Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi el portabidones viejo lo cambio porque no va bien, no se ajustan bien los portabidones, por eso lo cambio es un X-Lab. Ahora he comprado un profile, ya lo tengo en casa. Los 2 se agarran a los railes del sillin. El que he pillado es el profile rm 1.

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos maquinas, que unos dias de viaje por España y no me lleve el portatil.

Orturia, estoy seguro que si te mueves y contactas con triatletas no tendrias problema
    en encontrar a dos o tres mas para juntaros y pillar un nonitor de natacion entre todos
    para quedara con el en esa piscina. Otra opcion que tienes si te apuntas al stadium casablanca sera es ir un dia a nadar alli bajo el asesoramiento de tu entrenador y luego
    con sus directrices entrenar el resto de dias tu sole en el siglo XXI

Tarazona eres un maquina y un machaca, estoy de vacaciones hasta el dia 16 de Marzo,
    por lo que voy a entrenar mucho, mucho y mucho, jajaja, eso si, tenemos que quedar
    para salir en bici juntos tio, que hace dias que no hablamos.

Danitri, muy chulo el portabidones que me has mandado en el enlace, lo que no pone es
    el precio (muy importante), jajjaj, tambien tengo que quedar contigo para entrenar algun
    dia de esta semana que viene, que te hare preguntillas sobre material y aspectos de
    larga distancia.

Saludos a todos.

4. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Czs65d, muy chula tu bici, a ver si coincidimos otra vez y te conozco, ahora te reconocere por la bici, jejje, que en el duatlon de Zaragoza del dia 1 aun no
    escribia por aqui y no me conociais.

Espero aprender a poner alguna foto aqui, y pondre una mia para que me reconozcais.

Saludos.

5. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, veo que el lunes habeis estado perezosos para escribir,jajajja.

Bueno, ya me ha llegado el manillar que colgue en el post
    Lo pedi el martes pasado a estas horas, tempranito. Elegi el modo de envio
    que no cobra portes y que es mas lento, y ayer ya pase a recogerlo por la
    oficina de correos de mi barrio, asi que genial, en menos de una semana,
    ire informando de lo que me va costando equiparlo con manetas, etc.... para
    hacer una valoracion de lo que puede costar un manillar "aero" completo.
    De momento 158 euros el manillar, que es menos de lo que se suele pagar por
    ahi.

Saludos.

7. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    He colgado en el primer post las nuevas pruebas de la página de la federacíon, aunque aún no dispongo de todos los detalles y URLs para todas. Las iremos actualizando poco a poco.

Javichu81, entonces vas a transformar el cuadro de carretera en cabra?
    Preparas algo de larga distancia en especial?
    Yo el otro día vi un TRI distancia medio Ironman que hacen en el norte, por Cantabria, en el Valle de Balbona creo que ponía, y tenía muy buena pinta, y como a la distancia completa este año me parece que no llego habiendo nadado 2 días desde Julio 2008 (hoy haré el tercero! ;) ), a lo mejor me lo pienso...
    Qué tienes en mente pues?

8. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora adjunto el tostón de rigor ;)

Este domingo corrimos el duatlón cross de La Estanca de Alcañiz.
    Se celebraba junto con una carrera BTT que se disputó 1 hora antes.
    Por lo que a mí respecta, y si lo resumimos en pocas palabras:
    1-Corto
    2-Fácil
    2-Divertidísimo
    3-Bonito

No era una prueba "oficial" de duatlón, ya que sólo constaba de 2 segmentos, 4 kms. running y 12 kms. btt, en ese orden, así que uno podía soltarse un poquito en la bici sin tener que guardar "pa' luego".

Un único circuito de 4kms. con 1 vuelta algo rompepiernas para correr, pero que sería una pasada para las 3 vueltas de la bici.
    Discurría por un sendero marcado "aleatoriamente" entre pinos que rodeaba la zona de meta, para después alejarnos y llevarnos a una zona de toboganes y saltos freestyle para BTT/Moto (el truco corriendo: no subir/bajar, sino amortiguar y saltar! :) ).
    Después se enfilaba un camino ancho "pa' bajo" que era el único sitio en el que se podían descansar un poquito los brazos y pasar el marcador de los 30kms/h de modo que cuando ibas a toda piña... súper-frenazo!! y vuelta a bosque, repletito de baches y pequeños saltos, con ligera subida constante, pero asequible.
    Al final, scalextric cerca de meta para dar espectáculo con derrapadas y algún bofetón y bajada kamikaze para entrar en meta saliendo de curva a izdas. a 90 grados.

No sé si es porque estrené allí mi nueva doble suspensión (vengo de rígida) ó por qué, pero me lo pasé bomba botando y volando aquí y allá.
    No es realmente un circuito puramente XC (me salieron casi 22km/h de media) pero eso sí, divertidísimo.

Al final, el 16º de 43 llegados, en mi línea :)

Coincidimos varios foreros por allí, que yo conozca, Tosos, Chorchep, Alcañizano, Futura, y alguna otra cara ya conocida de otras carreras que aún no siendo del foro, nos lee. Ya sabeis que teneis que apuntaros eh? Lo prometido es deuda! ;)

Cuando tenga alguna fotico la cuelgo por aquí.
    Salu2!

Última edición: 17 Feb 2009
  9. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, enhorabuena por tu carrer en Alcañiz.

Pues no es una trasnformacion completa a cabra de mi bici,
    simplemente me voy a preparar un manillar de cabra para
    tenerlo completo y poder intercambiarlo por el normal, y asi
    poder preparar algo de larga. Yo no soy triatleta, pero si
    duatleta, por eso tengo un ojo puesto en el duatlon de Sueca
    en Valencia el dia 28 de marzo, que es en distancia 10-80-20
    es como un medio ironman pero en duatlon y sin drafting, luego
    puede que haga el de Arrigorriaga un mes mas tarde, tambien
    estudiare correr en Fost (francia) en julio, que es durisimo y
    en esas distancias, y si todo va bien, que es lo que espero, tras
    las pruebas de copa españa de duatlon cross me centrare todo
    el verano en cuerpo y alma a preparar Zofingen, que es un dualton
    de larga, es como Hawai pero en duatlon, con distancias de
    10-150-30 que es el 5 de septiembre. Eso si, es posibel que de
    la sorpresa y aparezca por un triatlon distancia B para entrenar.

Eso si, a dia de hoy estoy lesionado desde el domingo, que me
    desperte cojo de un pie, y resulta que tengo una calcificacion
    en un dedo del pie derecho, asi que mañana veremos que dice
    el traumatologo, que igual no puedo hacer nada al final, puf.

Saludos.

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra ver estas opiniones de la prueba de la Estanca en Alcañiz. Es justo lo que buscamos: que sea fácil-accesible a todos, divertido y bonito, para que la gente se "enganche" a esto. Para mi el circuito que se montó era una caña de chulo (no es que sea de aquí..., je, je), para mi el más bonito de todas estas pruebas locales. A ver si para la prueba de la Ciudad del Motor hacemos ya un duatlón con sus 3 sectores oficiales aunque sean cortitos, pues no hay tiempo para más, ya que se nos hace un hueco en el Cto. de BTT y no podemos alargarnos mucho. Estas pruebas podían llamarse "combinadas" pero no duatlón, como nos apuntaron por aquí. Por último pediros disculpas porque tuvimos problemas con el crono y no pudimos poner los tiempos, sólo los puestos. Si os sirve de curiosidad, el que ganó hizo 43'45"

Oye, como siempre voy liao en estas pruebas pues me toca hacer de todo, no conozco a ninguno de los foreros. Yo era el que seguramente os dio el dorsal, luego participé y al final igual os estaba quitando el dorsal de bici, je, je, ... A ver si algún día puedo "detenerme" en conoceros. Con el que si que he hablado alguna vez es con Javichu81 (alguna media de Zaragoza...), pero éste no quiere venir nunca;-);-) ... no lo dejamos pa que no rompa la barrera del sonido...
    Habéis nombrado a Futura... ¿sabéis si hizo alguna foto o alguien hizo fotos de la carrera? Es que de la prueba BTT si hay por algún blog, pero del duatlón no veo.

En cuanto a mi carrera, me salió muy bien. Entré corriendo 1º ó 2º yendo al 110% :pistolas, hice muy bien la transición y salí 1º :bikerpero enseguida me pilló el que ganó. Fuimos 1 vuelta juntos aunque acusé el esfuerzo en las últimas 2 vueltas de bici, y se me escapó un pelín no pudiendo seguirle :globero :-(. Acabé 2º a unos 20", pero muy contento pues pese a ello con la bici hice bastante hueco con los que venían detrás. Y me lo pasé en grande!!!

11. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡ Como lo prometido es deuda aquí estoy. Mi nombre es Jorge Navascues, nos conocimos el pasado Domingo en Alcañiz y tal y como hablamos, sigo el foro muy a menudo, pero nunca había entrado. La verdad es que fue una carrera muy divertida,y muy bien organizada. El circuito de BTT era muy divertido y bastante cañero. Yo hice la carrera de BTT, pero me retire en la tercera vuelta ya que mi compañero sufrió un corte de digestión y me quede con el. En cuanto al Duatlon, lo tome como un entrenamiento de calidad, y termine muy contento, entre 9 o 10 no lo recuerdo, pero sobre todo con buenas sensaciones para haber hecho las tres vueltas de BTT a buen ritmo. Ahora a seguir entrenando, y prometo entrar al foro de vez en cuando.
    Un placer conoceros

12. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto.... Javichu.... tu eres el que ganaste en el Actur no?
    enhorabuena
    y siento mucho no haberte cogido fotos mejores... es que... no se puede ir tan rápido! jajaja.

13. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi a todos, especialmente a Eposo que es el que ha preguntado.
    en picasa están las fotos, las acabo de colgar.
    siento la tardanza.
    esta vez no hice foto a todos pero sale bastante gente.

enhorabuena a todos!

jo czs65d en ésta fuiste "volao" eh!!!! jiji

aquí os dejo el enlace

14. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que soy "ese" del buf en la cabeza que iba como loco, jajajja
    muchas gracias por las fotos y no te preocupes que estan geniales,
    en la proxima ya ire mas tranquilo para que me pilles bien, jejejejje.

Saludos.

16. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas he hablado con los organizadores de la XTREME RUNNING COSTA BRAVA y se supone que dejan correr a menores de 18 y mayores de 16 (es mi caso) alguiien se animaría para hacer la corta(20 kms de trail running) el 24 de Abril en Blanes(Barcelona)?
    CBXR09
    Salud.

17. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, FUTURA, muy chulas las fotos (ooooootra vez), pero sobre todo se agradece el detalle de colgarlas por aquí y encima tan rápido.

19. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EPOSO asi que eres KOCHISE, jejjee, vas como un tiro eh, 2º en Alcañiz, pronto me
    pasaras por encima,jejejje.

Bueno, sigo informando sobre el manillar de cabra, ayer me llegaron las manetas de
    cambio, que compre en Ciclos Aragon, que junto a la cinta para manillar (de color
    blanco) y alguna sirga y poco mas me salio por 82 euribor.
    La cosa esta asi:
    Manillar aero 158 euros
    Manetas cambi 82 euros

Seguiremos informando, jejejeje.

Mañana hay movimiento, hay quedad del ciempies para salir en bici
    y tambien del Stadium Casablanca, la cosa parece que se va poniendo
    en marcha.

Saludos.

20. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1