Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡¡ Ya llevo unos dias sin aparecer por aqui ya que ya ha empezado mi particular triatlon, las vendimias (me dedico al mundo del vino) y no tengo demasiado tiempo libre. Solamente decir que el pasado 12 de Septiembre me inicie en la larga distancia, en San Juan de Luz (2500/80/20) y que fue una experiencia inolvidable. Varios compañeros del Stadium (el amigo Danitri, Juan Carlos, etc) me habian hablado de las "bondades" de esta modalidad y lo cierto es que es otra cosa. Lo pase de maravilla, termine la carrera y ademas pude conocer al archi-conocido Michel y otra gente del Mayencos, que por cierto me tranquilizaron y asesoraron en la salida. En cuanto a la prueba, la natacion un poco "sucia" por la cantidad de gente pero para ser 2500 bastante bien, (la transicion hasta boxes larguisima unos 400 metros) la bici al 80% guardando para la carrera a pie con un circuito rompepiernas que me iba muy bien (sin drafting, pero te pasaban grupos de 15 haciendo relevos que bueno...... cada uno sabra lo que hace) y la carrera a pie muy bonita de dos vueltas. Por cierto entre el publico tambien estaba un amigo de la zona, Angel Santamaria dando animos¡¡¡¡¡
    Hasta despues de vendimias chicos/as. Suerte a todos con los entrenamientos y a los que os toque competir

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luix, este año me toca esqui de fondo y spinning!! ya he visto que hay zonas muy muy chulas para la bici, lo que me falta es la bici!!!!!! espero conseguir una mejor que la que tengo ahora mismo, he fichado una muy maja, a ver si me la vende el dueño cuando se vaya...

Que salga mucha uva y muy buena Shyra

3. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que Syrah ha retomado el tema de competiciones en Aragón, le doy la bienvenida a la larga distancia. Alguno de los que la hemos probado, creo que nunca la dejaremos.
    Yo este año, la primera mitad de temporada voy a centrarme y volver a los duatlones, pero una vez probada, la larga distancia no puede dejarse, ya sea en duatlón o triatlón. En duatlón aunque menos abundantes también hay pruebas preciosas. Así que seguro que esta próxima temporada además de duatlones acavo haciendo algún medio ó IM.
    Bueno, ya está aquí de nuevo la Copa de Aragon de Duatlón Cross, "y yo con estas pintas". Mañana me hacen un scaner de la clavícula y la semana próxima me quitan el vendaje en 8 (eso espero), pero solo os acompañaré en alguna de las últimas ya que no creo que esté en condiciones de correr las primeras. Lo siento por los dos que más me gustan Mayencos y Calatayud.

Ah! Aprovechando, si alguien necesita BTT para los duatlones cross que le eche un vistazo al enlace:

COLCHERO-SPORT: SI A ALGUIEN LE INTERESA, SE VENDE

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Syrah!
    Efectivamente, lo de la larga distancia engancha, jeje, como buen aragonés brutote, mi primer triatlón fue un "entero" en 2008 y ya después el "medio" de este año en Cantabria.
    Cuando las competis explosivas se os queden cortas, ya sabéis :)

Para 2010 se ha juntado un grupete de gente del Triatlón La Muela que van a hacer el IM de Roth. La preparación es muy sacrificada, y mejor en grupo, claro.

Por otro lado, y aprovechando la multitud de disciplinas en las que corremos, quería preguntaros una cosa respecto al triatlón de invierno, por si alguno lo practicáis.
    No he hecho esquí de fondo en mi vida, y por lo que he leido, la técnica es MUY importante. Por otro lado, aparentemente, la gente que participa en este tipo de pruebas, es muy profesional.
    Por eso, y si alguno teneis experiencia en ello, es una locura intentar apuntarse a alguna prueba siendo un paquete como aquí un servidor ?
    Tendría allí a la organización con el helicóptero yendo a buscarme ó podría acabarlo dígnamente?
    Y por último... algún destalentado más que se atreva a apuntarse conmigo? :)

Salu2!

5. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosilla, esta vez sobre la liga de duatlón cross, tal vez para Michel.

He leido que para puntuar en la global, se sumarán los puntos de todas las pruebas menos la que peor puntúe.
    Pero para puntuar en la global, es obligatorio "acudir" a todas ellas?
    Tengo alguna carrera como la Behovia-SSebastián que me coincide en fechas.

Gracias!

6. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta. Según pone en el reglamento de la web, estar inscrito en todas (que no acudir), pero eso mejor que lo aclaren, por que en alguna edición ha inducido a error, discusiones y reclamaciones. Es mejor que los que opten a esa clasificación tengan esas cosas claras desde el principio.

Saludos!

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hala, para los que tenían alguna duda si pisarían el barrete (ojo lo que os gusta, eeeee) en Jaca al ser en una fecha que igual todavía no había llovido mucho ya lo tenéis claro: acabo de ver en la Web de la Federación que cambian la fecha al 29 de Noviembre, con lo que puede haber barro, hielo, nieve, aludes, avalanchas, ... je, je, je. Y de paso nos deja un mes de Noviembre de lo más "completito", perfecto para que me cueste el divorcio si decido hacer todas las pruebas, ¡4 domingos seguidos!

Con esta circunstancia de aglomeración de pruebas todavía haría más falta esa respuesta a la duda que se plantea por aquí sobre si es "obligatorio" participar en todas y restar 1 resultado, o sólo es obligatorio inscribirse en todas... ale a ver quien puede respondeeeeeeer!!

8. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eposo,espero verte por alguno de ellos,q tal vas?,yo parece q un poquito peor q el año pasado,este sabado estuve en la media de Barbastro,acabe en 1h24 pinchando en la segunda mitad,pero bueno de todo se aprende,seguiremos desojando la margarita duatlones-maraton,bueno q me enrrollo mucho,un saludo.

9. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hombre TARAZONA, que alegría saber de tus andanzas! Tú ahí en la sombra machacando machacando... No hagas mucho caso de Barbastro, seguro que estabas mucho mejor de lo que dice ese tiempo, ya me contó "CHOPO" (éste si que es un crack corriendo) que hizo mucha calor y que tampoco era nada favorable el recorrido.

Yo llevo 1 semanita parado con el clásico catarrazo de principio de otoño, pero me ha dado mucha rabia porque era justo cuando mejor me estaba encontrando. Desde mayo que no compito en nada. Ahora estoy intentando prepararme un poquito mejor para estos duatlones (es donde mejor me lo paso), y que no me pase como siempre que me cogen con "lo puesto" sin prepararlos apenas específicamente ... y acabo siempre viendote el cogote todo el rato "pajaro" :-D Menos mal que han aplazado Jaca y tendré un poco más de tiempo para afinar. Me hace mucha ilusión intentar seguir esta Copa al completo... si no me cuesta el divorcio antes ese mes de Noviembre.

saludos

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, no sabrás tú en qué pueblo hacen el Duatlón que anuncian como "Comarca de Tarazona"?

11. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eposo,no se nada de donde sera,en cuanto sepa el pueblo ya te dire,esa zona la conozco bien,el q intentare no perderme sera el de Alcañiz,ahi da gusto ir, la verdad es q os lo currais,un saludo y nos vemos.

12. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    yo quiero un duatlon para el 18 octubre, tengo fiesta en el curro, casi convencida a la mujer y van y me lo quitan. Ay divorcio seguro eposo.
    Haber como engañamos a las mujeres para que nos dejen escapar.
    Yo al final con este cambio de fecha y los fines que curro en noviembre, puede que solo pueda hacer tres, con mucha suerte cuatro.
    En fin, intentaremos sortear al toro como podamos.

Ay que ilusion que este año donde no llegemos a 100 cogemos puntos seguros. jejejeje

Saludos.

13. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Parecia que kla fecha no iba a llegar, pero al final ya se ha pasado. El gran día fue el domingo 4 de cotubre, día de mi debut en la distancia reina del triatlo´n. El ironman. LLegaba con la incertidumbre que crea este tipo de pruebas, pero sabiendo que he entrenado muy bien y estaba mentalmente muy fuerte.

EL ambiente triatletico total, con la feria, las cabras, noeprenos en las terrazas de los hoteles, etc etc.

AL fin se dio la salida, comenzaba a disfrutar desde las primeras brazadas de la natación, conforme iba avanzando en la bici mejorabana las sensaciones (llevaba las piernas increiblemente bien cuando me baje a correr), en la carrera a pie igualmente disfrutando hasta el km 25, ahi empieza a aparecer la fatiga y se hace un poco duro (algo habia que sufrir,no? y sufrimiento del bueno, del que te permite disfrutar aunq vas ******). Finalamente un tiempo de 10h 56' 30''. Objetivo cumplido, acabar y bajar de las 11h.

Suerte con la temporada de duatlon cros, yo me tomo unas semanitas de vacaciones.

14. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Dani!!
    Bienvenido a la larga lista de Finisher de distancia IronMan.

Un abrazo!

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a las felicitaciones Dani !!
    Te dejamos casi 3 semanicas de descanso, que hasta el día 25 no empezamos la liga de duatlón cross, así que a recuperarse rápido, jeje ;)

Alguien planea TRI de invierno esta temporada?

16. jones

jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al Club.:eek:la2

Sales en alguna foto del siguiente enlace (no sé si ya lo has visto), tambien sale Javi:
    Álbumes web de Picasa - MANZANEQUE - 2-CHALLENGE B...

17. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo triatlón no se pero al invierno no me queda más remedio que apuntarme, alguna noche hemos estado a -6º, esto empieza a ponerse divertido, los charcos ya se empiezan a ver helados y la noche del domingo nevó una pizquita (más bien aguanieve). Ánimo con el tri de invierno Julio!!!!

Enhorabuena Dani!!!!!

A ver si empezáis la temporada y se reactiva esto que llevaba unos días parado y os intento leer de vez en cuando!

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Abrígate campeón !

Siguiendo un poco con los TRIs blancos, he estado mirando un poco cómo se podría entrenar la nieve... sin nieve! y he encontrado esto:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=px9-vgT7w4k[/ame]

Alguien tiene ó ha visto algún "zarrio" similar?
    Se podría entrenar con esto el esquí de fondo?

Hombre.. cuando menos, parecen divertidos!!

19. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo lo he visto, lo utilizaban unos militares de la sección pirenaica, por el asfalto funcionan muy bien, y el trabajo muscular es el mismo. prueba por internet, en chain sky igual hay algo

20. jones

jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto, cuando yo hacía la mili en Jaca (hace miles de años) :-D los veía muchas veces entrenando con eso.

Compartir esta página