Bueno y... hablando de todo un poco! Hay clasificación general de la copa? Cual es el sistema de puntuación? He estado echando un vistazo por la web y no encuentro nada! Has publicado algo al respecto Michel? Otra cosa! Que mas vas a correr de larga por ahí Michel? Te animas con el Jabaliman? Yo ya me he inscrito! Uf a nadar en el Duero y pasar calor.
¿Nadar en el Duero? ¿Alguien sabe si hay posibilidades de hacer lo mismo en el Ebro? si las hay podíamos quedar un día ya que solo no se puede ir
Hola a todos, que tal va, que ya veo que vais como motos, jejeje. Este finde pasado corri en Fos, chulisimo y durisimo, una pasada, seguramente repetire pareparandolo, se lo recomiendo a todo el mundo, es otra historia. Por cierto alguien se anima a ir a Zofingen, el 6 de septiembre?? La idea es ir en coche desde aqui, que salen casi 1400kms, casi nada, pero bueno, y hacer alli 3 noches, viernes, sabado y domingo, haciendo de viaje el viernes enterito y el lunes. Pues eso, quien se anima, se aceptan sugerencias de viaje. Colchero enhorabuena por tus victorias en los tris de la copa, cuentanos algo de Zofingen, viaje, carrera, recorridos, etc.... Saludos.
Ya estás de vuelta Chorchep?? Cuéntanos tu aventura!! Yo me apunto a lo del Ebro, aunque la ropa se queda sucia sucia... jeje Ya estoy apuntado en Borja! Salu2 desde Francia
Si si, ya estoy de vuelta, el viaje muy bien, más duro de lo que pensaba jeje. El domingo nos vemos y hablamos que yo también estaré por ahí
Buenas chic@s, llevo un monton de tiempo sin escibir aunque leo el foro con frecuencia. Aqui dejo una foto de los foreros que estuvimos en el TRI de Borja. Buen resultado para todos los que estuvimos alli y lo mejor el montadito de chistorra. Suerte en Tauste a todos los que acudais. Y dejad el pabellon muy alto P.D. CHORCHEP, tengo una foto tuyas asi que si me mandas la direccion de e-mail, te envio la fotillo.
Bueno, bueno Mecanicles, en la foto "Son todos los que están, pero no están todos los que són" Algún forero que estuvimos en Borja, no salimos en la foto!!! jejeje! Saludos!
Ortubia cuentame qué es eso de Perrarúa que este finde en principio no hago nada porque igual me apunto! En la próxima foto que no se quede nadie fuera!!!
Sabes la Challenge Ribagorza? Pues es una carrera dentro del challenge jeje tipo serraduy y secastilla. Toma http://www.cribagorza.org/pub/documentos/documentos_REGLAMENTObttPERARRUA09_729271eb.pdf yo voy con un amigo xd Cuidate.
Al final no fui porque me caía un poco lejos, cogí un rato la bici de carretera y un señor con el que me junté me dejó fundido jeje. Ayuda: Cómo es la bici en Teruel??? el enlace de la federación no me funciona, seguro que alguno de vosotros lo ha hecho otros años
Oye a donde vais a entrenar natación? Yo la verdad es que brazos "más o menos" creo que lo hago bien y respirar "más o menos" si no voy muy rápido tambien pero ya juntar todo... me cago xd salud.
La bici en Teruel te va a ti de maravilla, nada mas salir del pantano, unos 500 mts de repecho con dos curvas y todo bajadica hasta las afueras de Teruel, en la entrada a Teruel otro repecho de 500 mts y un km. llano hasta dejar la bici, la carrera a pie completamente llana por un parquecito junto a las bicis. Asi que ya sabes, nada fuerte (me consta que sabes hacerlo, te vi nadar en Borja) y a ruedecica hasta Teruel. Los nadadores flojos que no esperen maravillas, esto no es como los triatlones populares de btt, aqui en la bici recuperas muy poco (lamentablemente)..........Saludos cordiales.
Me han llamado de la Federación, que quedan plazas libres para el TRI de Teruel, pero no tengo zapas de bici de carretera! (porque es carretera, verdad?) Compré ayer unas por internet, pero no creo que estén a tiempo.. Chorchep, dales caña en el agua, y resiste en la bici, que corriendo te vi muy bien. Ánimo!! P.D.: Hice el 12 en Tauste, que se preparen los PROs, Chorchep, que si algún día nos da por entrenar... jajaja Salu2
Eso de lamentablementee.....permíteme que esté en desacuerdo jeje. Si no entiendo mal es casi todo terreno favorable no? a ver si no se me escapa en el primer repechillo el grupo que coja al salir del agua. En Borja eran 400m y salí muy bien, a ver qué tal me va en 750 que últimamente no he nadado casi nada, de todas formas confío en que no vaya mal. Muchas gracias por la ayuda!!! a ver qué tal va, hay nivelazo y creo que me voy a poner muy nerviosoooo Cs6hxk cambiate los pedales y lleva las de montaña pero apúntate que con gente tan buena no se corre todos los días!!! A ver si me sale todo como dices, nado bien aguanto en bici y corro bien, visto así no me gana nadie juas juas. ¿Cómo fue Tauste??
Tauste? Pues si TRI-COLCHI es Colchero , es el que ganó, del "Lagunak". Tu compi Dani, de La Muela, hizo segundo! (humm.. segundo? sí sí, ahora estaba dudando si 2º ó 3º), y su hermana, primera en chicas!! En mi caso, esta vez hubo suerte y no pinché con la bici. Salí del agua muy bien, a la vez que Dani, la transición algo lenta, que se me atascó la zapatilla de la bici, jeje. He encargado unas Spiuk Casta en Internet esta semana, y así al menos tengo zapas para carretera. Me pasaron un par ó 3 con la bici, la verdad es que me jode un poco, habiendo salido tan bien del agua, jeje, pero bueno, es algo asumido. Llega un momento que ya te da todo un poco igual, porque aunque de fuelle vayas bien, las paticas no hacen caso. Después en carrera, me pasaron otros 2 ó 3, se hace algo durilla psicológicamente, que no de distancia, ya que te mandan por el asfalto y luego coges un camino largo de tierra que no sabes muy bien dónde gira, y ves a los PROs volver cuando tú empiezas a ir A 1km de meta ó así, recuperé la cartera que me robó el chaval que me dio cera en Borja en el sprint final y así quedamos empatados para el próximo que nos veamos, que estas cosas siempre tienen su aliciente Salu2!
Hola czs65d¡¡¡¡ Yo no puedo ir, si quieres te presto unas zapatillas de carretera Scott de triatlon que funcionan de maravilla. Vivo en Cariñena, asi que si quieres de camino a Teruel, entras un momento y te las llevas. Aqui te dejo mi numero de telefono 651845176. Saludos y suerte a todos en Teruel¡¡¡¡
Muchas gracias Syrah por el ofrecimiento, pero al final me quedaré en casita. No sé si calzas un 46/47, por cierto Salu2!!