Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.mayencostriatlon.org/compes/2008/duatlon_08.htm
    Cambio de fechas, ya podemos ir a Calatayud y Jaca sin bilocación o como se diga
    Domingo 9 de Nov Duatlón Trofeo Mayencos, Jaca
    Domingo 26 de Oct Duatlón de Calatayud
    A inscribirse todos

2. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chorchep menudos dos duatlones, duros duros, si vas ha alguno o los dos sufriras pero de eso se trata no?? de disfrutar pero sufriendo, jeje.

Bueno seguiremos actualizando el calendario de aragón.

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota del cambio de fechas.

Chorchep, qué tal el duatlón de ayer?
    Ó al final hiciste el 5K del Pilar?

Yo finalmente corrí la media de Jaca, una carrera bonita, no de montaña exactamente, pero con importantes y contínuos desniveles y toboganes. Estuve en 1h39min, y es chula, porque discurre tanto por caminos como por carretera. Sube desde Castiello de Jaca hacia la Garcipollera por un puertecillo de montaña, vuelve y baja hasta Jaca por caminos paralelos a la carretera, cruza por la mitad de Jaca y vuelve a Castiello.
    Por 12 euros, inscripción carrera, comida posterior (9€ acompañante), bolsa de regalos incluyendo botella de Viñas del Vero (jeje) y UN MONTÓN de regalos en sorteo (me tocaron varias cosas!). Ah!! Y cerveza en meta!! ;)

Salu2!

P.S.: Ufff.... qué resacón ayer...

4. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaada, al final no me apunté a ninguna porque quería salir a tope el sábado, pero al final estuve malo la noche del sábado y tampoco pude salir de marcha, el domingo como estaba mejor cogí la de carretera y me fui a Jaulín con toda la pachorra, no tenía ninguna gana pero era peor quedarme en casa, al pasar por el parque grande me dieron mucha envidia los de la carrera todos ellos sonrientes con su dorsal grrrr :laserkill grrr que envidia. El sábado tuve competi de natación, algo es algo, aunque ahí no nos dan dorsal ni bolsa ni vino:vino

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya follón de cambios se está montando. Y a mi que me han dicho que el de MONZON es para el 09-11 también, precisamente para que no coincidiera con los del 26-10.

Y por si os interesa, pues está relativamente cerca, el 26-11 hacen uno en Balaguer (Lérida) que merece la pena, es impresionante, espectacular... y algo durillo je je. Muy distinto a los de Aragón. La carrera a pie es practicamente una carrera de montaña tampoco excesivamente dura, pero montaña, y la parte de bici el año pasado fueron 26Kms. que eran en un 80% senderos preciosos que se hacen muuuuuu largos. El ganador creo que hizo 2h. y algo. Si puedo, repito.

6. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    que pena
    yo quería ir a Jaca, pero con este cambio coincide con la Behobia ;-(

7. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Una pregunta, alguno ha ido al gimnasio universitas de zaragoza? Esta cerca de la calle Juan Pablo II o Juan Carlos I (siempre me hago un lio).
    Ya me direis.

Un saludo

8. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sI, esta al lado de j.carlos I, en la c/Maria guerrero nº31, miralo en google maps para uqe te sea mas facil encontrarlo, un saludo y espero que te sirva de ayuda

9. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si saber se donde esta. Es porque yo he ido a ese gimnasio y a ver si hemos estado en el gimn algunos super-prometedores triatletas, futuros ganadores de medalla olimpica etc... (añadir los piropos que querais), y que no hubieramos formado un grupillo para los entrenos.
    Un saludo

10. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Quería pedir vuestra ayuda para intentar iniciarme en el mundo del dutalon/triatlon. Me gustaría empezar a participar en este tipo de competiciones, pero no encuentro nada decente en lo que ha informacón se refiere.
    me gustaría empezar con algún duatlon bici+correr y ya puestos que la bici sea Btt, igual pido demasiado o igual lo que pido para empezar no existe.
    muchas gracias y si alguno quiere salir a dar un rulo con la Btt que lo comente o se pase por el foro de zaragozafindeglobers y nos vemos.

muchas gracias a todos.

PD, con terminar el primero me daría mas que por satisfecho, que me parece que vosotros estais muy fuertes.

11. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Nikis, creo que el más indicado ahora mismo para contestarte es Chorchep, no nos conocíamos y le engañé aquí en el foro para que se apuntara a su primer Duatlón.
    Ahora no puede parar!!! :)

Respecto a los gimnasios, yo ahora después de Pilares me re-apuntaré al de Montecanal, que es el que más cerca me pilla.
    Ah! Y si se monta un grupete de entreno, YO ME APUNTO!! Es que soy MUY inconstante con los entrenos, y así me obligo un poquito, jeje :)

El deber me llama, me voy a la Peña, que hoy es el concurso de la "Regata de la Cerveza", jeje... qué miedo!
    Salu2 y buenas fiestas!!

12. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esperare a ver que cuenta Chorchep.
    Yo para noviembre tb me apunto al de Montecanal es el que tengo mas a mano, pq vivo en Valdefierro tocando a Montecanal. Si alguien se anima a salir a correr suelo salir por la zona del Canal hacia el aeoropuerto, eso si, me parece que me tocara ir con la lengua fuera para poder pillaros, pero bueno hay que sufrir.

13. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayamos por partes

En cuanto a pruebas con bici de montaña: casi todos los dus y tris son cros (con btt), si no me equivoco los únicos de carretera son el de Castellote (du) y el de Teruel (tri), de todas formas czs65d hizo el de Castellote con btt con cubiertas lisas ¿no?, vamos, que te piden que tengas bici y casco, no hay más restricciones.

En cuanto a entrenos: no se que nivel tendrás ahora mismo, pero en principio con correr tres días a la semana en ratos libres (al principio lo que puedas y después vas alargando tiempo e intensidad), está bien ir a carreras populares para ir viendo el nivel y la mejora que vas haciendo. Si sales de normal con la bici seguro que adelantas a gente, como veo que eres de zaragozafindeglobers (suelo leeros, algún día que quedéis y me venga bien me apunto) supongo que no serás cojo en esto de la bici, para acabar te da de sobra, que en la primera es lo importante, y seguramente lo hagas bastante bien, ya que la bici es el tramo más largo, si quieres meter natación para tris ya es otra historia porque hace falta un mínimo de técnica pero todo es ponerse.

En cuanto a mi experiencia: yo nadaba y nado en club, nunca he sido muy bueno pero la técnica y la base la tenía, empecé a correr hará poco más de un año, nunca me había gustado nada esto de correr, me apunto a las carreras populares que encuentro, ahora llevo más de un mes sin hacer nada porque como es principio de temporada de natación voy agotado, pero lo normal es que bajara un par de días por la noche a eso de las 10. Bicicleta 3/4 de lo mismo, la tenía olvidada en el pueblo hasta hace un añito, me la traje y salía poco con mis amigos por Juslibol, ruta corta y muy llana, ahora salgo lo mismo pero por rutas con algo de subidilla. Mi debut fue en El Frasno, al principio acojonado, pero incluso con problemas técnicos no fui el último ni mucho menos, como bien ha dicho czs65d él me animó que sino aún estaría pensándomelo. Este verano ya no se ni cuantas carreras he corrido, y las que me quedan...

Moraleja, cuanto antes te lances a la primera carrera antes te apuntarás a la segunda y no te quedarás pensando que tenías que haber ido
    PD1, que me he enrollado y no se que tenía que contestarte, no dudes en volver a postear para preguntar más concreto.
    PD2, hay que quedar un domingo para coger las bicis!!!!

14. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero muchas gracias por la info y los ánimos.
    Ire pasando regularmente por el blog para ver cuando es el próximo duatlon.
    Correr llevo mas de un año, y he participado en varias carreras (Carrera del Ebro, Media Maraton de Zaragoza, 10k, Desértica Extrema Belchite y alguna mas) y la verdad es que no fue mal la cosa, eso si, este año espero mejorar las marcas. Con la bici bien, tb hemos participado en alguna cosa, pero poca cosa, ahora espero combinar las dos.
    Lo dicho el que quiera salir a correr o con la bici que lo diga, a correr voy con dos o tres mas, y con la bici dependiendo del día pero nos hemos llegado a juntar hasta 15, y la verdad es que se hace más entretenido. Yo el sábado por la mañana, si los Pilares lo permiten, saldre con la bici.

15. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has corrido esas cosas ya vas por delante de mi... Si trabajo el viernes y no salgo de marcha para el sábado me apunto

16. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, el viernes pondre donde y a que hora hemos quedado el Sábado.

17. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CZS65D, (*****, parece la guerra de las galaxias), perdona que te puse mal la fecha del Du de Balaguer y veo que lo has puesto en el calendario, está claro que era el 23-11 (domingo) y no el 26.

Por otra parte, a mi me confirmaron de Monzón que harían su duatlón el día 09-11, pero ahora como han movido el de Jaca para esa fecha ya no estoy seguro. Habrá que estar atentos a la web: www.timisdeisi.com

También os adelanto que entre los meses de Febrero y Mayo es muy probable que en Alcañiz se haga una copa de 4 pruebas coincidiendo con el Cto.BTT que ya funciona hacer varios años (el año pasado se hicieron 2 para probar) de distancias un pelín más cortas, ideal para iniciarse, y con sólo 2 sectores (correr-bici). Ya os iré informando.

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Corregido, no prob!
    Que la fuerza te acompañe ! ;)

19. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curro viernes y sábado hasta las 2230, como son mis primeros días acabaré reventado así que no creo que tenga ganas de marcha, el sábado en principio me apunto a salida btt, iremos hablando

20. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Chorchep, he estado viendo tu blog y *****, creo que demasiado nivel para mi, además 22 añitos (que envidia). Bueno mañana te concreto lo del sábado.
    Creo que en el primer dutalon que participe, teneis que ir todos tranquilos, pq la última plaza ya tiene dueño snif snif.

Compartir esta página