Si, este año hare LD. Posiblemente 1/2 Ironman de Elche, Vitoria y el IM de Costa de Maresme (debuto en el IM). Y tu?
Tosos, con bici de montaña, sin problema para el DUA del Actur. Yo te presto un par de ruedas montadas completas con slicks (1.0") si necesitas . La verdad es que se nota MUCHO de llevar slicks a llevar perfil ancho y tacos, especialmente en asfalto. Serás capaz de llevar cruceros unos 8-10kms/hora más altos con el mismo esfuerzo (al menos yo )
Muchas gracias por la oferta,majo. Voy a coger unas en la tienda y ya las aprovecharé (con las llantas que uso las ruedas de barro) para salir algún día por el pueblo hasta que salga algo de carretera que me vaya bien.(entre varios compañeros ya les iremos dando uso). un saludo y gracias otra vez
Novedades en el Duatlón del 1 de febrero. Han conseguido modificar el circuito de bici. Más info en la web del grupocienpies.
El nuevo circuito parece más lógico, ya no nos meten por el aparcamiento del CPS y no hay tanto giro, además como esa zona está recién hecha no suele haber mucho tráfico y no se molesta demasiado. La verdad es que Alcañiz da gusto, de federaciones no entiendo, pero de todas formas espero que no dejen de hacer cosas federadas o no
Bueno,ya tengo bici de carretera,no es un maquinón,pero a mi ya me vale. Ya me podeis tener miedo,.....................y no por que vaya a ir mucho mas rápido,si no por que no tengo práctica con bicis de carrtera (así que por un ladico y sin molestaros). El cambio de circuito me lo pone algo mas facil. Nos vemos .Un saludo
Bueno Manolo,ahora a disfrutar de la bici. EL nuevo circuito es menos "ratonero" mejor para todos. Por suerte la policía ha concedido permisos para hacer este nuevo circuito. Alli nos vemos.
muy chula la bici, yo tuve el modelo anterior a la q llevas tú y muy contento. La reconoceré el día 1, jeje. Por cierto, ¿qué tiempo creéis que nos hará? por favor, que respete un poco!!!
una pregunta para los expertos, un amigo ex-ciclista tiene por ahí un manillar de triatlón ITM de los mas sencillos (imagino que también de los mas pesados). Mi pregunta es si pruebo a montarlo,¿Pensais que me servirá de algo en mi primera participación en el asfalto? ¿Me valdrá de prueba par buscar uno mejor,o sólo sera peso y no lo voy a usar? un saludo
Un mensaje de atención,pues hoy he estado viendo las calles donde se celebra el duatlón,y en la que da la vuelta al estadio de atletismo,hay dos cadenas que la cierran. Si vais a dar un vuelta en bici ,tened cuidado no vayais a despistaros y os comais un cadena. un saludo
Buenas. Acabo de terminar los examenes y me gustaría buscar un entrenador en Zaragoza que me prepare los entrenamientos y tengo 17 años. Me gustaría aprender a nadar principalmente y que me distribuyera un poco el entrenamiento. Si conoceis alguno o incluso alguno de vosotros decirmelo. Salud.
Ortubia, lo mejor para que te entrene alguien es que te pases por los distintos clubs de triatlon de Zaragoza, si es esta tu ciudad, y alli te asesoraran, pues creo que lo mejor es estar en en club, y en todos tienes entrenadores con los que poder quedar en algo. Primeramente me voy a presentar, pues creo que es el primer mensaje que escribo, sobre todo en este hilo. Soy Aragones, duatleta y sobre todo "enfermo del deporte", jeje Pues nada decir en este primer mensaje que la competicion de ayer en el CAD muy bien, para todos los publicos y con muy buen ambiente entre todos los participantes, salieron mas distancia corriendo y en bici 18kms, pero en total se compenso, el circuito suave y facilito. Mi opinion es que a estas pruebas los clubs grandes tienen que acudir en masa a participar para dar un empujon. En lineas generales muy bien. Saludos a todos.
A ver si os contáis algo de ese Duatlón de Zaragoza!!!!!!!!! TARAZONA cuéntanos algoooooo hombre!!!!!!!!! Por mi parte estuve corriendo el Cross de casa, que estuvo chulísimo por el circuito y lo bien que estaba el suelo para correr (blandito pero sin barro), 8 kilómetros de calentón que fueron muy bien.
Hi. Aquí tenéis las fotos que hice. A partir de la 165 o así estáis los mayores. Hice una pequeña limpieza pero aún hay algunas que hay que borrar. No me echéis la bronca, que acabo de empezar en esto... Enhorabuena a todos los que participásteis, os seguiré admirando y espero que encontréis alguna foto en la que salgáis medianamente enfocados y en buena pose. Álbumes web de Picasa - Teresa - Duatlon Actur... un saludo