Me adelanto a mi amigo y compañero de club syrha; y doy una exclusiva. El próximo 9 de mayo se celebrará la I Media Maratón de Cariñena. Él nos irá dando mas información al respecto; asi que ya podeis ir marcando en rojo ese día. Se estan barajando posibles quedadas para ir, propuestas algunas de ellas por José Luis Díaz (nadar 2000m en el liceo, ir a Cariñena en bici y depués correr la media). A mi personalmente me motiva bastante este entreno, muy bueno para los de larga distancia. Entre Jorge (syrha) y yo iremos informando.
Humm.... suena bien! Pero los que somos un poquillo paquetes nos quedaremos muy atrás. Lo haríais en plan entreno (nos esperamos) ó en plan "sálvese quien pueda" ?
czs65d todavía no es algo oficial lo de hacer ese entreno. Yo por ejemplo tengo que hablar con mi entrenador para ver que opina y si encaja en la programación. Como entreno para los de larga distancia nos viene muy bien. En cuanto al ritmo...pues también va en función de la gente que venga, pero lo normal es ir a un ritmo ligero pero no a saco.
Hey que pasa campeones, que tal va todo,jejejeje. Por cierto, que sepais que ya estan abiertas las inscripciones para el Duatlon de Sueca. Este finde los del Stadium se han inflado a entrenar, que nos cuente algo DANITRI, que a este paso me dara miedo ir a las carreras, con todo el mundo a tope. Pues nada, este finde a competir, yo personalmente ire a Puertollano a la primera prueba de la Copa de España de du cross, veremos que tal. Saludos.
Javi pues yo la verdad que poco os puedo contar, ya que solo acudi a la concentracion el sabado por la mañana (tenia compromisos familiares y celebraciones). Asi que os hago mi crónica del sabado en bici, 90km de bici con el amigo Faci como una moto (que mañanita nos dio...). Por lo que me han contado, la tarde del sabado haciendo natacion y el domingo un duatlon "casero" duro, por el viento. despues una comida todo juntos y algunos durmiendo que la noche anterior hubo juerga,jiji (va x mi y alguno mas....).
Javichu q tal el finde?,yo por aqui mucha bici con mucho viento,sabado 8o +20´a pata y el domingo 110 con viento pestosisimo,bueno el domingo ire al cros de Pedrola a quitarme la carbonilla,te iba a decir de quedar el sabado para hacer algo suave pero leo q te vas a copa de españa.vienes a castellote o q,a ver si hablamos. Danitri ya veo q os lo montais muy bien por ahi ehhhh,a ver si un dia Javichu prepara alguna quedada de esas y puedo ir para rodar un dia con vosotros. Venga a ver quien sube a Castellote q la gente lee pero no escribe nada de nada ehhhh.un saludo para todos
Por cierto se me olvido comentar que el sabado en el entreno de ciclismo contamos con la presencia de Carlos García. Si el corredor de 5000m olimpico en Atenas. Espero que se una a nuestras salidas más veces. Y alguno más, que no cerramos puertas a nadie.
Hey que pasa, que tal va todo, buenos entrenos TARAZONA, bien bien, veo que los del Stadium se dieron cañita en la bici, je,je,je. Yo el finde trankilo, el Sabado 4h05 de bici, sali por la de Castellon, a Valmadrid, el puertecillo, a Fuendetodos como si fuese un puerto de 10km del viento que hacia, para ir a Villanueva y ya subir mezalocha y por Muel a casa. El domingo rode un poco a pie para probar el pie, pues era el segundo dia que corria tras la lesion, y muy bien. Esta semana ya toy entrenando con normalidad, pero poquito, pensando en el finde. Vereomos como van las competiciones, porque veo el calendario, y todos los findes hay una o dos carreras para poder hacer, y a todo no se puede ir, puf, jejeje. Venga animo maquinas.
Hola máquinas; Voy a ir por partes; - La media maraton de Cariñena, apuntar el 9 de Mayo en vuetro calendario, y no valen excusas. Por cierto, el pasado Viernes la hici en BTT para medirla y el recorrido es precioso, un poco "durillo", pero muy bonito. - El fin de semana pasado. Tenía previsto hacer todo el entrenamiento con el equipo, pero estuve solo el Sabado. Tal y como dice Dani "sufrimos" detras de Faci y por la tarde una sesión de natación muy muy divertida. Aunque para divertirme, por la noche verdad Dani ja ja ja??? (casi me mata mi mujer) - Nos vemos en Castellote. A ver que pasa¡¡¡¡¡ - Tambien creo que sería buena idea hacer una quedada de foreros no?? Alguna salida de bici o carrera, si quereis preparamos algo. Ciao
¡JO-DO, cómo entrena la gente por aquí! TARAZONA, estás que das miedo, "pajaro", te veo TOP-10 en Castellote. Yo ... pues a ver si puedo subir, pues estoy "tensando" la cuerda familiar de tanta carrerita, entreno y demás y tendré que hacerle muuuuuuuucho la pelota a mi mujer estos días. Mientras veo que la gente se casca 4h de bici, 80kms, ... yo de momento a ver si me dejan el lunes una de carretera para por lo menos saber si hay que montarse en ella por el mismo sitio que en una BTT no sea que me monte del revés:aplauso3 Por lo menos a ver si la saco un par de días para medio-acostumbrarme, que el año pasado iba acojonao bajando a 80Km./h. por esas cuestas...
Tranquilo EPOSO que esque esta gente entrena mucho, estan medio locos, TARAZONA se va a salir en Castellote, apuesto por ello, porque el recorrido le va como anillo al dedo. En cuanto a quedar los foreros yo propongo dos opciones, o las dos,jejeje. Si quedamos para ir en bici, me gustaria "guiaros" por un recorrido muy chulo, que consistiria en unas 4h (no asustarse) pero mereceria la pena, con parada para la coca cola en mi pueblo. La otra opcion es corriendo, en el parque grande, donde os "guiaria" por la vuelta de 5kms marcada cada km, y que empieza en el sitio que termina por lo que es ideal para los rodajes, la quedad consistiria en 1º vuelta de calentamiento, 2º a 4 minutos/km y 3º a muerte, jejeejjeje. asi hariamos 15kms y se celebraria la primera edicion del "campeonato del mundo de foreros globeros" y despues cerveza. Saludos.
Hola de nuevo; Me parece una idea estupenda, lo unico que a 4m/km casi ya es a muerte para mi eh¡¡¡¡ Javichu, aprovecho para darte las gracias sobre tu información sobre la vuelta, ya que desde que pude leer en tu blog tu medición, he salido unos cuanto dias a correr por allí, es mas, ayer estuve¡¡¡¡ Por mi encantado, a ver si se anima mas gente y quedamos, yo quiza vaya el Viernes por la tarde a correr antes de nadar, así que, alguien se apunta?? Ciao
Te ha gustado la vuelta?? un poco agresivo el primer km, por ls subida de los ultimos 100m pero tambien compensa en el ultimo km la bajada. Yo fui por alli con Coix por la mañanita, jeje, este viernes estare de descansete, que ya toca, para viajar el sabado a Puertollano. La quedad corriendo es la mas facil, pues se puede quedar un dia por la tarde y luego rematar con una jarra de cerveza, jejeje, que no todo va a ser correr, tambien hay que hidratarse. Saludos.
Yo me apunto, tanto a pie como a bici... pero creo que el tercer 5K me lo ahorro, no sé ni si aguantaré el segundo! Vuestros ritmos de entreno son mis ritmos de competi!!!
Yo me apunto, tanto a pie como a bici... pero creo que el tercer 5K me lo ahorro, no sé ni si aguantaré el segundo! Vuestros ritmos de entreno son mis ritmos de competi!!!
Si quedáis para correr contad conmigo que tb estaré por allí, sólo indicar sitio y hora Lo de aguantar las vueltas y los ritmos.... todo se andará xD
Hola a todos soy nuevo en el mundillo, si quedais tambien me apunto, tanto en bici como en la carrera, un saludo a todos, y nos vemos
Bueno, en vista de la aceptacion y como embajador de la quedada propongo una fecha: Que tal el jueves de la samana que viene: a las a las 18:00 o 19:00 Cada uno que proponga dia y hora, y si el dia os parece bien vais votando la hora, las 18:00 esta muy bien porque es de dia aun, pero si por temas laborales hay mas gente a las 19:00 pues que asi sea, asi que teneis que ir dando preferencias,y asi con una semana podemos ir despejando la agenda para acudir y conocernos. El lugar de quedada seria detras del batallador, al lado del canal y el carril bici, donde estan los aparatos para los abdominales, flexiones y que hay unas espalderas, y unas barrras para dominadas, porque alli se puede aparcar al lado, hay una fuente cerca, y tiene buen acceso en coche. (cualquier duda preguntais) LISTA DE FORISTAS: (la ire actualizando) Javichu81 "anfitrion" (preferencia horaria 18:00, aunque indistinta) ANIMO!!!!
LISTA DE FORISTAS: (ya somos dos, jeje) Javichu81 "anfitrion" (preferencia horaria 18:00, aunque indistinta) Josechu80 (preferencia horaria 18:00, aunque indistinta) Venga animo, irse animando y diciendoselo a mas gente.