Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tios,
    que os quedasteis tan cansados que no podeis escribir??
    Yo si,la verdad,en el grupo de bici en el que fui sufrí mucho,aunque disfruté mucho también.Gracias a los del grupo,por que no pude darles relevos,no tenía ni fuerzas.
    Ahora os dejo un poco de lado por que me vuelvo al running para hacer la media de Zaragoza y la de Cariñena,si alguien se anima a compartir algún entrenamiento,o a hacer grupo en la de Cariñena,me apunto.

un saludo a todos.

(Pena de coincidencia con el duatlón de El Frasno).

2. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis de foro,venga fuera esa pereza de escribir,bueno pues otro duatlon q ha caido,contento al final ya q sintiendo las subidas de gemelos q tuve a partir del km 7 de bici,pues bueno creo q salve el pellejo,sali deT1 con muy mala transicion alrededor del 10 creo,en la bici no iba para nada,en cuanto forzaba,problemas,luego ya en el final a pie de menos a mas,al final 12º y 1º vet.
    Bueno esto de los gemelos pues me imagino q sera porque falta entreno en bici,ya q el tema de series y tal lo hago a pie,y la bici pues dos diitas, series,cambios(excepto piques con los de la peña)etc,nada de nada.Bueno y ahora casi q a esperar los dus de invierno(lastima la fecha del de el Frasno)porque por aqui cerca creo q no hay nada,si alguno sabe de alguno,ya lo pondra.Hay alguno por ahi algo lejillos y tal,pero entre inscripciones,gasofa,y demas,pues q como q se te van las ganas,y eso q por ganas sera.Bueno q no os doy mas la brasa,un saludo y a ver si nos vemos pronto

3. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues aqui uno mas que se anima a escribir. Aqui va mi crónica del du del domingo.

Primer segmento a pie, con unas sensaciones bastante buenas, a pesar de la carga de la semana y dia anterior. Esto del du ya me empieza a parecer menos duro,jeje. T1 bastante rápida, como es normal en mi (las transiciones me salen bien x suerte). Bici de menos a más, lastima que perdi un grupo en un giro y me quede solo (aunque tiene su lado positivo, ya que para larga distancia...). T2 buena, rapida en mi línea. Segundo segmento a pie, primeros 500-600m de adaptación y poco a poco marchando a más. Buen sabor de boca, al final 21º en la clasificación. Ayer para recuperar 3h de bici con 2 compis del club y el amigo pableras; aprovechando que aun hacia buen tiempo, porque hoy ya se ha ******!!. Próxima cita el domingo en la media maratón de Sabiñánigo. Y ya a empezar a pensar en TRIATLON!!!!

4. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala! pues yo también me animo, os sigo desde hace unos días pero por fin me animo a escribir.
    Soy un nuevo enganchado a esto del triatlon. El domingo me dejé ver por el duatlon de San José en las primeras posiciones en carrera que es lo mío, y en la bici me volvieron a quitar las pegatinas jejeeejeje!. no he sufrido tanto en la vida! Habrá que darle más a los pedales!.
    Bueno compis, a seguir con el buen royo de este foro! nos vemos!

5. albertoj

albertoj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis toda la información en este enlace.

Duatloncros El Frasno

En algunos horarios puede no estar disponible, es un dominio que DPZ cede gratuitamente a los pueblos y no sabemos qué ocurre con el nuestro que se cae demasiadas veces. Perdonad las molestias por anticipado.

Este sábado 28 de marzo hemos quedado un grupo de gente para hacer el recorrido completo con BTT, vendrán algunos amigos de la zona, cualquiera que se anime será bienvenido.
    Como en el oeste a las 9 en la plaza.

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos contarás pues si las cuestas siguen ahí en su sitio :)
    Que nadie se baje en la salidica de cemente del pueblo, eh? Prohibido, jaja.

Enhorabuena a todos los del duatlón del domingo.
    Yo todavía no puedo corretear, aunque sí que salgo algo con la bici.

Respecto al tema bici, no sé si sabeis que este domingo hay 2 opciones:
    1-La Transmonegrina - Prueba no competitiva con almuerzo y comida
    2-Prueba de orientación BTT en Alcañiz

Yo me acabo de apuntar a ésta segunda, porque como dijo "Nikis", si no es competitiva nada, que a mí me gusta llegar el último ;)
    Fuera de bromas, hay mucha gente del foro que va a ir a La Transmonegrina, 2 versiones, larga (53) y corta (30), y lo mejor... que hay de comel !
    Ideal para engañar a la parienta a que coja la bici :)

Salu2!

7. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,parece que nos ponemos de acuerdo para no coincidir.
    Yo a la transmonegrina lasrga.

pasadlo bien y cuidado con las caidas Julio

un saludo

8. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuntamiento
    Subida a Rodanas, 16 km de subida constante, junto a mi pueblo...quería ir al cross Jerónimo Zurita pero creo que iré a esta otra, son las dos el domingo 5 de abril.
    Julio, toca actualizar

9. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien quiere ir en bici salen unos 50 km yendo por Muel, que es carretera sin tráfico, creo que otros años ha ido alguno en bici, ha subido corriendo, ha bajado corriendo y se ha vuelto a Zaragoza en bici, para los que preparáis larga.....puffff

10. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Este fin de semana he estado en la Transmonegrina, y la verdad que buena ruta, aunque un poco desesperante las paradas tan largas…55 Km con 5 paradas
    Que tal eso de las pruebas de orientación? Quería apuntarme alguna y como lo habeis comentado a ver si me decis que tal.
    Saludos

11. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que excepto en un par de subidas,en el llano cuando paro el coche y en el barranco,el ritmo fue mas de una excursión de parque que de una ruta para cicloturistas.

el camino de la sierra de alcubierre fue un lujo,aunque parcialmente desaporvechado

un saludo

12. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros;
    Como va todo?? Tosos, soy Jorge de Cariñena, estuve a punto de ir contigo el Domingo, ya que lei el Virenes que tenias pensado ir a la Transmonegrina, pero finalmente opte por hacer bici de carretera que la Quebrantahuesos esta a la vuelta de la esquina y hay que rodar, rodar y rodar¡¡¡¡
    Tal y como adelantamos mi amigo Danitri y un servidor hace unas semanas, ( y el amigo Tosos comento algo tambien) el proximo 9 de Mayo se celebrara la primera Media Maraton Comarca de Cariñena. Aqui os dejo el enlace de la pagina donde encontrareis toda la información necesaria.
    I Media Maratón Comarca Campo de Cariñena - 9 de Mayo de 2009 - 18:00h
    Os espero a todos en Cariñena. Ciao chavales, a entrenar¡¡¡¡
    PD- Hacemos la segunda quedada algun dia de estos???

13. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! que habeis hecho este fin de semana? yo he ido a la Subida a Rodanas, vi a dos triatletas de la muela pero que no conozco. Chorchep no acudiste al final no?

Bueno la carrera muy chula, fui hace 2 años a verla y tenía ganas de correrla. Y muy contento con el resultado!

Venga a entrenar lo que se pueda y ya direis a que carreras vais que ahora hay a montones! Hay una duatlón en navarra dentro de poco y la de el frasno. Y carreras a pie a montones.

El 11 de Abril es la btt de Serraduy, info en ribagorza.es , tiene una buena subida si quereis preparar la duatlón de el Frasno. Yo fui el año pasado pero esta vez fallaré que no se puede ir a tantas carreras.

14. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te conté al final he tenido sesión de tandem!!! divertidísimo pero nos falta coordinación, a ver qué año corro la de Rodanas

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, qué tal??
    Ya hace algún día que no escribo por aquí, voy por partes :)

Tenía 2 opciones para ese domingo, la Transmonegrina, y la prueba de orientación de Alcañiz, me decliné por la segunda.
    Resúmen: Casi acabo en Caspe!! jajaja
    Me apunté en la categoría Senior B, sólo (tb había por parejas) y nunca había hecho una de éstas (sí a pie), así que desastroso, jeje, pero muy divertido!! Quedé el 11 de 12, pero eso para mí no es importante.
    La cosa es que al ppio, FATAL, hasta que te avs haciendo con el plano, con las distancisa, con la simbología, etc. Hubo balizas que me costó encontrar más de una hora!! Una vez que se le coge el tranquillo, la cosa progresa mucho más rápido, pero hasta que se lo pillas.. jeje
    Yo tenía que encontrar 18 balizas y en teoría eran 24 kms si se hacía bien. Perfecto, pues yo hice sólo 7 balizas y me clavé 35 kms :)
    Ahora.. muy divertido!!! Áltamente aconsejable.
    Creo que este finde se monta una en ZGZ, en las inmediaciones de la Academia Gral. Militar.

Qué tal Syrah?
    Suelo poner un link genérico a carreraspopulares.com, pero si os parece que apunte tb las carreras a pie en el primer post en vez de sólo de DUA/TRI, como queráis.

Chorchep! Tenemos que probar ese artefacto maligno algún día en la Plana! ;)

Por cier, esa carrera que comentábais de BTT este finde, es para federados en ciclismo?
    Lo digo porque este domingo, tras mucho preguntar y remover federaciones y clubes, no me dejaron apuntarme a la carrera BTT de Monzón :(

Salu2!!

16. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me podeis decir algún entrenador de ntación es que llevo dos semanas y nada y me estoy volviendo loco.
    Muchasgracias.

17. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a la btt de Serraduy, no piden estar federado ni tienen descuento los federados por el seguro ni nada. El año pasado en la bolsa daban un pedazo de bocadillo de jamon serrano bien untadico de tomate que no veas jeje.

Chorchep nos montamos todos en esta a ver que velocidad cogemos? jajaja pero aunque tenga suspensión creo que se pueden subir las planas pero no bajarlas por algún barranco, a ver si vamos a saltar por enciama de la bici y ultimo llega a zaragoza volando

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, eso sí que es un tándem!!
    Seguramente me apuntaré a la carrera, estuve leyendo las bases, y como tú dices, es popular, aunque pinta durilla.
    Así ya aprovecho y me quedo por el Piri unos días.
    Alguno más se va a animar? La verdad es que para ir y volver en el día... como que no.

Salu2!

19. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    czs65d si te animas atención en la salida que se forma un taponazo importante, ahí en primera fila hay que estar. el perfil lo dice todo, va picando para arriba y el último tramo tiene una pendiente dura, todo lo demás pista rápida llano-bajada. Estos de la Ribagorza lo montan muy bien. Ya nos contarás.

20. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero macho si te pierdes en las que están perfectamente marcadas qué esperabas hacer allá!!! juas juas juas, tiene que ser muy divertido, tenéis información de la de la Academis gral. de este finde?? si voy seguro que el lunes siguiente te descojonas de mi, si es que ya he aparecido para entonces y no se me han comido :taz.

En cuanto a lo de subir las planas en tandem.......deber ser como subir con un caballo a la espalda, no veas como pesa jeje, el presupuesto no daba para más, pero se puede intentar.

ORTUBIA: no se qué nivel tendrás, pero en Alberto Maestro, a eso de las 19h hay un grupo de entrenamiento de gente de entre 16 y 20 (lo de la edad es muy aproximado porque no se quién estará ahora) que entrenan tres días a la semana, te pueden servir para nadar con gente de tu edad y con un entrenador que te puede ayudar, si te interesa dimelo y me informo más, están ligados al Club Natación Corazonistas pero actualmente no compiten.

Compartir esta página