Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, calla calla, que aún tengo presente el triatlón de la Muela que hicimos juntos por equipos, que cuando debía estar ya nadando, aún estaba yo en el campo de fútbol, descalzo, al **** sprint, y buscando dónde estaba la dichosa piscina, jajajajaja

Lo de la Orientación en bici en ZGZ, creo que erré las fechas, jurl jurl, sorry :(
    Club Ibón de Orientación - Zaragoza

2. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesaría mucho Chorchep , pero mi nivel es muy limitado , lo justo para no ahogarme... xd yo igual voy a la de Serraduy y a la de orientación y luego el Frasno jaja que dolor de piernas xd

3. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde miro info de Serraduy? igual me animo.
    Juas juas, por La Muela lo decía.....
    ORTUBIA: Voy a intentar preguntar hoy y que me den más información, puedes ir a probar un día y a ver cómo te ves, a ver si puedo y luego te digo.

4. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chorchep mira :
    .ribagorza.es
    Dale en las noticias a la primera noticia que allí esta todo , por cierto el primer puerto será como las planas o parecdo no?
    Muchas gracias por lo de la natación ya me dirás , que soy peor que un pato xd

5. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Serraduy tiene buena pinta, aunque no sé si habrá que llevarse el chubasquero, jeje.
    Chorchep, Ortubia, yo iré con Futura y nos quedamos el finde por allí a ver la zona y a disfrutar de la gastronomía, jeje.
    Aún no he estrenado el mono del foro, así que si veis un fulano de blanco y negro.. ese soy yo :)
    Salu2!

6. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me estais dando eh! pasarlo bien en Serraduy. Respecto a si es como las planas yo diría que no se le parece, al final hay unas pendientes majas. Bueno a mi me dió dolor en las lumbares nada mas salir y llegué llorando así que igual lo estoy pintando muy duro por que para mi lo fue.

7. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UUuuuiiii espera espera que no sabía que estaba tan lejos Serraduy...si es para pasar el finde bien pero esta vez creo que no me apetece hacer tanto coche, como las inscripciones son el mismo día puedo decidirlo a última hora.
    A ver, el grupo de natación es lunes, miércoles y viernes de 20 a 21, suelen hacer unos 1500 m o así, son un grupo de gente a la que le gusta nadar pero que no compite, por lo que son bastante gandules, si le pones un poco de interés te pondrás al día rápidamente, si te decides se lo hago saber al presi del club y a ver si puedes hacer una prueba, en cuanto a dineros no tengo ni idea, también habrá que preguntar.

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, que me estás acojonandoooooo, que el único día que he llorado yo fue entrando en meta en el Ironcat!

9. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no que me dió el latigazo al empezar, llevo varios años con problemas ahí y ese día reventó. Es muy guapa y las bajadas son muy rápidas, de esas que huele a pastilla quemada jeje. Y el escenario merece la pena, guapísima la zona.

Yo fui en coche y volví a comer a casa, tampoco es muy largo el viaje y sobre todo la carrera no es larga como para dejarte cansado.

Ya estoy apuntado en la Duatlón de el Frasno, por allí nos veremos!

10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy de vuelta del Pirineo, al final me decidí y me atreví con la carrera de Serraduy.. jurl jurl qué infierno! :)
    Pego una mini-crónica que tenía escrita por ahí:

Agua a mares y fresco en la salida, con lo cual allí no calentaba ni Cristo… excepto un par de fulanos medio locos, que serían a la postre de los que subieron al cajón, jeje.

Madre mía qué horror, qué perfil !! Salida neutralizada por un par de 4×4’s y… pooom! sálvese quien pueda!! nada más salir empezamos a subir… y subir… y seguíamos subiendo… y yo no veía la luz, sólo veía agua y barro, barro y agua, auténticos ríos que bajaban por donde yo pretendía subir.
    Los pies congelados, calados desde el primer momento, las gafas eran opacas, la cadena un pegote de barro en movimiento mientras el cambio me suplicaba que parara. ****, cuándo se acaba esto?!?!?
    Me tuve que bajar en un tramo, casi al final de la subida (casi 8kms de sufrimiento sin tregua), donde por más pedal que le diera, la bici se empeñaba ya no en no avanzar, sino en retroceder!! Ya no quedaba tracción por ningún sitio.
    A partir de ahí, un penúltimo repecho criminal de cemento peor que la subida al Montañés, y por fin “bajada”, en la que había que dar pedales igualmente, porque el barro te dejaba la bici clavada.
    Otra subida larguilla, aunque más suave, y ya caliente algo mejor.
    Después para abajo a jugarse el tipo flotando por el barro y los ríos, una vez que le coges el truco a “flotar”, controlado ;) (madre qué ost.. estuve a punto de darme, jeje)
    Al final, quedé el 21 de 30 y tantos, ya que muchos no se presentaron dado el agua que caía. Está claro que hay que entrenar más el Montañés.. y muchas veces seguidas!! ;)

Salu2!

11. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En que piscina soleis nadar vosotros?
    Yo al final no pude ir a Serraduy , menos mal xd
    Ireis a la e orientacion?
    Salud.

12. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que valiente czs65d!!!! ha sido duro pero por como lo cuentas lo pasaste bien jeje.

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Más que valiente, algo "destalentao", jeje :)

Ortubia, yo pensaba ir a la de orientación, pero al final creo que me decantaré por una carrera BTT el domingo.

Hay 2 opciones, Barbastro y Andorra.
    1-Barbastro:
    NOTICIA de BODEGA PIRINEOS: TODO LISTO PARA LA IV RUTA BTT BODEGA PIRINEOS de la CATEGORÍA: Noticias de la Bodega
    2-Andorra (Teruel)
    VII Cicloturista BTT Andorra - Sierra de Arcos

A mí me tira un poco más Andorra, especialmente... por la bolsa regalo!! jajaja.

Alguno se apunta a algo?
    Salu2!

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, y no olvidemos que este domingo tenemos campeonato de España de Duatlón Cadete y Junior en Teruel!
    http://www.triatlonaragon.org/popup3.php?tip=1&id=180

A mí me viene grande en todos los sentidos, por lo de cadete, por lo de junior, y por lo de campeonato de España ;)

15. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en un equipo de Soria pero no puedo ir que estoy aún muy verde y no tengo bici de carretera para ir a un Cto.España jeje.
    Pos yo dependo de si me ha podido inscribir un amigo a la de orientación , si no intentaré dejarme caer por la de Andorra , y más con menudo regalo xd

16. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me bajo al 10K de Alcañiz,alguien baja para alli?,y ya de paso,alguien va al du de isaba,viaje de ida y vuelta en el dia?(un poco chunguillo pero),ya direis.

17. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde voy a la cicloturista Monlora.

El 9 de mayo aparte de la duatlón de isaba hay una media maraton en cariñena

bueno bueno como está el calendario de apretado jeje

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarazona, puede ser que estuvieras esta tarde volviendo de las Planas por la parte de atrás con la BTT?
    Nos hemos cruzado con un chaval de negro, y me ha parecido que eras tú, pero no sé seguro.

Al final, yo creo que me apunto a Andorra, si no por el jamón, que eso es imposible para mí, por la bolsa regalo! jeje

Salu2!

19. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no era yo,la btt la tengo olvidada,un saludo

20. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luix 1985¡¡¡
    No nos conocemos pero casi seguro que yo tambien estare sufriendo en La Monlora, la has hecho anteriormente??? Es por tener alguna idea.
    Por cierto, gracias por recordar la media maraton de Cariñena, os quiero ver a todos por aqui, ayer estuve midiendo el circuito y es precioso, aunque un poco durillo¡¡¡
    Un saludo

Compartir esta página