) Todos hemos pasado por lo mismo: que si vaya hierro de bici llevo y vaya máquinas que llevan estos, que yo con la camiseta del prica y estos con el cojomono de triatlón, que vaya pasada me van a dar cuando me doblen... Seguramente te de la sensación de que te miran, pero te aseguro que son miradas de complicidad recordándose a sí mismos cuando empezaron. Tal vez dentro de unos años, cuando la mayoría se haya iniciado desde niños, esto se pierda, pero hoy por hoy, la mayoría nos hemos sentido como tú. Michel
*****, gracias tío, qué razón tienes!! de todas formas, lo que piensen los demás no me importa en absolto. Va a ser la risa ver lo que he perdido en estos dos años que llevo sin competir, que antes hacía carretera hasta que me pegué un tortazo en el Cto. de Aragón y le cogí miedo a eso de ir en grupos grandes. ¿Por cierto, en un du o un tri cortos, cómo suelen de ser de grandes los grupos que se forman? Un saludo
Pableras Michel leva toda la razón todos hemos pasado por eso. En cuanto a los grupos que se forman... pues depende mucho del número de participantes, de los recorridos etc. Yo he ido en grupos de todo, desde 2 o 3 a 40. Y en un mismo grupo va variando el número de corredores, se descuelga gente, se pilla a otros, no se suele mantener constante el número. PD: Michel soy Dani del stadium.