bueno, q esto parece un hospital! y para no ser menos, yo he pillado un gripazo de hórdago, pero aún así estaré en Castellote. No sé si voy a poder estar el jueves en el parque grande. En Cincomarzada se monta mucha fiesta en mi residencia (pero... mucha MUCHA) y no hay quien duerma, así que el miércoles me iré a Huesca casi seguro. No creais que no me jode, pero es q es imposible dormir estos días y no es plan... aún así seguro q pasáis un buen rato, sobre todo cuando las cervezas, jejeje
Hola a todos¡¡¡¡ Espero que "los lesionados" os vayais recuperando, y que podais estar a tope en Castellote el proximo Sabado. Javichu, enhorabuena por ese carreron de Puertollano, ***** como vas¡¡. Czs65d, que mala suerte a una semana de Castellote no?? Puede alguien contar algo sobre el circuito de Castellote?? He leido algo en el blog de Chemi-millas y me gustaria saber algo mas. Saludos.
**** Pableras, que tú eres jóven, cómo que irte a Huesca que no puedes dormir..?? Te quedas y nos invitas a unas cervezas!!! jaja Gracias y ánimo para todos los lesionados y resfriados, que casi podemos hacer un foro propio.
Castellote? Uff... querrás no haber ido cuando estés allí Resumiendo mucho: 50% p'abajo, 50% p'ARRIBA (sí, con mayúsculas ) Seguramente te acordarás de estas líneas cuando enfiles corriendo la subidica al pueblo por las calles, en ese punto donde ya no sabes muy bien si seguir corriendo ó ponerte a andar.. Yo me lo voy a perder por el bofetón que me dí, pero realmente le tenía cogido algo de respeto a éste circuito, así que no sé si ponerme triste ó alegrarme, jeje Pero que nadie se desanime eh?? Es duro y sacrificado, pero en meta (al menos en 2008) te espera una mesa lleeeena de bocatas, de jamón, galletas, etc. Y eso anima!! Tened mucho cuidado con la bici en la bajada, se sube y se baja un puerto 2 veces, y se sube como uno puede, desarrollo corto corto, pero se baja M U Y M U Y rápido (podeis coger los 100km/h con bici de carretera), y el asfalto tiene (ó tenía) algún bachecillo ó grieta que te puede dar algún susto. En serio, cuidadín. No sé si alguno de vosotros ya lo hizo el año pasado, pero si quereis más info, me podeis preguntar. Salu2!!
buf, qué peligro ese circuito con el TRÁFICO ABIERTO, no?? ... algún consejo para correr cuesta arriba?? (apoyar todo el píe o sólo las puntas, pasos largos, pasos cortos...) qué pena que no puedas venir Julio!! espero que te recuperes pronto y verte dando guerra lo antes posible... y lo de mi resi, te lo digo, es un desmadre contínuo, por una semana que me pierda... no pasa nada, jeje
Bueno, pues aparte de por el tipo de circuito, las vamos a pasar "put..s" con el puñetero viento. Anuncian vientos de más de 40km./h. NOROESTE para ese sábado (hoy lluvia, mañana nieve...). El año pasado sopló un poco, pero hacía calor. En cuanto al tema del tráfico abierto, el pasado año algún coche si que vi que se metió y me pareció super-peligroso, pues no te lo esperabas (sobre todo bajando) y encima se sube y baja por la misma carretera por lo que hay siempre bicis por los 2 carriles. A ver si este año lo cortan pues es un trocito pequeño de carretera.
Hola a todos. Seguen he leido en la normativa, segun se ha comentado si que es una prueba con trafico cerrado, asi que trankilos, eso si, no quita de que algun cabezon se meta por *******, o que algun despistao salga de una pista forestal que sale al recorrido. Saludos.
mm... yo creo que no cierran el tráfico, eh? :S en el reglamento pone esto: 8. El recorrido del segmento ciclista será controlado y no cerrado al tráfico. Por tanto, todos los participantes están obligados a cumplir las normas de seguridad vial siendo los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer. y como el descenso sea como dice Julio, de pillar los 100 bajando... qué acojono!! yo que dejé el ciclismo y me metí en esto porque me parecía menos peligroso...
De cuantos kilómetros de puerto estamos hablando? Tendido? repechos duros?, a cuanto del inicio del parcial ciclista?
la vuelta de bici eran unos 20 kms. en 2008. Se sale del pueblo y se pasa por un túnel, a partir de ahí, un km. más ó menos hasta que empieza "la subida", que dura ¿unos 3,5 ó 4kms? La subida no sé decir... pero será un poco más que la Plana ó algo así en dureza. Se da un giro de 180 grados y ser bajan esos 4kms. y subidilla de nuevo hasta el túnel, de nuevo 180º y otra vez lo mismo. Al pasar a correr, ya no queda nada en el cuerpo, así que dejaos caer en la bajada y agarraois los machos a la subida. Tenía en el ordenador el perfil/pulsaciones de la prueba 2008, pero no lo encuentro, sorry. Estaré acordándome de vosotros, ánimo!
Hola a todos, Colchero, veo que recabando informacion, jejeje. Pues sales del pueblo y lo que te cueste salir del pueblo, enganchas el puerto para arriba, a un 6-8% de desnivel y te encontraras un cono en medio de la subida, giras, bajas al pueblo y otra vez para arriba, jjejejeje. Entre que sales del pueblo y pasas el tunel pon 2kms, luego 3kms de puerto y media vuelta, pues asi dos vueltas. Saludos.
Gracias Hombre! Hay que ir a los sitios sabiendo lo que uno se puede encontrar no? Después de todo un año sin correr ningún duatlón, me apetece volver a tener alguna sensación agónica, y limpiar la carbonilla con algo más rápido que la larga distancia. A ver que se puede hacer después de calentar motores con los crosses. Saludos.
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin poder leer el post y despues de casi una hora leyendo, me alegro de que se proponga una quedada para entrenar entre los foreros, lamento no poder asistir porque vivo en Zuera y tengo clase los jueves a las 20:00 horas, pero seguir proponiendo quedadas que en alguna podre participar. czs65d.- estas gafado macho, 1º el ascensor, ahora piñazo con la bici, te cuidadin que mola contar contigo en las competiciones. Javichu.- No nos conocemos pero enhorabuena, aunque no sea lo que esperabas obteneis muy buenos resultados como equipo y tu en particular. Tarazona.- los entrenos nos pasan factura pero eres un maquina tio. Por cierto, con lo que habeis puesto de informacion del recorrido de castellote me habeis acojonado, pero alli estaré para sufrir con el recorrido y con el frio que va hacer, finde con temporal y en Teruel, la nevera de España. Espero que vaya bien la quedada, ya contareis.
Que os vaya muy bien por castellote a todos y el lunes a leer esas cronicas guenas, y haber si teneis suerte y no os hace mucho aire. Coger cadenas para las bicis, que igual se las teneis que poner. jejeje Tener cuidado con EPOSO que esta muuuu fuerte. jeje... Animos...
Buenas¡¡¡¡ Como fue ayer?? Que tal la primera quedada?? Poner alguna cronica para los que no pudimos asistir. Parece que mañana por la tarde mejora un poco el tiempo (que optimista soy) y que tendremos menos frio. Hasta mañana
Eso, eso!! contadnos qué tal la quedada!! por cierto: el tiempo está LOCO. Ayer en Huesca estuvo TODA la tarde nevando, pero no un poco, no... una nevada SALVAJE, que no cuajó porque había llovido antes... y HOY no hay ni una nube en el cielo, un sol espléndido... y un viento de ******* ... a ver qué tal mañana... (a todo esto, yo sigo con mi resfriado que no puedo ni respirar, y mañana va a ser la risa... jajaja)
Y bien? A ver a ver, esos de Castellote, que cuenten!! Al final tampoco fui a animar, porque pintaba muy frío el día y con mucho cierzo. Imagino que estaría durilla la prueba con el viento, no?
Resumiendo: casi tanto viento como cuestas!!!! con decir que quitaron una de las vueltas en bici por el viento... la carrera dura pero muy chula, hoy agujetas a tutti en el culo jeje, al final no he hecho lo de la bici que te dije por el viento, me he vuelto en coche que pasaba de pasar un mal rato, con el de ayer estaba servido. ¿cómo va la recuperación?
Velocidad máxima con la bici en Castellote? Algún loco pasó los 100kms/h ? Yo sigo = de fastidiado con las costillas, al final fui al médico y tengo fisura de costillas y tendinitis de hombro, así que nada, en dique seco unos cuantos días más. Con las drogas lo llevo mejor, aunq lo peor es en la cama. Me temo que la carrera del Ebro corre peligro Aunque igual podría hacerla hasta arriba de pastillas! Pero claro, luego hago podio, y si me hacen el control... jajaja, qué más quisiera yo!