Buenas, mañana a las 9:00 horas en la puerta del cementerio de Torrero. Mas información en http://bttzaragoza.wordpress.com/. Saludos.
Nikis, lo del puesto es lo de menos, y habiendo hecho las distancias que has hecho, yo creo que no tendrás ningun problema. Xcier, yo una vez quedé el último en el 10K de Zaragoza, aunque tengo una excusa muy buena, y creo que nunca me han aplaudido tanto!! Una cosilla... por tu "currículum", no vas a tener ningún problema con ninguna distancia en los DUA/TRIs, pero sí que te recomiendo una cosilla, entrena las transiciones. Y no me refiero a cambiarse de ropa/calzado, sino al cambio de pasar de bici a correr especialmente. Lo normal, si no lo has hecho antes, es que en cuanto intentes correr después de la bici, misteriosamente, los gemelos se plegan para arriba como por arte de magia Así que, si tienes oportunidad, cada vez que cojas la bici (léase mañana), cuando pares, date unas carreritas, 4 ó 5 mins, tpoco hace falta que te hagas un 10K, pero así irás acostumbrando a las piernas al cambio. A veces, incluso en mitad de una salida en MTB, me bajo de la bici, troto un poco empujándola y luego me vuelvo a subir. Que os divirtais mañana! (me apuntaría pero tengo traca esta noche de nuevo.. ) Salu2
Muchas gracias por los consejos. :-D Si que tenía oido que las transiciones eran muy importantes, y es una cosa que no he hecho nunca, así que tendre que empezar (espero ponerme en noviembre). una pregunta, las transiciones son de bici a correr o de correr a bici??? Una pregunta, por que quedaste el úlitmo???? si se puede saber:melopien:
Hola por fin encuentro gente por aqui q les motive esto del du y tri,yo os leere casi a diario para quedar algun dia en esas salidas de bici,yo practico mas la de ruta,soy del cc.tubular,asi q algun festivo si quereis podeis venir a rutear,coger fondo o quitaros la carbonilla q por ahi la gente anda bastante bien,la carrera a pie la hago por la huerta de las fuentes,bueno no me enrrollo mas,ya os leere,pondre mis salidas y si os animais pues lo poneis y podremos quedar.(seguramente debut de la temporada en Jaca)
Nikis la transisción es el cambio de una disciplina a otra. En duatlón tienes transicioón de carrera a pie a bici y de bici a carrera a pie. Es importante entrenarlas para adaptarse muscularmente, pero también hay que entrenar el cambio de calzado, ponerse-quitarse el casco... Las transiciones en el triatlón son de natación a bici y de bici a carrera a pie. Igalemte hay que entrenar las 2. Tarazona, los del tubular normalmente quedas en el boston,no?
Hola, buenos días desde la tumba. Pues contestando a tu pregunta, resulta que engañé a una amiga para que hiciese aquel 10K, y esa semana, me puse muy malo con las muelas y tuve que estar de baja toda la semana. Así que por no dejarla solica corriendo (su primera carrera, y además medio lesionada), y ya que estando de baja me parecía mal correr fuerte (aunq enganchaba a currar al día siguiente), decidí ir con ella en el grupo del final y quise entrar el último a ver qué sensaciones, jeje, oye... de los más aplaudidos! A todos nos gusta estar en las listas en el grupo "de delante", pero realmente, es algo que no me importa, porque compito contra mí mismo, contra el reloj, y se que no haré un podium en toda mi vida, así que... qué importa el puesto? Qué tal la salida del sábado? Alguien va a hacer algo mañana? (hoy es mi último coma festivo...) Salu2!
La salida del sábado muy bien. Fuimos a Torrecilla, desde ahi subimos a las Planas por el verde y luego un par de barrancos light, el del Montañes y el de Las Cabras. Cañitas y papas brvas en Cuarte, que para algo son Pilares y pa casa, en total unos 50 km mas, menos, no mucho, pero lo suficiente para estirar las piernas.
hola a todos: El otro día vi en el gimnasio, que con motivo de la semana de la bicicleta en La Almunia,se va a celebrar una maratón cicloturista de btt. A los que vayan a ir Jaca y no se atrevan ese día con calatayud,igual les interesa. http://www.jalongestiondeportiva.com/ Un saludo
el dia 25 de noviembre hay uno en monzon te dejo el link para q veas mas info http://www.timisdeisi.com/
El 25 de noviembre es martes, supongo que querías decir 25 de octubre que es sábado, la página web no se me ve bien, supongo que será el PC. Los sábados curro así que no me queda otra que el domingo 26 a Calatayud. Gracias por la info
La página sólo ese ve bien el el Internet Explorer aparentemente, no en el FireFox. Pero creo que no pone nada de 2008, no? Sólo comenta sobre el que aconteció en 2007. Nos confirmas Kutx? Chorchep, al final estás pues en Plaza Imperial? Ya te iremos a hacer una visita Nikis, esta tarde me apunto al Gim, a ver qué me cuentan, que cada día me dicen un precio distinto. Salu2!
Güenas, ya diras lo del GYM, yo para principios de noviembre me apunto. Esta tarde imagino que saldremos a correr por la orilla del Canal, por si alguien se apunta, no creo que corramos mucho, sobre unos 50 minutos mas/menos, que el otro día nos metimos 15 km hasta el aeropuerto y se nota en las piernas. Salud.-
18:00 horas en Valdefierro, sobre las 18:10 mas menos pasaremos cerca del parque del canal dirección Casablanca, nada mas pasar el puente de Gomez laguna que cruza por encima del Canal. Vamos tres. ya me dirás.
Czs65d, un placer haberte conocido y compartido unos cuantos km. el próximo día que salgamos lo comentare por aquí, por si te animas, aunque creo que te tendrás que buscar unos compañeros de entreno algo mas rápidos je je:rolf tas mu fuerte!!!!!!!!!
Al final estoy en Plaza pero no en Decathlon sino en SportZone, boicot a Decathlon, todo el mundo a comprarme a mi!!! hay alguna cosa maja, ya iré haciendo publicidad jeje. Ayer pasé también por el canal pero un poco más tarde, a las 10 o así, con mi compañero de fatigas, mi querido perro Ron, la verdad es que es un poco perezoso a veces, y otras me lleva con la lengua fuera, bastante irregular pero hace buena compañía. Insisto en mi pregunta quién pelotas va a Calatayud??? Para Jaca ya estoy inscrito ¿Este fin de semana qué día cogéis la bici?