Bueno compis de foro,buena mañana la del domingo,el duatlon pues muy majote,el unico pero pues esos dos giros de 180,que al final eran pues creo q eran 10,yo personalmente pues bueno aprendiendo en esto,llevo con este 4 y tengo 40 tacos q para cuando quiera aprender pues imaginaros.Error de salida por salir demasiado rapido,hice 3 km por encima de donde debia,transiciones pues horrorosassssss,la bici nada contento,pues cualquier domingo con el club lo paso peor(no lo entiendo),y el 3º segmento pues bien no note el cambio(creo q eso quiere decir q no di todo en la bici),pero bueno tambien contento por q lo pase bien haciendo este deporte q tanto nos gusta,al final 10º de la general y 3 veterano. Muy guapas las fotos Futura ya veo q esto de las fotos te va,en Alcañiz tambien fueron muy chulas. Javichu81 creo q a ti te fue bastante mejor eh,capeonnnnnn,cuenta cuenta(creo q no me equivoco)
Quedaste décimo y aún tienes que aprender? madre mia! Espero que salgas bien en alguna foto y gracias. oyeeee Mecanicles, me alegro de veros a ti y a tu mujer! además os quería haber preguntado más cosas, como por ejemplo, como le va con lo del curro y eso y anda, despídete de mi parte, que como tuve que ir a descargar las fotos no me pude despedir ni apenas estar con vosotros. (si quieres respóndeme por privado)
**** Tarazona, ya te vale! Aprendiendo dice... Bueno bueno, bonita mañana la de ayer, aunq fresca de *******, jeje, especialmente en la bici. En mi caso, creo que no me pasó lo que a Tarazona, yo me reventé corriendo, me reventé en la bici y me re-reventé de nuevo al final, aunque aún saqué un sprint largo para robarle la cartera a un chaval prácticamente en línea de meta (pobre, no me vio venir, qué malo soy ). Estuvo chula la carrera, y, aunque el circuito en sí no era duro, a mi modo de ver sí "se hizo" duro por los cambios de sentido, y por el aire en la bici, que me dejó las rodillas heladas y no llevaba 3 en 1. Como siempre (ya es costumbre ), empecé demasiado fuerte y sobre el km. 4 empecé a pinchar, pero bueno, ya estaba hecho. Transición peor de lo normal y en la bici, buenas sensaciones, pero todo el rato apretando los pedales, lo cual me dejó las paticas como un palo para poder correr luego. Por más que lo intenté, no logré agarrar la rueda de nadie, y cuando me pasaban "los buenos", no podía seguirles así que ración de viento para un servidor y paseo en solitario. Por cierto, chapó y enhorabuena por toda la gente que se defendió con bicis de montaña (me recuerda a mí hace no mucho probablemente fueron los grandes sufridores. Creo que notaron especialmente las condiciones del viento y las cuestas. Gracias Futura por las fotos! Salu2 a todos y enhorabuena! P.S.: Por cierto, cada día nos vamos conociendo más foreros de por aquí! Estuvimos que yo sepa: Tarazona, Mecanicles, Danitri, Pableras, Chorchep, Tosos, Javichu (aunq no sé quién eres) y seguro que me dejo alguno !
Buenas, Pues a mi me gustó el duatlón por que el recorrido se simplificó un poco con el barro y era la primera vez que iva en bici de carretera. En la carrera a pie salí a verlas venir,pues con un resfriado enorme (vaya invierno mas duro para los deportistas) no me creía capaz ni de acabar. Pero como la cosa no estaba siendo tan caotica como imaginaba,pues poco a poco me fui animando (que no corriendo más,que para eso hay que poder) y entre en la bici con muchas ilusiones. Felizmente no cogí ningún grupo (y digo felizmente para ellos por que su seguridad estaba en riesgo evidente) y sin presión ni preocupación disfruté mucho de mi estreno como "roadster".Esto me alejó un poco de haber hecho menos tiempo,y mucho de una visita a la ambulancia (si te caes a esa velocidad te tienen que poner la "micromina" con rodillo). Al bajar de la bici mis piernas tenían el mismo juego que las de un play-movil,pero ya quedaba poco y la ilusión por llegar hizo el resto.Al final puesto 35 .(habrá que mejorarlo otro día) Agradecer a los organizadores su trabajo,a los voluntarios que nos animaron mucho y al público.Y por supuesto a Futura por sus fotos y la rapidez con la que las ha publicado. un saludo y nos vemos en el proximo
Hola a todos, Futura gracias por las fotos, muy buenas, eso si, en una me has cortado la cabeza, jajajja. Comentar una cosa, que alguien me diga si me equivoco, un corredor doblado no puede coger rueda del corredor que lo adelanta, creo que esto es asi, y en una carrera como ayer la gente se equivoca al intentar coger rueda del que le dobla, y aunque ayer no digan nada, no es bueno coger esa costumbre porque te pueden descalificar. Creo que es asi, al igual que las chicas no pueden ir a rueda de chicos ni los chicos de chicas. Tarazona vas como un tiro, pense verte el sabado con la peña, este sabadete contaremos batallitas. Saludos
Javichu muchas gracias pero lo que me interesa es un entrenador personal , ya que no me gustan las carreras cortas que es lo que corren en clubes, si no que me gustan más retos personales. Salud. PD:¿Dónde vais a nadar?Salud.
Enhorabuena a todos los valientes. Tarazona eres una máquina aunque no te saliera bien el sector en bici como cuentas.
Ortubia en muchos clubs tienes entrenadores personales, para mi uno que puedes hablar es Miguel Lopez, conocido como "COIX", que es quien quedo segundo este domingo en el duatlon. Es muy bueno entrenando. Saludos.
Bueno, cuento también mi batallita, como estoy a tope con los exámenes llegaba muy muy justito, vamos, lo que viene a ser sin haberme puesto las zapatillas de correr durante más de un mes (bastante más), por lo que como era de esperar pasé un rato muy apurado pese a empezar reservando fuerzas. El tramo de bici bastante mejor, dentro de mis posibilidades claro, me puse a rueda de uno una vuelta, pero cuando intenté darle un relevo peté un poco y se me fue, para la próxima no me pidáis que pase porque no lo haré jeje. En cuanto a lo de ponerse a rueda de los que te doblan, dos cosas, la primera que no lo sabía, y la segunda, con tanta vuelta llegó un momento que no sabías en qué vuelta iba nadie (excepto los dos grupetes de cabeza). Futura, ¿por qué salgo como si fuera paticorto en la foto del trofeo????
Chorchep se trata de eso, de ir sabiendo algo mas, aunque es verdad que 6 vueltas dieron para muchos doblados, pero bueno, si uno va controlando su posicion y tal tampoco hay mayor problema. Aunque lo de los grupos de cabeza me lo perdi, pues para ser un duatlon de carretera y llanito, los giros de 180 grados provocaron que casi todo el mundo fuese solo, lo cual endurecio la carrera. Saludos.
pues lo hace el ángulo desde el que te cogí la foto... como ahí iba con bastante prisa... ya lo siento. si tengo un momentico la trucaré y te la vuelvo a pasar. ok? :globero
JAVICHU me podrías dar telefono,email o algo para ponerme en contacto? Muchas gracias. PD:A ver si busco tambien entrenador de natación. Salud.
Gracias Futura, no te des mal tampoco eh, que lo decia de broma, estan geniales las fotos. Ortubia te doy su email: coix24 (arroba) hotmail.com, por el entrenador de natacion no te preocupes que el tambien entrena natacion, de hecho es entrenador del equipo de natacion del Stadium Casablanca, ademas del director tecnico de la seccion de triatlon del mismo club. Saludos.
Bueno, ahi va mi cornica. La prueba en sí muy chula, con buen ambiente y el día aunque fresco, se porto. Mi carrera, fue lo esperado. Me la tome como un test. LLegaba cargado de los entrenos de las semana, arrastrando agujetas desde el miercoles. Así que me toco sufrir un poco; carrera a pie con cabeza (guardando un poquito para lo que venia despues) sensaciones de lentitud. En bici me encontre bastante mejor, no pude pillar grupo ya que un compañero que se unio a mi no me ayudo con los relevos; me toco tirar un 80% del recorrido. La segunda carrera a pie, con buenas sensaciones (sabiendo adaptar muscularmente en poco tiempo y marchando de menos a más). La valoración general es muy positiva, ya que sin trabajar ritmos altos de carrera a pie y bici di todo. EL sabado, dia 7 de ferbreo hay una toma de tiempo de natacion, en el liceo (2 series de 400 y un 100).A los que vayan alli nos vemos.
Hola Danitri, en qué tiempos se mueven esas series de natación? Es algún tipo de concurso, carrera ó similar ó sólo una especie de comparativa de referencia? Espero que vayan mejor esas agujetas, salu2!!
Esas series de natacion son como una competicion, donde haces la distncia compitiendo con mas triatletas, cada uno en su calle, pero la intencion final es que hagas un test para ver como vas en natacion, y que mejor dandote la oportunidad de competir con gente de tu nivel. En la de este sabado se haran dos veces el 400 y luego un 100, asi tienes mas tiempos para evaluar. Es muy aconsejable. Saludos.
Hola Julio, las agujetas..ya van mejorando ya. Ayer xa soltar del duatlon una buena sesion de natacion,jejeje. Como te dice Javichu, mas q una competicon oficial es una toma de tiempos (un test). Las series se organizan segun el nivel de los asistentes. Así que es recomendable apuntarse antes, mandando un correo a Jose Luis Díaz diciendole la marca que esperas hacer. Se nadaran 2 series de 400 y una de 100. Hacemos todos un 400, despues el segundo y por ultimo el 100. Así que aun habra tiempo de recuperación. Ademas de servir como test tambien es una buena ocasion para juntarnos los triatletas y "hacer piña".
Se me ha olvidado comentarte lo de los tiempos. Pues al igual que en una competcion hay de todo. En el test de 800 que se hizo hubo gente que nado por debajo de los 10' y otros q se fueron a los 15-16'.
Aquí se aprende día a día, más aún cuando estás empezando. La próxima vez me fijaré más en si me están doblando o no, tenemos que jugar todos con las mismas reglas...por muy paquete que uno sea jeje
Hola hola a todos, subo el hilo que si no desaparece, espero que se anime. Bueno, ya estamos en el finde, contad por aqui que planes teneis para el finde, y si no id poniendo que tal los entrenos y las sensaciones. Yo mañana espero salir en bici si el tiempo respeta, para hacer 3h con la de carretera. Saludos.