Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ala, ya estamos de vuelta. Madre qué día más feo nos ha hecho por Monzón.

He aquí mi dolorosa crónica :)

Primer parcial bien (ejem... bien para mí, jeje), controlando pulsaciones porque había cuestecillas.

T1, ******! No me abrocha el casco! jodeeeeer, que no atino! Insisto... nada, lo dejo para luego. Cambio de zapas, ****, gato con guantes no caza ratones!! Me los quito y me calzo, y por fin logro enganchar el casco. Cojo la bici al vuelo y... algo falla, no puede ser, el cuadro partido??? No! La rueda trasera salida del anclaje y el cierre rápido abierto (habrá sido algún golpe de alguna otra bici? humm...), y ale, como siempre que hay prisa, que si la pinza, que si el disco, que si no entra.. ******!! Monto y salgo como un tiro, todo el esfuerzo de la carrera, a TPC.

Segundo parcial bien, mitad pista, mitad senda trialerilla, con la salvedad que llovía en ese momento y con las gafas de sol, el agua y el sudor, veía menos que un gato de escayola y bajaba de salto en salto por azar. Piernas bastante mal en la primera vuelta, muuuuucho mejor en la segunda.

T2, correcta, aunque me equivoco y me meto por el pasillo que no debo, jeje.
    Ale, a correr de nuevo con las piernas como Terminator después de correr el París-Dakar en moto.

Total, me he quedado a "sólo" 14 minutos del primero. UUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
    Enhorabuena Javichu!

Menos mal que nos hemos puesto bien de macarrones y empanada después de tanto frío, jeje.

Pocos representantes del foro hoy eh?
    Buen paseo os habéis dado desde allá abajo los de Alcañiz!

Salu2

2. jorgeegea

jorgeegea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien bajo de Monzón contento, poco a poco ire cogiendo mejor forma.
    Ilusionado miro la inscripción de Zaragoza y zas batacazo. Alguien sin molestarse me podria explicar porque vale 30 euros o 22 federados, seguro tendra una explicación, pero en teoria que la de Monzòn costara 18 federados y la otra 22, y eso que la de Monzón ya me parecio un poco cara.
    Un saludo y gracias por adelantado

3. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya estamos recuperando de ayer del frio, el cierzo y la lluvia por monzon.

La carrera en si contento, primer sector corriendo de menos a mas sacando una media de 4`19" el km, para mi muy bien, la btt en la primera vuelta me fui un poco abajo, me molestaba la rodilla y no conseguia coger ritmo, pero ya en la segunda me empece a encontrar mejor y recuper algun puesto, ya el ultimo sector tambien muy bien porque consegui que no me adelantara nadie y recupere dos puestos.

Ahora a esperar clasificaciones a ver como ha ido la cosa.

czs65d: cuentate un poco como es el circuito de correr y btt (el de btt es tecnico o caminos) de zaragoza para este finde. supongo que unos cuantos de alcañiz estaremos por alli.

Un saludo.

4. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, como veo que 2 foreros hacen alusión al duatlon de Stadium Casablanca voy a tratar de responderles, ya que soy mienbro del club y encargado del circuito de btt.

En primer lugar el precio de inscripción de 22 € para federados y 30 € para no federados, esta diferencia en el precio de inscripción es debido al seguro de día que se hace a las personas no federadas. Jorgeegea, si te has fijado también hay premios económicos y todo lo relacionado con la organización, avituallamientos, ambulancias, etc etc. En los pueblos, el ayuntamiento y la comarca aporta una parte sustancial del coste de una prueba (se de que hablo, ya que he organizado varias ediciones un duatlon cros en mi pueblo, Milla Urban, etc) con lo que la inscrpción se puede abaratar.

En lo referente al circuito de btt, digamos que tiene 2 partes, la primera transcurre por sendas entre pinares, con alguna subidita un poco técnica y sus correspondientes bajadas (no muy técnicas). La segunda parte es por pistas con buen piso y bastante rápidas. Ayer lo hice corriendo y estaba bastante aceptable.

Suerte a todos el domingo y por los pinares nos vemos.

5. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da a mí que sé de uno que seguramente se va a perder el DUA del Casablanca... Lo ha decidido hace escasos 30 minutos. Mierdaaaaaaaaaa
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Adjuntos:

6. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** c6sxh tu tobillo estaba más sexy antes..... qué te ha pasado???? ánimo y a recuperar, ahora en noviembre tienes un montón de duatlones!!!

7. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Están por ahí las clasificaciones de monzón??
    Si son con parciales mejor, jejeje
    Saludos!

8. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña, ya veo que todos preparandose para Casablanca.
    Hay unas pseudoclasificaciones en mi blog hasta que salgan las oficiales:
    LECIÑENO

Czs65d peazo huevo que tienes en el tobillo, eso si, si te pasas por fisioterapia valdespartera en valdespartera, preguntas por Pablo Herrero, le dices que te manda el Leciñeno, que te he contado yo que te arreglaba y veras como el domingo corres.

Colchero no seas ansioso con los parciales, con eso de que quieres sobarnos el morro en estos ultimos "dus" eres ansia viva con los tiempos, jajjajajjjajaj. El 7 de febrero para Aguilas que nos iremos. Ah, por cierto, que ruedas son las que se ven en la foto de cabecera del blog? que me voy a pillar unas a principio de año y toy mirando por ahi las diferentes opciones.

Saludos a todos.

9. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas son las Karbona Time Speed de 85.
    No veas las ansias que tengo, pero no de sobar a nadie, sino de competir otra vez, aunque me tenga que arrastrar, que esto de estar más de dos meses sin hacer nada...
    Igual hasta corro en Casablanca aunque me tenga que arrastrar y no os vea ni la suela de la zapatilla.
    Eso sí, prometo estar bien para Aguilas, que a parte de pasarlo bien en el viaje tenemos que clasificar al equipo eh???

Saludetes!

10. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que perro, dice que sin hacer nada, jajaj, si pones fotos de las piezas que vendes de la bici y se ve que esta puesta en el rodillo, jajajajja, que tiene que holer toda la casa a goma quemada, jajajjajajaj

Respecto a las ruedas que tal estan de precio? que estoy mirando por ahi, para ver
    cual es la mejor opcion de precio y tal.
    Imagino que son de tubular verdad, y de peso?? cuenta cuenta
    Saludos

11. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya quisiera yo haber podido hacer rodillo. Las fotos son de antes de la caídaPrové algún día, pero eso de hacerlo sin poder apoyar la mano izquierda en el manillar buff. acavo con el culo echo migas a los 10'. De todos modos me estoy encontrando bien, pero no llevo casi nada de entreno.
    Las ruedas son de tubular y creo que estaban en unos 800 Euros o algo así la pareja. Para el perfil que tienen son ligeras pero no se exactamente cuanto pesan. Calidad precio fenomenal. Distribuidor para España prolightcomponents.
    Saludos.

Que Dani! Espero que no hayas diseñado el circuito de BTT muy técnico, sino... todavía peor para mí.

12. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    David, el circuito de btt te lo conoces bien. Es de todos los años...

13. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Nadie sabe nada todavia sobre las clasificaciones de monzon?????????....

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Estar, supongo que deberían estar, ya que el mismo día de la prueba las colgaron en la pared allí en Monzón, pero las webs no parecen estar actualizadas.

15. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo porque no están publicadas. Las tengo en mi poder desde el lunes y creia que ya estaban en la página de la FATRI.
    Voy a intentar acceder a la página (aunque sea territorio de Michel) e intentar publicarlas.
    Ya habeis visto que se colgó la nueva página unos dias y ahora está nuevamente la provisional puesta. A lo mejor por está en una y no en la otra.
    Juan Carlos Ibáñez

16. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis puestas las clasificaciones en Info competiciones
    No tienen titulo, pero son facilmente localizables. El Ranking de la Copa, lo están actualizando.
    Juan Carlos Ibáñez

17. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias Juan Carlos

Un saludo

18. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Info competiciones

Creo que en unos días tendremos nueva Web.

19. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay quedada par ver el circuito de bici del Stadium,
    asi que espero que la gente se anime y asi seremos mas.
    Mas informacion de la quedada:
    LECIÑENO

Saludos

20. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff. Me había preinscrito hoy, pero... menos mal que tenemos entrenadores que saben llevarnos metódicamente y nos frenan esos impulsos! "David, demasiado pronto!!!" Así que esperaremos a otro para empezar a competir.
    Pero... estaré viendoos y entrenando!!

Suerte!

Compartir esta página