Hola pequeño guiri! Rompió un pedal nada más comenzar el tramo de bicicleta (se libró de las cuestas, jeje).
Que putada, con lo divertidas que son esas cuestas.... aun me acuerdo del año pasado, que bien lo pasé...
Saludos duatletas! Yo puedo aportar fotos de este domingo en el duatlon de Calatayud de todos los corredores en ambas vueltas de bici en el punto de "los almendros" donde se situa el Btt Calatayud para colaborar en el control de la prueba. Las podeis ver en mi blog en el apartado de fotos on line. BILBILIS HILLS Un saludo en especial para tricolchi, mejorate.
Gracias NANOBREAKER por esas fotos,muy chulas por cierto,pedazo de duatlon el q organizais ahi,todo 10,yo me lo pase muy bien y me queda un buen sabor de boca de ahi. Los recorridos muy bonitos y variados,ahora no me quiero imaginar eso con mucho barrio,muchos saludos a los foreros q charre un rato con ellos y alcañizanos por ahi. En mi porra acerte con Yolanda(qcreo q esa la acertamos todos)y en chicos yo aposte por solanas pero bueno el q gano no me sorprendio,todos sabemos como va el tio,luego el percance de Lobo q hubiese estado ahi,porcierto Lobo si lees esto,no es q me alegre de lo tuyo pero yo hice el 20 y por lo menos me lleve 25 eurillos(yo no acostumbro a esto)si todo te va normal yo hubiese hecho el 21,pura anecdota, un saludo para todos.
Bueno, tras varios años intentanto ir , ahora ya se por qué tiene tanta fama este Duatlón. Organización de 10 y carrera selectiva. Ahora bien, la cuesta esa, por muchas fotos, videos y comentarios que me habían hecho hay que estar allí y subirla para ver lo que es ¡JO-DO! TARAZONA, estás hecho una fiera, para estar preparando maratón... vaya nivel que gastas. 1º veterano V1, 7º aragonés, 20º general. Me quito el sombrero "pajaro". Y tu colega Muro, 4 días que coja la b.t.t. ... pues ya ni te cuento. Un placer saludaros a ti y al resto de foreros que vi y que aparecéis por aquí. Yo contento con mi carrera, me faltó algo el ritmo de competición a pie y sobre todo me falta entreno-bici para una carrera como ésta con 24 kms. y tan durete. LLegue 22º al primer parcial, tras vuelta y media de muy malas sensaciones y luego ya algo mejor. En bici hice lo que pude, sin ritmo en ningún momento (1h08' por el reloj de la bici). Y luego la última transición bastante bien, pero sin apenas gente cerca para poder recuperar. Total 1.45'08" que me parece mucho tiempo de competición , 30º absoluto y 13º Cto.Aragón. LECIÑENO, eres un crack y seguro que para la siguiente la cosa cambia. Los que si que llevaban mala cara eran el club de los "lesionaos" (Colchero, Felipe Muñoz...), viendo los toros desde la barrera. Saludos
Soy riojano y me pilla cerca el duatlón de la zona de Moncayo. Algún forero me puede aconsejar sobre este dualtón: dureza btt, técnico, distancias, etc.. Muchas gracias
nandoo85,lo ultimo q se,es q es en Santa Cruz del Moncayo,parece ser q la carrera a pie llana,pero la btt sera durilla porque ese pueblo ya de por si es todo cuesta,eso si, es pequeñito pero muy bonito,en la falda del moncayo y a 3 km de Tarazona,nada acercate q te gustara.
Q pasa colegas q no se os lee nada de nada,bueno como vasis para ese du de Monzon?ya me imagino q bien no,venga un saludo para todos.
Hola foreros. Que pasada el DU de Calatayud, la organizacion fu impresionante, asi da guato ir a competir a cualquier sitio. Me lo apunto para proximas ediciones. Felicitaciones para los foreros que estuvimos alli y que conseguisteis premios como TARAZONA, impresionante como esta de fuerte el tio. Os lanzo una pregunta a ver si la resolvemos: El año pasado en el DUATLON de MONZON se podia participar por equipos, pero este año no se si se puede y en la pagina web de timisdeisi no aclara nada y en la michelgalay tampoco. ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PARATICIPAR POR EQUIPOS Y COMO HAY QUE HACER LA INSCRIPCION? Gracias a todos y en cuanto tenga un ratillo cuelgo las fotos que tengo de Calatayud.
Buenos dias. Una duda para el duatlon de monzon. Yo al abrir la pagina de monzon para ver coste de inscripciones y horarios, la pantalla casi no se ve porque ocupa ni media pantalla,(sale estirada hacia los lados). Me ha parecido por lo poco que se ve que las inscripciones son 15 federados y 18 no federados y el horario de comienzo a las 10:00h. Alguien de organizacion, o alguien que lo sepa que lo pueda confirmar. Muchas gracias y nos vemos el domingo por monzon. Un saludo.
a mi me pasa por utilizar el mozilla. Con el Inetrnet Exporer se me ve correctamente, pureba a ver que tal.
Hola! Yo por el momento sólo conozco de esto: Mi galera Por cierto, aprovecho para pregunta si alguien se va a apuntar a la Quebrantahuesos 2010 y está solo, porque en otro foro estamos haciendo grupos (hasta 5 personas por grupo) para pre-apuntarnos (este año va por sorteo). Así que se aceptan destalentados voluntarios como yo. Este finde me subo al Norte, sí, con el mal tiempo que han dado a correr la Behovia-SSebastián, así que mucha suerte a campeones que vais a Monzón! Ya contaréis qué tal la aventura. P.D.: Mecanicles, ojo con los saltos mortales con tirabuzón en Monzón, jeje...
Buenas, a ver si alguien sabe algo del duatlon de Jaca. En Mayencos dicen que todavía no está confirmado. Lo digo por apuntarme al del Moncayo si no sale el de Jaca. Gracias
Pues de momento parece que haya novedades. Sólo que hay "problemas organizativos". De todos modos, no coinciden en fechas, así que apúntate a los 2! Al final mañana sí voy a Monzón, a ver si nos respeta el tiempo. Salu2
Probablemente sea en Ansó y coincida con el Campeonato de España. Atento a la Webs de la FETRI y de la FATRI