Añadido: 26-oct-2008 BTT Maratón BTT La Almunia La Almunia Igualmente Nikis! Y eso de que estoy mu fuerte... me llevasteis como **** por rastrojo los últimos kilómetros!! Creo que el reto sub-1h40 se os queda cortito... yo más bien diría que 1h35 por lo menos! Chorchep, para Calatatyud, tengo que mirar un compromiso, pero si estoy libre, me apunto seguro. Para Jaca aún quedan días... Salu2!
Güenas, jueves y viernes creo que saldremos a correr por el Canal, calculo que sobre las 18:00 mas menos, por si hay algún interesado. La bici, probablemente el domingo, pero aún no hay nada definido. Czs65d, que modelo de reloj llevabas ayer?? me dejo stasio:saltarin
Jai! Es el Polar RS800SD. El modelo nuevo es el RS800CX, que se integra tb. con el resto de deportes como bici/agua (va con GPS, no con acelerómetro), pero seguro que vale un riñón... ó 2!! Estos son algunos ejemplos de las cosicas que luegos puedes ver en el ordenador:
Que bueno ese gps-polar la pena es elprecio que si no me hacía con uno YA! Si se sabe interpretar bien es buenísimo para entrenar y registrar todo con pelos y señales. Suerte por los duatlones, yo creo que empezaré con el de Casablanca, q después de parar empiezo poco a poco.
Os adelanto que, si el tiempo no lo impide, y el tema sigue como está hoy, el próximo dia 14 de Diciembre (tenéis 2 meses para entrenar, je, je...) tendremos un Duatlón cross en Alcañiz de carácter popular (no federado), de inscripción GRATUITA, de recorrido bastante chulo (aproximadamente de 5-16-2'5). Ya os iré contando.
Muy guapo el duatlon de Alcañiz. Lo malo es que curro el Domingo por la mañana. Intentare escaparme un rato haber si os puedo ver. EPOSO me tienes miedo y por eso el domingo 14 no... je.je.je...
Me has pillao, je, je. Con esto de la "voltereta" que me di llevo demasiao parado y no las tengo todas conmigo para ganarte, así es que hay que jugar "sucio" con el enemigo, como un inglés que yo me se que lleva un F1 ... ¡Ya estás cambiando ese turno como sea!!!!!
Haber haber, tengo que tantear a la jefa. Ya sabes quien manda. Si empezamos duatlon paqui, duatlon palla, y encima el finde que curro tambien cambio turnos para correr y luego currar. Pero intentare estar ahi. uff que ganas. Bueno, el que viene me voy a quitar el mono en calatayud, o las ganas de hacer mas. Haber si acabo bien los 9,5 km corriendo y la bici chino chano pa lante. Bueno chaval, haber si quedamos algun dia para salir un rato.
http://www.timisdeisi.com/ Página actualizada para la edición de 2008 así que Cs7xjR2d2 (o como sea tu nick) te toca actualizar a ti al calendario, que está la leche de cargado, como mola, la fecha final es el domingo 23 de noviembre. Me estoy cagando por momentos para Calatayud...igual empiezo la temporada en Jaca que tengo más tiempo para prepararlo...:toilet2
Venga hombre, no seas nenaza!! Yo no voy a poder ir porque finalmente sí me voy a Cheste, a las motos, pero si estuviera aquí sí que lo haría. Anímate, que además, seguro que alguno más de aquí se apunta.
Yo a Jaca no voy que es en la semana de examenes mira que era el que mas queria ir pero no se puede , correre Casablanca y Monzon ... y quiero empezar a preparar la temporada que viene que llevo a lo tonto 4 semanas sin entrenar y entre examenes y tal igual me planto en 6 o 7 con que a empezar de nuevo... y ya con la vista puesta en algun triatlon o que? En invierno podiamos quedar los que querais para correr,nadar o salir en bici... para medirnos las fuerzas y asi vamos viendo como va la gente y pasamos la tarde . Salud
Esta semana yo quedé con "nikis" y cia para correr. También salen en bici (btt) los findes. A las quedadas que hagamos, me apunto. Xcierto, voy a lanzar al aire una pregunta: A alguien le molaría preparar un triatlón de esos largos largos ? Ayer entre JB y JB, creo que hablé demasiado y me he auto-puesto públicamente algún reto importante para 2009 :/ Si a alguien se le va la pinza, genial, mal de muchos.... Salu2
A mi me gustaría la idea del IRONMAN pero de aqui a un par de años cuando este en la carrera que tenga más´tiempo ademas no creo que con 17 o 18 sea recomendable fisicamente... Salud.
Yo he dicho de quedar en Invierno pasado Noviembre porque en examenes poco haré ý ademas por el virus y todo llevo tiempo sin hacer nada con que estoy de pretemporada... xD Salud.
Lo de tener más tiempo durante la carrera es engañoso, depende lo que quieras estudiar y va por fechas ya que enero febrero y mayo junio irás jodidillo, no es por quitar ilusión que mucha gente lo compagina de **** madre, espero que sea tu caso:-D Conmigo ya sabes que no...me apetecería mucho pero a día de hoy no me veo mentalmente preparado, lo del físico es entrenarlo, realmente mi mayor problema es que en época de exámenes no puedo hacer casi nada y son un par de meses que cortan la progresión un montón, este año pretendo hacer algún olímpico y seguir poniéndome cachas y cogiendo experiencia, la cosa sería el siguiente en el que ya me quedaría rematar la carrera, presentar el proyecto y...si todo va como tengo planeado tendría más tiempo y ahí podría meterme caña de verdad. Eso sí, tu ve contando tus planes que no soy tan difícil de engañar y en estos momentos te aseguro que el corazón no me dice lo mismo que la cabeza... Sigo dando vueltas a lo de Calatayud, si una carrera equivale a 4 o 5 entrenos como he leído recuperaría mucho tiempo perdido (vaya vago estoy ****) y las siguientes pruebas seguro que lo agradecía y os daba pal pelo:rocker (ufff ni de coña) así que....bueno que me voy a dormir y mañana decido. Que ****** a Cheste, un amigo mío va todos los años y dice que hay fiesta que te cagas, que las motos son lo de menos jeje
Yo debutaré en Jaca en mi primer duatlón,y para soltarme mas con la bici este domingo iré a la ciclobtt de La Amunia,que con lo del maratón no monto en bici desde verano,casi. A los que vayais a Calatayud suerte,y si alguno cree que es demasiado pronto,que piense que en Jaca estará mucho mas suelto Un saldudo
Hola! Finalmente yo haré el DUA de Calatayud este domingo. He estado dudando un montón pero al final me he decidido y no me voy fuera, así que intentaré acabarlo como pueda Alguno más se ha apuntado de por aquí? Tosos, mucha suerte con la bici en La Almunia!
Yo voy a Calatayud, me han comentado que una bici muuuuyy dura así que a sufrir, el domingo nos vemos allí tempranito.