El duatlon cros de Jaca se ha suspendido, espero que Michel si me lee nos los confirme. La información viene desde la FATRI asi es que es fiable, concretamente del Delegado de Jueces. Así que una prueba menos y un motivo más para hacer el del stadium,jeje. EL domingo os veo a todos por alli. Suerte!!!
Bueno como ya habréis comprobado, el duatlon foncasa Calatayud una vez mas a demostrado recientemente en Monzón que es el equipo mas fuerte de Aragón de duatlon!!!! y este año seguro que es la revelación a nivel nacional porque los aires en este equipo para l próxima temporada están muy animados y sobre todo con la vuelta al equipo de casa de Colchero que seguro que pone las pilas a to dios!!! como no mencionar al Leciñeno que después de su debut en Zófingen viene con las pilar muy muy cargadas para afrontar la nueva temporada ,que decir de Jesús.. un hombre que se a tirado estos últimos años atrás al agua y parece que sabe nadar y todo!!como a demostrado en esta temporada de triatlón, Sergio el militar..que como habréis comprobado con poco entreno que tenga en las piernas es una máquina, El jovencísimo Iñaki que también con poco entreno que haga se pone como un toro sobre todo en bicicleta como ya demostró este finde en Monzón y que este año quiere volver a resurgir después de una temporada pésima, como no olvidarme de Diego Heredero que se ha ido a un pueblo dios sabe donde está para que no le veamos los entrenos que hace y dar la sorpresa jjjj En conclusión este equipo parece que quiere volver a las andadas de años atrás. .porque tiene a media plantilla del antiguo borsao.. grandes ciclistas. .nadadores gente que anda mucho a pata etc etc y como no un gran patrocinador que es FONCASA!! Ale chavales ya sabéis a entrenar duro!!!!!
Hola hola Una duda para Danitri que es el responsable del circuito de Btt. Es identico al del año pasado?? o hay una variacion en la zonad de subidas tecnicas respecto al año pasado, es porque en el plano me da esa impresion. Mi duda es que si tras la subida de las raices hay que hacer el giro a la izquierda que estan dificil por la tierra suelta, como se hacia el año pasado o sin embargo hay que seguir recto. Y claro, para arfrontar ese bajadon desde el punto mas alto, dudo en si es como el año pasado o bien se afronto por un camino que baja por la izquierda de manera vertical al inicio del repecho siguiente. Saludos, que menuda liada,jajajaja
Javi, siento no haber respondido tu pregunta; ayer no mire el foro en todo el dia... Ahora ya de poco sirve que responda no?jeje. Que os ha parecido los circuitos? alguna mejora?? En cuanto a las bicis, la scott esta ganando puntos (no solo por la propia bici,sino otros temas...)
Que tal Danitri, enhorabuena por la prueba de esta mañana, muy bien montado todo. El circuito a pie chulo chulo y muy espectacular para el publico. La bici genial, mitad tecnico mitad facil, medio duro, medio llano, y la zona que habeis metido al lado de boxes para alargar el circuito todo un acierto, y lo mismo, para el publico genial. Eso si he sufrido como un perraco y lo he dado todo, jejej, me lo he pasado genial.
Pos nada, que he encontrado una pagina de un fotografo que hace fotos muy chulas y en las que seguro estais mad de uno. LECIÑENO
Danitri,buen duatlon el del domingo,la verdad yo no esperaba eso,todo bien marcado y un buen recorrido tanto a pie como en bici,variado y bonito para verlo de espectador. Bueno de las bicis me quedaria con la scot,por cierto has mirado trek?,bueno un saludo y a ver cuando hay una quedadita invernal.
Dani, yo tengo una scott scale 20 de este año, solo estrenada en venta, por si te interesa. Saludos David colchero. dcolchero@hotmail.com
¿Alguien sabe algo acerca del Duatlón Comarca de Tarazona? Como son los circuitos, ... ¿TARAZONA? Sueltanos algo de información que tú conoces alquello. A ver si puedo ir pues aun estoy muy tocao de la supuesta gripe A que me jod.. afectó toda la semana pasada, con mucha fiebre y en cama. A ver si pronto pongo por aquí algo de información del Duatlón de Alcañiz, este año en Motorland.
David busco bici carretera. Se agraceden los comentarios a cerca del duatlón, se ve recompensado el esfuerzo. Acabe de repasar y remarcar el circuito de btt cuando ya estabais corriendo!!!!; eso sí, estaba marcado "para tontos". Sin ánimo de ofender a nadie, simplemente es una forma de hablar; ya que en carrera todos vamos "ciegos" y cuanto más y mejor marcados esten los circuitos mejor.
Ah!! No se que me había hecho pensar que era BTT. No pasa nada. Desde la barrera, el duatlón perfecto! Enhorabuena Dani y demás componentes de la organización! Saludos!
He colgado en mi blog las clasificaciones generales tras tres pruebas, eso si, no son oficiales, son hechas por mi, asi que se adimiten fallos, jajaj LECIÑENO
Buen trabajo Leci, llevan una currada. Con dos pruebas pendientes el podio todavia se puede mover mucho...........Los del Casablanca podrian entrar, los del Tragamillas corren en casa la ultima prueba, alguna incorporacion nueva por la cabeza restando puntos. A ver en Tarazona que pasa, un pinchacico, una cadena rota y ...............alli nos veremos, suerte para todos.
Argggg!! Si no fuera por el tobillo estaría entre los 12 primeros! Me emociono con estas cosicas, jeje Lo cual indica que ó bien Leci ha metido la pata, que no creo, ó bien que hay mucha rotación de puestos, no? Quiero decir, gente que va a algunas carreras y a otras no, porque yo soy un paquete..
Hola compis de foro,tengo una preguntilla por ahi,al suspender una prueba el tema de puntuacion como sera?sabeis como va eso?. Eposo ya lei lo de tu gripe en tu blog,q putada hombre,a ver si estas listo para tarazona,sobre el circuito no se mas q me dijo Yolanda q a pie era llano,pero en bici iba a ser duro,la verdad es q no se nada mas,bueno a ver si nos vemos por tarazona y si no en alcañiz(intentare no faltar),saludos.
Creo que en la web provisional michelgalay.es han modificado el reglamento incluyendo la baja de Jaca y puntuan 4 sobre el total de 5. Matematicamente podria subir al podio todavia cualquiera de los 12-13 primeros e incluso mas abajo. Animo que la regularidad puede tener su premio tambien.
Corecto,lo acabo de leer, no me habia percatado,buenos pues intentaremos ser regulares,la verdad es q esto a los novatillos(bueno aunque soy veterano) nos da vidilla.
Hola maquinas, veo que ya especulando, jajajja. Sobre todo tener en cuenta que son oficiosas, que no son oficiales. En cuanto a las posibles variaciones al podiumo o top 5 hay que tener muy en cuenta a Koix, Pablo Ramos, Luis Lobo y Tarazona, pues no han puntuado en una prueba, que sera la que descarten. Para que hagais las cabalas en cuanto e esos puestos hay una cuenta facil, puntuando 4 pruebas el maximo de puntos son 2750 puntos, pongo un ejemplo, Sergio me saca 20 puntos, lo que son dos puestos, y los dos podemos descartar una prueba aun, por lo que aun yo ganando las dos restantes (que no lo hare), a Sergio le valdria entrar detras mio en una para empatar. Lo dicho, muchas cabalas, jajaa, ah, y los que estan por entrar al trapo del podium no pueden fallar en ninguna, ya que en Monzon no puntuaron, por lo que la cuenta de puntos maximos posibles es muy valida para ver las opciones, que royazo, *****, jajaaja
Hola a todos: - Me perdi el DU de casablanca por problemillas familiares, pero si todo va bien, espero ir a Tarazona, asi que por alli nos veremos. - Por fin y despues de pelear con el picasa, creo que he conseguido subir las fotos de Calatayud, disfrutarlas los que salgais (gracias a FUTURA y a mi CHICA por las fotos). De Monzon no tengo por que las reporteras no estaban disponibles, asi que si alguien tiene que las cuelgue. http://picasaweb.google.com/mecanicles1976/Calatayud251009# P.D.- czs65d - ¿Que te ha pasaoooo muñon? con ese bolon en el tobillo parece que tienes tres rodillas. Saludos y a por todas en los DUs que quedan.