Javichu yo si salgo nos veremos,mi plan es ir muy suave(si nos dejan jeje),ya q el domingo me gustaria ir al 3000 pc en el huevo. Venga esos triatletas aragoneses q no escribis hombreeee.
Hola hola, DUNE, se refiere al 3000 en pista cubierta incluido en el campeonato de Aragon de veteranos que es este fin de semana. Triatlon en Aragon Este es el enlace a un nuevo foro de triatlon que ha creado un amigo, con varios hilos y temas para ir escribiendo, esta un poco parado porque es poco conocido pero animo a todo el mundo a que pase por alli, se registre, se presente y tenga a bien escribir algo para que empiece el movimiento y hagamos piña y comunidad entre todos. Mi colega se lo a currado mucho como vereis, que menos que dejar algun mensaje. Saludos.
Buenas tardes a todos, aun que un poco tarde os pongo mi resumen del duatlon del dia 1, he estado sin ordenador y no he podido leer los mensajes. Mañama fresquita de febrero, llego con tiempo para localizar los dorsales y preparar la bici y voy localizando foreros, bueno solo conocia a czs65d y a futura, el domingo tube el placer de conocer a tarazona y tosos. La carrera la empiezo con czs65d y tosos marcandonos un ritmo, al principio un poco agobiado pero luego me fui encontrando mejor, la bici se dio de fabula y adelante a mucha gente, ( mi enhorabuena a los que fueron con bici de montaña tienen mucho merito ) pero el correr con la bici me hizo pinchar en la ultima parte de carrera y se me agarrotaron las piernas, aun asi muy contento con el resultado. Despues de la carrera no me paré a hablar con nadie por que me quede helado de frio y la ducha no me ayudo a entrar en calor, asi que me pire a casita a comer y echarme una siestecilla. Enhorabuena a todos y espero que nos vayamos viendo en mas pruebas. ESPECIAL MENCION A FUTURA Y SU REPORTAJE FOTOGRAFICO, GRAN TRABAJO, te vamos a tener que pagar los foreros para que nos hagas unos books en las carreras,:aplauso2. P.D.- FUTURA-en breve te mandare un privado para contarte como nos van las cosas
Como ya comente la semana pasada el sábado se hizo una toma de tiempos de natación en la piscina del Liceo Europa. Así que aquí va la crónica: Acudimos 26 triatletas, el ambiente muy bueno (como de costumbre). Se organizaron las series en función de los tiempos que pensábamos hacer cada uno; salieron 4 series. fueron 2 series de 400 y 1 de 100 lo que nadamos cada uno. Personalmente mejoré marcas y unas sensaciones buenísimas; hasta en el segundo 400 que ya habia cansancio acumulado. COmo entreno vienen muy bien, ya se está preparando otra 20x100 por parejas.
Bueno,pues mi contacto con una pista cubierta,ya q nunca habia pisado una(no me atrevi ni a ponerme clavos)fue un 3000 para 10´12¨bueno para lo q corren algunos por ahi,en veteranos esto seria mediocre,a lo personal pues no me imaginaba yo hace unos añitos(siempre hacia bici)q correria a 3´25 el km.ademas era campeonato de aragon yhice 2ºq mas quiero jeje, Bueno a entrenar q el 7-3-09 biene enseguida.Os recuerdo a los de Zaragoza q la carretera de valmadrid esta arreglada y se entrena muy bien.un saludo.
**** TARAZONA, le das a todo!!!! Ir a 3'25" en 3km. en esa pista (creo que son 180m. de cuerda ¿no?) sin haber probado antes tiene tela... y más para un ciclista de vocación... o debería decir un atleta de vocación equivocada?. Te veo que te vas a salir en Castellote, en tu terreno, y viendo que lo estás preparando ¿eh pajaro? ¿Vienes al final el domingo a Alcañiz? Es por no apuntarme si vienes tú "machine":boxing:biker Al que no dejamos venir es al JAVICHU, que tenemos puesto un radar y no se puede ir tan rápido como va él.:deal saludos a tooos.
Hola hola, Tarazona vas como un tiro campeon, que tio, eso si, no te vi el sabadete con la bici eh, jjeje, no te perdiste nada, se fue muy rapido, ha Perdiguera llegamos 5 en abanico, puf, yo este sabado saldre a mi bola que si no no puede ser. Eposo tranqui que no ire por Alcañiz, mas que nada porque el sabado habra que salir a cenar con la parienta, y ya que sin ser deportista hace vida como tal, pues este sabado le dare una alegria y nos tomaremos algo por ahi, aprovechando la salida a cenar.jejjeje. Asi que radar,jejeje, entonces sabes quien soy??? Danitri, vi los tiempos de las series de natacion y muy bien eh, soy maquinas, o barbos, jajjaja. Orturia, por lo que se te ha servido el email del entrenador que te recomende verdad, jejeje, confia en el que es una maquina. Saludos.
Bueno bueno, Eposo, si no va javichu81, cuenta conmigo en Alcañiz Es broma eh? Iba a ir de todas todas! Espero no perderme como en el último de Alcañiz!! jeje (y mira que era sencillo de seguir, *******! Pero es que me atonto y... ) Salu2
Javichu81 la verdad que me encontre nadadando bastante bien, con tan solo 3 segundos de diferencia entre las 2 series de 400. Lo cual me satisface porque hice las 2 a ritmo fuerte y teniendo muy buenas sensaciones. La "culpa" de eso ya sabes quien la tiene no?jeje, si Coix. A ver si nos vemos en alguna salidota en bici, para que nos vayas poniendo las pilas...
DANITRI, tu compraste la "cabra" entera o la montaste tu?te lo digo por preguntarte por donde comprar las manetas de cambio y las de freno para el manillar, he comprado un manillar aero por internet en una tienda de Reino Unido (espero salgo bien el experimento), y por eso te pregunto. El resto de material donde lo compras?al casco me refiero, y bidones si tienes para detras del sillin. Saludos.
Eposo al final no voy para alli,el domingo tengo una chalenge(media carrera pirata con el club)en el alto de tosos,y voy un poco tardano con la flaquita asi q aprovechare,nos vemos por Castellote. Javichu el sabado me dio pereza y miedo todo se junto,al final btt 1h45(con voltereta,sin consecuencias)a ver si hablamos,sobre el dia 1,la salle o pedrola?
El dia 1 Pedrola, sin duda, es un cross muy chulo, se lo curran mucho, lo he corrido un par de veces y merece la pena eh. Yo el dia 1 correre en Rivas el clasificatorio de duatlon en elite, a intentar clasificarme, esa es la idea, y lo mas seguro que participemos varios del club, asi que no lo pasaremos teta,jejeje. Saludos maquinas.
Javi la cabra se la compre a David Colchero; así que en tema de componenes no se como estará la venta por internet. Las ruedas, las zipp 808 las compre nuevas en Ciclos Aragón. En cuanto al resto del material, el casco aerodinamico, portabidones trasero los compre en Ciclos Boyer. Tienda especializada en ciclismo y triatlón, está en Alicante y lo pedí a traves de internet. Son de fiar, de hecho he vuelto a pedir otro portabidones trasero (un profile con enganche a los railes del sillin, que me gusta más que el X-Lab que tenia). Mira a ver ahi como van de materiales (manetas etc). Los precios estan bastante y en 4-5 días el pedido en casa.
Hola hola a todos. Gracias por la informacion DANITRI Pro Synop TT Kit Only £133.10 En este enlace podeis ver el manillar que he encargado, informare de como va el experimento, es un manillar sencillo, no es nada del otro mundo, pero como podeis comprobar el precio que tiene lo hace muy util,jejejje, lo encargue el martes 10 por la mañana, ya ire contando, la pagina es inglesa. Yo tengo de ruedas HED alps 60, lo unico que estoy pensando en hacerme con una rueda de 90 de perfil detras o con una de palos, pues una lenticular me parece demasiado. El manillar lo quiero montar para poder intercambiarlo con el que uso habitualmente en mi bici, lo unico que cambiare de la bici tambien es la tija de sillin para poner una aero. En cuanto al portabidon trasero pon un link del que vas a comprarte, y si te interesa vender el que te quede pues me lo dices que me puede interesar. Saludos.
Qué os parece el mío del Decartón? Fueron 45 euriles (Y ya me parece carísimo pa'un cacho aluminio), y es feo de c.... pero bueno, hizo su papel En esta foto hay más de un forero... alguien adivina quién?
Javichu21 seguamente me aunte al Stadium , el problema es que necesito algún entrenador de natación que me pueda dar 2 clases semanales en la piscina del SIGLO XXI o cerca de Almozara , si no me pilla bastante mal. Muchas gracias , si conoceis alguno ya sabeis. PD: Alguno va a la del Siglo XXI?