Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado echando un ojillo por internet, hay varios modelos, parece que los más conocidos por ahí son:

Skikes:

Y los que me gustan a mí, con freno hidráulico! "trailskate"

Estos segundos parecen un poco más "todoterreno" que los otros, por el tamaño y sección de rueda. El problema es que están sobre los 280 euriles :/

Creo que alguna nueva lesión está al caer... :)
    Salu2!

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo lleva todo el mundo!!!!! bueno, todos los machacas que en invierno hacen esquí de fondo, los primeros días me hicieron gracia y estuve mirando pero son carillos, los precios iguales que en España. En Barrabés también tienen (barrabes.com).
    Hoy justo he estado mirando esquís de fondo, la semana que viene el señor de la tienda de segunda mano me aparta los mejores que le lleguen, para el nivel de inglés que tengo me defiendo muy bien jejeje.
    Por cierto, mañana empiezo a nadar con el Luleå Simsällskap!!!

3. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La página www.triatlonaragon.org ha dejado de estar operativa.
    La FATRI está trabajando a marchas forzadas para volver a tener el dominio y un programador está encargado del trabajo de la nueva web.
    Esperamos tener resuelto el problema cuanto antes, pero mientras lo solucionamos podéis consultar la web Federación Aragonesa de Triatlón para ver pruebas (Copa Aragonesa de Duatlón Cros), inscripciones,etc.
    Los primeros inscritos para la primera prueba de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros y Campeonato de Aragón en Calatayud, ya están llegando.

Michel
    FATRI

4. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es exáctamente lo mismo. Lo que seguramente habréis visto en Jaca son roller ski, que los hay para estilo clásico y para patinador o skating.
    Si os fijáis, las ruedas son mucho más pequeñitas
    RollerSkiShop.com - Low prices on rollerskis, roller ski accessories, and parts

Los skikes son un invento para poder ir todo terreno, ya que con los roller no se puede salir del asfalto. Con los skike tampoco hacen falta botas especiales, mientras que con los roller se usan las de fondo. También hay que ponerles fijaciones de fondo.

5. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te contesto sobre lo del triatlón de invierno. Disculpa el retraso, hace mucho que no me pasaba por aquí.
    Te recomiendo que practiques un par de veces o tres esquí de fondo antes de apuntarte a una carrera. Acabar, acabarías (conozco a unos cuantos que lo han hecho), pero disfrutarás más si sabes de qué va la cosa.

Hay dos estilos. El más fácil para empezar es el clásico (lo que hacía Aznar en Beret con muy poco estilo), y el más vistoso y rápido y que quiere aprender todo el mundo es el patinador o skating. En las dos es muy importante la técnica, a mejor técnica, más deslizas, menos impulsos realizas y menos te cansas (o más avanzas con el mismo esfuerzo).
    Para empezar, si no haces un cursillo (lo mejor, para no coger vicios y progresar en condiciones), empieza con el clásico, intentando deslizar más que andar.
    Este invierno estaré fuera de España, pero en marzo estaré disponible (algo tarde para los triatlones de invierno) y estaré encantado de daros unas clases si coincidimos en pistas, yo voy a Somport.

6. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pido disculpas por el retraso en contestar. Es exáctamente lo que pone: estar inscrito. No hace falta tomar la salida. Es algo que hemos debatido mucho, sabiendo que es prácticamente imposible poder estar en todas y tampoco queríamos perjudicar a la última prueba (creo que esto lo pusieron los organizadores hace ya años como consecuencia de la experiencia) si ya estaba todo decidido.
    Al final hemos puesto estar inscrito en al menos 5 de las 6.

7. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada organizador pone en su prueba los trofeos a las categorías que considere. Clasificaciones habrá en todas las categorías.

En la final de la Copa es lo que pone aquí:
    XII Copa Aragonesa de Duatlón Cros

Saludos y perdón por el retraso.

8. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Santa Cruz del Moncayo. Supongo que ya lo habrás visto, pero bueno.

9. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando es el triatlon de inivierno?
    salud.

10. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 14 Oct 2009
  11. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya está aquí, por fín, la Copa Aragonesa de Duatlon Cross.

Este año alguno, por culpa de nuestas lesiones y/o accidentes, tendremos que ver la lucha desde la barrera, muy a nuestro pesar.
    Lo cierto es que va a estar emocionante, lástima no poder estar en le fregao.

Ya teneis marcado el circuito de BTT del duatlón de Calatayud para el que quiera acercarse a reconocerlo y practicarlo.

Pronósticos para esta Copa.... Yo creo que la lucha puede estar si no fallan entre Victor Lobo y Javier Solanas. Aunque puede haber algún tapado que está demostrando que está muy en forma en este final de temporada...... Os suena Sergio Gimeno???

Podíamos hacer una porra o que??

12. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que apostaré por Lobo, en la carrera a pie va con los mejores, y en la bici ya ni hablamos. Si está fuerte, hoy por hoy no sé si le veo rival.

En chicas imagino que Yolanda Magallón ganará casi todo lo que corra, con el permiso de las nuevas promesas y quién sabe, ya conozco varias chicas de atletismo que han empezado a hacer DUA/TRIs recientemente.

Mi reto en esta liga es que Lobo no me doble en la bici ;)
    Si la porra va adelante Colchero, yo voto Lobo+Magallón.

13. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor Lobo, que para eso es colega.
    y cruzo los dedos para que de espectáculo

14. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mujeres Yolanda, sin ninguna duda y hoy por hoy no hace falta que nadie le de permiso!! Por lo menos algun/na duatleta de mi entrenador va a hacer podio!
    Ah! Que no se descuiden esas atletas que empiezan a probar con el duatlón que Yolanda ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en cross.
    Si está fuerte Victor, mi porra es como el tuyo. Lobo/Magallon.
    Voy a afinar un poco más, (esto a falta de saber que veteranos van a participar) en V1: Jorge Arnillas del Duatlón Foncasa!

15. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay ay, ahora que tengo información privilegiada no se si cambiar mi apuesta!!!
    Bueno, como ahora estoy un poco perdida del resto de nombres, sigo con el mismo.
    Suerte a todos por cierto
    y a ver si vota más gente.

16. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi porra es Solanas-Yolanda,Victor es un crak pero me da q no esta al 100,y javi lleva un añito q jodooooo,y la de mi pueblo pues todos sabeis ya como va,bueno nos vemos el domingo,por cierto nuca he estado en el de calatayud,si alguien me dijera como es la bici se lo agradeceria.

17. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Duuuuuuraaaaa y raaaapidaaaa

18. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo de duuuuuuraaaaaaa no lo diras por ese pequeño repecho que hay?jejejeje

El año pasado a pata, haber este que creo que lo subo del tiron.

El circuito de btt es el mismo que el del año pasado?

Nos vemos el Domingo.

19. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente el mismo.
    Lo que cambia son los parciales a pie que vuelven a ser como eran antes, solo que en el primer parcial se da una pequeña vuelta al principio al paseo con lo que salen unos metros más.

Suerte a todos el Domingo y esperemos que respete el tiempo. Las espectativas son buenas.

20. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues parece que ya has resuelto tu duda sobre si maratón o duatlones por lo visto. Ya veo que tendremos alguna "enganchada" por esos duatlones, "pajáro", a ver si en alguna consigo dejar de verte el cogote por detrás :-D

Compartir esta página