Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y fotos?
    ¿Alguien tiene fotos que hayan salido chulas?
    Las necesito para enviar a la prensa. Para la diaria casi es un poco tarde, pero para las revistas y algún portal de Internet me vendría muy bien.
    Si tenéis alguna, a ser posible de "acción" (ya tengo la del podio), genial, me las enviáis a michel@triatlonaragon.org

Gracias

2. jones

jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bueno el video :aplauso4

Yo me divertí mucho, pero como no habia nadado en mes y medio, ni habia entrenado cambios ni series, pues fuí agobiado todo el rato con el ritmo.:badair

El circuito era bueno para los que no controlamos la btt.

Yo no no sé ni puesto ni tiempo. ¿Donde se puede consultar?.

Saludos.

3. dorondon

dorondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Sep 2009
  4. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde están las clasificaciones del Triatlon cros de Alcañiz. Igual están en el fondo del mar o de la estanca, porque estamos a martes y nadie sabe nada. A ver si espabilan estos de la federación, porque para cobrar 18 y 24 eurelios, sí que son rápidos.

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :bond:bond

6. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡¡ Simplemente felicitar a Eposo (como cabeza visible) por la organizacion del Triatlon de la Estanca. La verdad es que el recorrido no tenia nada que ver con años anteriores, ni las distancias tampoco. Creo que tanto el segmento de BTT como el de carrera a pie eran propios de un Triatlon Cross. Enhorabuena y el año que viene mas.
    PD- Una pena que pinchase al empezar la segunda vuelta de bici, no llevase recambio y tuviese que dar una vuelta con la cubierta colgando¡¡¡¡
    Por cierto czd65s, finalmente no viniste no???

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, SYRAH, por las felicitaciones, pero esta vez no fui "la cabeza visible" de la prueba. Este puesto fue para un compañero (Tomás) que se lo ha currao de lo lindo durante 2 meses y pico para que saliera el resultado que viste. Yo, "visible" si que estaba como pudiste comprobar, pues al no participar me tocó hacer de todo a ratos (montar, supervisar, poner numeritos en boxes, controlar tráfico, abrir carrera a pie con la bici, basurero, ..., en fin, de "prostituta", je, je). De todas formas decirte que hay muy buen "rollo" y mucha volutad estos años con el Ayuntamiento y con los clubs de BTT, y esto facilita mucho que se puedan hacer cosas muy interesantes (ya viste los mini-duatlones, el duatlón en invierno...). Si a esto unes que tenemos un grupo en el Tragamillas que es una pasada en cuanto a colaboración cuando hay grandes pruebas, pues el resultado es el que viste. Bueno, y el que no viste, pues en 1 hora estaba desmontado todo el tinglado de boxes y alrededores, y al día siguiente a mediodía ya no quedaba una cinta en todos los circuitos.

Se agradecen las felicitaciones. Comentarios como el tuyo son los que buscábamos: que la prueba se pareciera lo más posible a un TRIATLON CROSS, pero sin "matar" a la gente de dureza. Una lástima tu pinchazo, pues HAGO CONSTAR AQUI QUE ERES UN "TORPEDO" CON LA BICI, pero al estar todo tan seco y el tipo de recorrido era algo bastante fácil.

¿Nos vemos en la Copa aragonesa de Duatlón?

8. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tu comentario sobra, porque estos de la federación llegamos hasta donde llegamos. Pero si quieres que lleguemos más lejos, más rápido y más alto, te puedes prestar a colaborar. Al primero que le jode que no estén el mismo día de la prueba es a mi y si llevaras más tiempo en esto sabrías que hubo un tiempo, con menos problemas y echando muchas horas, en el que era así.

Ya están en:
    Federación Aragonesa de Triatlón
    y
    Calendario

Perdón por el retraso

9. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, y yo también tengo vacaciones en mi trabajo, pero no en la federación.

10. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Michelgalay, acepto tus disculpas por el retraso en las clasificaciones y no me jode que no estén puestas, pero entiendo que si colgais unas fotos de la carrera el lunes, creo que hoy martes por la tarde podían estar puestas, ya que a los 101 participantes que estuvimos el sábado nos interesan más las clasificaciones, de hecho hay bastantes participantes que están preguntando por ellas. Y por colaborar que sepas que el circuito de BTT lo he diseñado yo junto con dos personas más, limpiado y cortado de ramas, (tambien en mis días de vacaciones), he marcado y recogido cintas coordinando e involucrando a varias personas, para que este Triatlon tuviera el resultado que tuvo "espectacular". Estoy metido hasta las cejas con la organización de los duatlones y del campeonato de BTT "Trofeo Sabeco" que hacemos en Alcañiz (y ya van 6 años, con 5 carreras cada año en BTT y 2 años con 2 carreras en duatlon), con participaciones entre 100 y 160 participantes, con categorías desde chupete hasta élite, y los domingos por la tarde el "mendas" hace todas las clasificaciones para que el lunes a primera hora estén colgadas en internet. Se perfectamente lo que cuesta hacer una carrera, tanto económica como materialmente y deberías saber que el que viene a correr a Alcañiz al campeonato Sabeco no le cuesta ningun "eurelio", y damos trofeos, recuerdos, almuerzos... etc. No dudo en absoluto que el trabajo que estás realizando te cuesta sudores, lágrimas y en ocasiones algun problema que te hace reflexionar por qué estás hay, lo sé perfectamente porque yo estoy metido en el mismo "ajo".
    Saludos Michel.

11. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con todo lo que me cuentas, aún me extraña más tu comentario, porque como organizador que eres (igual que yo) sabrás que aún cobrando x euros se puede perder dinero en una prueba.

En cuanto a las clasificaciones, el responsable de sacarlas no es el mismo que el que ha puesto las fotos. El que saca las clasificaciones, en cuanto le es posible, las envía al que cuelga las fotos, quien a su vez, las junta en un archivo pdf y las sube a las dos webs.

Es más, me las enviaron ayer martes por la mañana, cuando yo estaba en el curro. Y por la tarde, aunque le dediqué un par de horas a la Web de la federación, no me fue posible subirlas.

Te decía lo de que si llevaras más en esto sabrías de que va el tema, porque no es la primera vez que me tengo que explicar para "justificar" mi tardanza en publicar las clasificaciones.
    Me alegro de que a ti no te joda que no estén las clasificaciones. A mi si me jode, sobre todo porque una buena parte de la responsabilidad de que estén es mía. Y también me joden comentarios como "A ver si espabilan estos de la federación, porque para cobrar 18 y 24 eurelios, sí que son rápidos."

12. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Ramón, ¿es posible que nos conociéramos en el Campeonato de España de Triatlón Cros de 2006 en la Estanca marcando los circuitos?

13. FUXILI

FUXILI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pareja (Michel y Ramón): os conozco a los dos y se que este mal entendido tiene las horas contadas. Pecais de lo mismo, que es trabajar duro por una afición sin recibir nada a cambio mas que satisfaccción y alguna bronca de los impacientes triatletas que queremos saber nuestros resultados.

Michel espero que este año que viene, continues echandonos una mano con los duatlones cross promocion que hacemos en Alcañiz, junto el trofeo Sabeco de btt. Y a ver si engaño a Ramon para que se atreva con los duatlones cross del campeonato de Aragon que promete y mucho ...y ya le puedes meter por trialeras en Jaca, que este las baja todasss.

14. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues seguro que tienes razón. Al final terminas siendo susceptible por chorradas, pero todos estamos metidos en lo mismo y buscamos las mismas metas: hacer deporte y disfrutar.

En cuanto al duatlón de Jaca, las trialeras seguirán ahí. Este año soy (al menos en principio) máximo responsable de la prueba por primera vez. Espero estar a la altura de las anteriores. Me gustaría cambiar alguna cosa, como evitar tantos doblados, y que en la trialera no haya embotellamientos, pero el sitio es el que hay. Miraremos si modificando alguna cosa podemos hacer una prueba exigente, pero que el ritmo de unos no entorpezca el de los otros.

15. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Michel, soy uno de los que preparó ese circuito del 2006 y no pensaba que ya te conocía. Espero hablar contigo más adelante y nos vamos a entender perfectamene. Tienes que perdonar la impaciencia mía, ya que me he informado un poco y veo que soy demasiado exigente con vosotros y conmigo mismo. No soy nada partidario de abrir rencillas ni rencores en estos hilos ya que cuando trabajo para el deporte entrego todo lo que llevo dentro para que los participantes se sientan a gusto tanto corriendo como después de la carrera y esto es lo que me ha impulsado a escribir estas líneas críticas. No me gustaría que tanto el duatlon como el triatlon tuvieran el mismo declive que ha tenido el BTT en Aragón a causa de la Federación, ya que se llevan 2 años sin realizar el campeonato de Aragón y este año en Calatayud solo había 39 participantes, eso sí, de muy alto nivel. Veo que con este trabajo que realizamos en Alcañiz con el BTT tenemos una cantera de ciclistas y un seguimiento popular que no la tienen en ningún punto de Aragón y esto ya me recompensa. Seguiremos trabajando duro por el BTT, duatlon y triatlon en Alcañiz y espero que nos veamos en breve para charrar un poco y conocernos más. Un saludo y enhorabuena a todos los participantes del triatlon de la estanca.

16. toricotriatlon

toricotriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de hablar creo que hay que enterarse bien cómo son las cosas porque los 18€ o 24€ que se cobraban no son para la fedaración.
    La federación con esta, y con todas las pruebas, pierde dinero.
    Como veo que nosotros somos muy tontos y la gente es muy lista, no os preocupéis, en dos años os podéis presentar a a las elecciones a la federación, o mejor, hacéis un moción de censura y así me quedo tranquilo y relajado antes.
    Un saludo
    Rodrigo G.
    Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón

17. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reconozco que yo también me calenté un poco y podía haber respondido de otra manera, pero es que con los años empiezas a estar cansado de responder a cosas similares. Por tu mensaje parecía que la federación se beneficiara con el importe de las inscripciones y lo único que revierte en la federación es para pagar a los jueces y como dice Rodrigo, se termina perdiendo dinero. Algo sé de lo que pasó con el BTT. Recuerdo aquella Copa Aragonesa de la que por la Jacetania se corrían algunas pruebas. No sé cómo es la de ciclismo, pero te aseguro que en esta se curra por amor al arte. Bueno, al triatlón.
    Espero coincidir pronto contigo, lo único, es que soy malísimo con las caras y a lo peor no te identifico.

Saludos.

18. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonjour desde la France!
    Bueno bueno, q no llegue la sangre al río, chicos! :)

Las 2 partes de la historia son comprensibles y creo que queda claro que cada cual lo ha hecho lo mejor posible. No nos pongamos tan serios chicos, que estamos aquí para disfrutar de este deporte y compartir afición.
    Todos somos un poquito impacientes y queremos las cosas "para ya" y si es posible gratis (al menos, yo soy uno de esos ;)), pero tb tenemos que ponernos un poquito en el pellejo ajeno y ser un poquito tolerantes tb.

Bueno, y dicho esto... ENHORABUENA a todas las máquinas que participásteis en Alcañiz. En mi caso, y contestando a Syrah, al final no pude asistir :( Estoy trabajando fuera, y se me pasó el plazo de inscripción, así que.. ajo y agua, y estaremos ahí para la próxima!

Respecto a Jaca... aún recuerdo "la bajada", jeje. Jamás había bajado algo así en mi vida!! Me hice popó, pero bajé... y sobre la bici! aunque eso sí, completamente cruzada de lado a lado, lo que permitía el estrecho barrizal. Muy divertido!!
    Espero encontrarme más de esas, que ahora ya le he perdido un poquito el miedo.

Bueno, nos vemos por ahí!!
    Salu2!!
    Julio

19. dorondon

dorondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º se discute
    2º se razonan las posturas
    3º se arregla todo y cada parte reconoce su error

Y A QUE VIENE AHORA ESA RESPUESTA ?????????

20. trisurco

trisurco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinais de la nueva temporada de duaton cross 2009 que va a vivir Aragón despues de unos años en el pozo por diversos problemas,ya sabidas las pruebas y lugares donde se van a realizar las competiciones solo queda decir que el nivel que parece que va a haber va a ser alto como puede ser Colchero que está en proceso de recuperacion tras una caida en una carrera,Felipe que tambien está en plena recuperación tras otra caida en bici y alomejor no están los dos torpedos listos para despegar y se les pueda meter mano.,Miguel Lopez,los hermano Lobo.y el cuarteto del duatlon Calatayud formado por:Javier Solanas,Jesus Garcia que lleva una temporada muy grande,Diego Heredero y el joven soriano Iñaki Hernández.

Compartir esta página