Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales;
    ***** czs65d que mala suerte tienes tio¡¡¡¡¡ Si montas un circo te crecen los enanos. Por lo menos ese rato que te viste "en la pomada", no te lo quita nadie. Tosos, en I Media Maratón Comarca Campo de Cariñena - 9 de Mayo de 2009 - 18:00h tienes todo, haz lo que puedas para traer gente, que para una vez que se hace en Cariñena algo que no sea futbol, vamos a intentar que tenga todo el exito posible. Yo habia empezado a hacer algun rodaje mas largo pensando en la media y llevo una pequeña sobrecarga en el soleo por la que esta semana no puedo correr. A nadar¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo.

2. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he oido hablar del tri de Balaguer, yo si al final no entro en Zarautz, que estoy en lista de espera, mi siguiente opción será Balaguer, así que cualquier información que tengais, recorridos, horarios, premios, inscripciones, etc. la vais poniendo eh?? La página web no viene información.

Saludos!

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay información parece ser que será un circuito durillo, pero de momento nasty de plasty

4. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré la media a modo de entreno, que el Ironcat ya queda muyyyyy cerca, y probaré el mono a ver que tal lo llevo en una tirada larga

5. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Julio, qué mala suerte!!!
    pero aún así, yo creo que te tienes que quedar con la sensación de ir delante, de estar ahí, en la pomada, y piensa que si has estado allí una vez, puedes volver a estarlo ;).

Yo en Barbastro la verdad es que me lo pasé en grande.
    Estuvo lloviendo toda la tarde del día anterior a la carrera, así que estaba todo hasta arriba de barro, mucho más que en las dos ediciones anteriores.
    Salimos, como siempre a fuego, y hubo una caída bastante fea justo en frente de mí, nada más dar la salida lanzada, me libré por los pelos (menos mal porque íbamos muy rápido y todavía muy apelotonaos).
    Me pegué los primeros 45 minutos luchando por mantenerme en el grupo, sin cebarme demasiado porque sabía que era una carrera larga.
    Entonces pasamos por una serie de zonas con muchísimo barro, y empezaron los problemas mecánicos con la bici (la transmisión).
    Bajando el primero de los puertos eso parecía patinaje sobre hielo, sólo que en vez de hielo había barro.
    En una curva rapidilla me fui al suelo, sin consecuencias, salvo porque me apollé justo sobre una planta de estas que son todo PINCHOS, y tuve que parar a quitarme las espinas que se me habían clavado a través del guante. Una cosa bastante desagradable.
    Pasaban los kms. y cada vez me iba peor el cambio, hasta que de repente se me bloqueó por completo.
    Tuve que parar y pegarme unos 10 minutos "arreglándolo" como pude. A partir de entonces me olvidé de la competición, y me marqué un ritmo cómodo hasta la meta, disfrutando del paisaje (espectacular), el trazado y del pedazo de día que nos hizo.
    Luego hice camino con un chaval que iba más o menos como yo, y fui hasta casi la meta con él, teniendo que parar varias veces porque le daban calambres.

En total 4h. y 22 minutos dándole a los pedales, cogiendo fondo, que es lo que me falta, y, sobre todo, DISFRUTANDO MUCHÍSIMO.

y 2 vinos montesierra pa' la buchaca, jeje.

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Pableras! Vaya odisea tb en Barbastro!
    Había oído ya por ahí el tema del barro por allí, vaya p...tada!
    Espero q la caída haya quedado en nada. y q el cambio esté a punto de nuevo, nos esperan muchas más carreras, enhorabuena!

Jurl jurl, 4 horas y pico son muchas horas, fondo habrás cogido seguro! ;)
    Allí en Andorra el crono se quedó en la mitad y un poco más, así que tuvo que ser duro de c.... por allá arriba! :/ Vaya palizón.

Bueno, preparado para la siguiente no?
    Alguien se viene a El Frasno? :)

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recordaros que el domingo 3 de Mayo es la 2ª prueba (y última) de la IICopa Duatlón de Alcañiz, dentro de estas pruebas digamos que "promocionales" que hacemos para que la gente se enganche a esto. Ya se pueden apuntar en las web de biciaccion y de unionbike. Informaros que casi seguro (99%) que esta vez se harán los 3 sectores, aunque sean más cortos que en un duatlón normal.

Os adelanto que el circuito es espectacular, la salida y llegada se hace en circuito de Autocross de Motorland (donde este finde hacen el Cto. de Europa de autocross) y hay bastante trozo de senda rápida (nada técnica ni escalones ni nada, se puede ir muy rápido). Y además podéis aprovechar si os quedais por allí a comer a echaros unos piques en el circuito de karts y ver la envergadura de la pedazo obra con los circuitos que se está haciendo. A ver si nos respeta el tiempo.

8. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como han ido los domingos de todos???

Aqui en zgz en la media maratón ha dominado el cierzo,y luego un africano,(que debia correr con piedras en los bolsillos) Elicky Mase que ha hecho 1h 04 57 y un poco después he llegado yo en 1h 28 min.
    A parte de nosotros dos, nada reseñable,excepto el viento que en un par de puntos del circuito a estropeado los tiempos y las piernas ,de paso.

Por cierto,he visto un mono del foro,y no se que compañero era,por lo que ya dirais quien ha estado y que tal.

un saludo

9. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el del mono era yo, lastima de día pq el recorrido era muy bonito, y la participación estupenda

10. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 h. 4' ?????
    EN SERIO???

*****, y no le ha saltao ningún radar????
    madre mía

11. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hey, que yo tambien me di cunta al cruzarme con el del mono de FORO-MTB, jejjeje.

Bueno, pos yo corri la media, de medio lado por el viento, al final el cierzo me ha fastidiado no poder mejorar mi marca, pero con el tiempo de 1h14:32 y el puesto 26º con 10 africanos por delante pues me hace estar contento, pero bueno, a seguir entrenando, jejeje.

Saludos a todos.

12. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que fuertes estáis madre mía....

13. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Javichu! Eso es un tiempazo, lástima lo del viento porque hubieras bajado de 1h 13´seguro. Yo al final no fui porque hice el sábado el acuatlon del Parque deportivo Ebro que aunque estuvimos pocos estuvo muy bien organizado.

14. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jueeer, me quito el sombrero!!! Vaya tiempazos.
    Enhorabuena a los sufridores del cierzo.

Dune_Z, cómo va esa preparación?? Ya está todo hecho, no??
    Y los nervios??

15. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hectorico77, estabas en el acuatlón???
    quién eres???
    yo era el único chico del turia que corrió la absoluta (los demás estaban haciendo un tri en valencia)

16. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El acuatlón muy bien, divertidísimo pese a mis despistes imperdonables, pero desde aquí una tengo una reclamación, NOS QUITARON LA SEGUNDA PLAZA FEMENINA!!!!! simplemente porque corrió mucho en el agua, la única razón de la eliminación era que había entrado la última al agua y había salido mucho antes que las otras, pero es que alguna ventaja tiene que tener ser nadadora no???? si se elimina a alguien porque se lleva la cuenta de los largos y ha hecho trampas perfecto, pero si no los cuentas no puedes decir que ha hecho largos de menos, menos aún si es mentira!!!!!! pues eso, un CERO bien grande para los jueces, hay que ser un poco más serios ****.
    Hector tengo alguna foto en la que sales en el agua!!!

17. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La preparación bien, pero los nervios.... estoy en la fase del acojone, que si me llevo esto, lo otro, que si he entrenado bien, suficiente.... acojonado perdido

18. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chorchep, ¿eliminaron a la chica con la que hablamos antes de salir?
    qué rabia!!
    es que por esa regla de tres, yo entré de los primeros al agua y salí de los últimos, me podrían haber echao o bien por ir demasiado lento, o por hacer largos de más.
    hay que tener cuidao con estas cosas, que la gente va a pasar un buen rato y a darlo todo, como para que luego te nieguen el premio!

19. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, la eliminaron y la única razón fue esa, que les había sacado demasiado al resto (por lo visto alguna de las otras chicas estuvo nadando braza así que veo normal que les sacara cacho...además de por ser nadadora)
    Es como si os echan por correr mucho a pie... en fin, esperemos que no se repita porque ahora ya tiene mala solución.

Última edición: 28 Abr 2009
  20. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pableras, soy del triatlon La Muela, que llegué tercero a la primera transición, me parece que te adelanté en la primera vuelta puede ser??. Pues nada te debió pasar como a mi que se me atragantó la piscina, cuando me tiré al agua parecía que me había tirado vestido jejejeeje!!!!.
    No me enteré de lo de la chica porque me fui enseguida, pero he estado viendo un video que grabó mi mujer y la verdad es que no me sorprende que adelantara a todas porque nada muy muy bien. Lástima que pasen cosas de éstas, y más en un acuatlon de iniciación.
    Gracias Jorge, ya me las pasarás cuando puedas.

http://hectorico77.blogspot.com

hectorico77@hotmail.com

Compartir esta página