Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué chulas!! Salen bien majas las de la subidica, jeje.
    Aunque esa no era la del 27% eh? Uffff !!!

Esta tarde he salido a rodar por el parque 45 minutos y parece que el tobillo va bien si la pisada cae bien, pero me da pánico pisar baches. Si cojo algo más de confianza me apuntaré para el Moncayo, pero aún no lo sé seguro porque me duele un mundo si lo giro.

Chicos, una pregunta fuera de contexto para Javi, Colchero, Tarazona... (vamos, para los güenos, jeje), tenéis medido el tiempo de la subida clásica a Las Planas por Cadrete?
    Si no es secreto de estado, en cuánto os sale?

2. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf, no es secreto de estado jajjajaajjaja
    Solo he subido las planas un par de veces, y una de ellas era un
    examen para un ciclo formativo de educacion fisica que hice hace
    muchos años, y en aquella ocasion se que tarde 15 minutos y algo,
    pero no lo se con exactitud, y recuerdo que fue con mi "megamo radical"
    sin horquilla de suspension montada con LX.

No voy nunca por las planas porque me parece horrible el terreno para
    llegar por cuarte y cadrete, bueno, la subida es tambien horrible, jajaaj
    Ser de pueblo es lo que tiene, que te mal acostumbras.

Saludos

3. josesantapaz

josesantapaz O"Rey

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver que hay algun eurete para los primeros, esto puede movilizar algun "pata negra" jejejejeje, habra que tenerlo en cuenta para la quiniela.......estaremos atentos a la lista de inscritos.

4. kasanova

kasanova Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están disponibles en la web de Stadium Casablanca las clasificaciones y reportaje fotográfico del XVII Duatlón Cros Stadium Casablanca celebrado este domingo en los Pinares de Venecia de Zaragoza.
    Os esperamos en la edición del próximo año.
    Un saludo.

5. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Servidor se queda fuera de la liga :( El tobillo me aconseja no jugármela el domingo, quizá para la siguiente.
    Teneis la cosa muy apretadica, así que a darse caña por Tarazona.
    Ya contaréis, pasadlo bien.

6. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se torna interesante este final de Copa!
    Esta edición las matemáticas van a tener poco que hacer y hasta la última prueba creo que no va a estar todo el pescado vendido!

*****. Que envidia!!

7. josesantapaz

josesantapaz O"Rey

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ha salido la lista de inscritos, me "paice" que va a ver ataque al podio de la liga ejejejejejjejeej Los Lobo, los de Alcañiz, alguno del stadium, algun independiente, aguantaran el tiron los del Foncasa???, ya podeis garrear maños que esto vienen con malas ideas jejejejejejejej A ver si os veo aunque sea un ratico.

8. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que algún veterano puede luchar por el podio. En cuanto a los Lobo, Victor, si no falla nadie, está un poco descolgado en la general de la Copa al no puntuar en Calatayud (ya que éste puntuaba doble) y los Foncasa sacan algo de ventaja a Luis, que es el que puede luchar por el podio. El resto es incógnita hasta la última prueba. Aunque los Foncasa son sabedores de que no pueden relajarse... Va a estar interesante!!!

9. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También están inscritos dos del diablillos (del equipo de Green cup) Angel Martinez y Carlos Nieva que van a venir a por todas ya que no luchan por la Copa. Seguro que para los que quieran luchar o asegurar el podium de la Copa tendrán que agarrarse a la rueda de estas liebres, esta va a ser "la clave".

10. dorondon

dorondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    existe algun tipo de plano con perfil de los circuitos de tarazona ?

o alguien puede contar como son los recorridos ?

gracias

(perdon por ponerlo en el post del duatlon de Alcañiz )

11. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Vaya día de perros nos salió en Tarazona! Parece mentira con el buen día que hacía por Alcañiz y Zaragoza, pero es que el Moncayo es el Moncayo...

En fin yo fui a ver si sonaba la flauta y no se notaba mucho mi semanita de gripe A y luego la sinusitis y antibióticos de la semana de la carrera (soy muy listo , je, je)... y no hubo milagro. Bueno, si, milagro fue acabar y que hoy no esté ****** ******, que hubiera sido lo normal por **********. Pero bueno, contento pues aun conseguí acabar dignamente el 25º y asegurarme (toco madera) acabar la Copa por fin puntuando en 4 carreras con la última prueba en casa.

Corriendo me quería morir, estuve tentado 2 veces de pararme pero pensando en las 2 horitas y pico de viaje que me había cascao y el madrugón, me dije que esto lo acababa como fuera. Salí rápido pero enseguida vi que el fuelle no iba y me dejé llevar como pude rezando para que en bici fueran mejores sensaciones. Y gracias que así fue, que llevando un ritmo flojete conseguía ir en la BTT regular incluso pasando a alguien (¿?). Gracias también a que al final fueron 1'5 kms. de correr, pues si son 3 no se qué hubiera pasado. El circuito de correr no me gustó nada, y el de bici si no llega a ser por el vendabal hubiera estado muy bien con esas sendas tan chulas que pusieron.

Bueno, a jugársela todos a Alcañiz. :aplauso4:aplauso4:drive:drive

12. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba decir que "un 10" para el encargado de colgar las clasificaciones en la web de la federación: hoy lunes a primera hora ya estaban !!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sólo faltaría que colgaran una clasificacion general provisional para que la gente supiera como está colocada de cara a la última prueba, sería algo medio-lógico ¿no?

13. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis la general, eso si, reitero, la mia, la no oficial.

LECIÑENO

Cualquier duda me comentais.

14. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal foreros,bueno pues un 10 por esas clasificaciones q han puesto tanto la fede como Javichu,q han sido super rapidos.
    Bueno pues otro du q hemos hecho,muy bonito y algo diferente por aquello de las escaleritas y tal,el recorrido de bici pues muy chulo a mi forma de ver,una vuelta de 5km pero q daba para mucho,un pequño lapsus de salida pero bueno creo q no cambio nada,una vez mas pues persiguiendo al personal,a pie bien,en la bici regular mejor la segunda parte en los repechillos duros y al final pues creo q como todos, ****** pero contento,desde aqui uns letras de animo para esos q tuvieron caidas q creo q no fue nada pero a nadie nos gusta,bueno a entrenar q biene Alcañiz.

15. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal foreros,bueno pues un 10 por esas clasificaciones q han puesto tanto la fede como Javichu,q han sido super rapidos.
    Bueno pues otro du q hemos hecho,muy bonito y algo diferente por aquello de las escaleritas y tal,el recorrido de bici pues muy chulo a mi forma de ver,una vuelta de 5km pero q daba para mucho,un pequño lapsus de salida pero bueno creo q no cambio nada,una vez mas pues persiguiendo al personal,a pie bien,en la bici regular mejor la segunda parte en los repechillos duros y al final pues creo q como todos, ****** pero contento,desde aqui uns letras de animo para esos q tuvieron caidas q creo q no fue nada pero a nadie nos gusta,bueno a entrenar q biene Alcañiz.

16. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los participantes en Santa Cruz de Moncayo.
    A ver esos clubes aragoneses, poneos las pilas para la última prueba que si no estos del Foncasa van a dejar todos los podium teñidos de naranja!!!

Creo que va a ser la primera vez que la última prueba decide la Copa y, en contra de la inercia, puede se la más multitudinaria, con alguna nueva participación aunque no se juegue nada! Quien será? jajaja!

Esperemos que dure en buen tiempo!

17. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota Colchero que tienes marcada en el calendario la carrera de Alcañiz, jeje.
    Lo unico que no se decide nada en la ultima copa, por lo menos en la Absoluta Masculina, pues el 1º y 2º puesto estan matematicamente adjudicados, solo tienes que ver que tanto Sergio como yo, con los puntos que tenemos a dia de hoy, aun no corriendo en la ultima prueba y que Luis que es el mejor situado ganase no podria darnos alcance, es una cuestion matematica.

Saludos.

18. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya! Ya me había dado cuenta de que la absoluta está decidida, así igual me dejais ir con vosotros u que! El tercer puesto, todavía podría cambiar? Bueno y la de veteranos está interesante tambien.
    Ah! Javichu, te has dado cuenta que ya hay varios duatlones de larga distancia para esta temporada en la península? Habrá que hacer equipo para alguno o que!

19. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sueca, Arrigorriaga, Barakaldo, Asturias, se va animnado el calendario, jejeje
    Si, el tercer puesto esta muy abierto, aunque Luis Lobo lo tiene muy bien.
    En veteranos lo tiene muy bien Ernesto.
    Saludos.

20. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa foreros q escribis muy poco por aqui,q tal van esos entrenos?,aunque quizas sea algo tarde,mañana salgo con los de mi grupeta,si alguien se anima(sereis bien recibidos)mañana como todos sabados salimos a las 8.30 del hotel boston,ritmo para todos los gustos,ya sabeissssss.

Compartir esta página