Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola máquinas, qué tal va eso?
    El domingo es el cross de Utebo (mañana creo que era tb. el del St. venecia), os animáis alguno? Aunque me da a mí que va a ser pasado por agua, me he apuntado, a ver si el tobillo ya está en orden de marcha.

Gracias por la invitación Tarazona, algún día me apunto, aunque igual tengo que echarte una goma al cuadro para seguiros. Mañana salgo con la gordi, solemos salir un grupillo, los ZaragozaFindeGlobers, de comienzos plenamente globeriles, pero que se están empezando a tomar las cosas bastante (demasiado?) en serio, así que tb seréis bien recibidos si os queréis animar a alguna salida, especialmente si os gustan las sendas y las cosillas técnicas.

Salu2!

2. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he acudido hoy a la del stadium Venecia y al igual que el año pasado muy buena organización y el chocolate de después que bueno!!!

a los que vayais a la de Utebo que vaya bien!!!! yo como no entreno mucho he descartado hacer las 2 por si acaso.

3. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas maquinas.
    En mi blog podeis ver como esta la copa a falta de la final,
    ah!, en todas las categorias.

LECIÑENO

Saludos.

4. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy entreno pasadito por agua,pero bueno los q lo hacemos por aficion casi q nos da igual.
    Javichu hoy a venido tu colega del stadiun,ya le dicho q siempre q quiera q se pase por ahi,bueno chicos a ver el tiempo de esta semanita y a seguir entrenando.

5. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fieras, esta mañana he publicado un post en el blog, y como vengo haciendo desde
    que empece a poner clasificacioens generales lo he colgado con la duda del acierto o no.
    Hace nada ha publicado un comentario en ese post Archy, y ha planteado un problema,
    problema o vendicion, segun se mire, debido a que hace otra interpretacion a la mia
    del reglamento, lo que pone en vilo el resultado final, no por la falta de reglamento, si no
    por lo ambigüo y carente, a lo que se ha sumado el vacio federativo que existe en Aragon
    para este tipo de cosas. Pues lo dicho, seria un placer leer mas comentarios y puntos de
    vista.
    Saludos.

Ese Tarazona, ya me han contado que teniais peces hasta en el casco, jajajaaj.

6. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javichu,ya he leido esos comentarios de tu blog,yo soy hoy novato total en esto,la cuestion sea cual sea el resultado,es juntarnos todos,pasarlo bien y hechar unas risas,ya veo q para Alcañiz se avecina una nueva marea naranja en los podiuns.
    Archy si lo lees, un saludo,yo mediante los blogs no se entrar(jodo como para crear uno). bueno un saludo a todos y a entrenar.

7. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maquinas, que tal va el invierno.
    Me estaba haciendo una agenda para apuntar entrenos y vi
    que en un post de este foro colgaban una y la gente la pedia,
    por lo que igual os interesa, asi que lo tengo pueto en el blog
    LECIÑENO
    y todo el que me la pida se la mando.

Saludos

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de agendas Javi...

Allá por mis primeros paseos montado en unas zapatillas (¿2003?), recuerdo que me regalaron una agenda muy cuca para anotar entrenos y distancias.
    Con qué ilusión la rellenaba, con letra chula y todo, y hacía hasta las gráficas, qué progresión de resultados en qué pocos días! jaja. Bueno, ya ha llovido bastante desde aquello, aunque parece que fue antes de ayer...

Y volviendo al presente.. menos mal que el juguete que llevo en la muñeca me dice lo que hago cada día, porque soy un poco desastre en esto del tracking de entrenos, jeje.

Ahora me ha dado por intentar seguir (juas juas juas!!) unos entrenos de los de "en serio" a ver si se notan algo en Alcañiz (por supuesto, a "mi nivel"), y me estoy dando cuenta de los palizones que os meteis "los güenos".
    Lo estoy siguiendo del post:
    http://www.foromtb.com/f50/plan-de-entrenamiento-duatlon-199000.html
    Y claro, maño y bruto que es uno, me he pasado diréctamente al "perído de velocidad".
    Como vereis, se doblan sesiones, mañana y tarde, y se hacen series exigentes.
    Por el momento voy cumpliendo al 70% más ó menos, ya que me he saltado un par de sesiones porque llovía (ejem...) y porque la semana que viene corremos ya en Alcañiz y me saltaré alguna otra.

Algún día quiero abrir un post para que los que estáis ahí arriba nos contéis como llegasteis hasta donde estáis. Por supuesto, a base de sacrificio, pero quizá nos podais contar esos pequeños detalles como los ritmos a los que corríais al principio, cuándo os lo planteasteis "en serio", el tipo de entrenos que os hicieron cambiar, etc..
    Ilusionareis a más de un popular con vuestras historietas (y a mí el primero!)

Salu2!

9. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que te dedicar un par de post en el blog, con titulo "los origenes"
    Saludos

10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante !!! Lo seguiré atentamente Javi !!
    Imagino que el entreno nocturno de hoy no forma parte del planning :)
    Pero bueno, alguna excusa debo tener.... ;)
    Buenas noches! :)

11. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si se pude consultar la lista de inscritos a Alcañiz, la gente de la dirección de correo no confirma nada.......

12. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos genelral en la Copa de Aragon, y oficial por la FATRI, Teneis lo enlaces en mi blog
    LECIÑENO
    Otra cosa, parece ser que quien quiera el trofeo por la general se lo daran en Teruel el dia 9 de enero y solo si acude.
    Saludos.

Última edición: 5 Dic 2009
  13. kivito

kivito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,alguien tiene el calendario de la zona de madrid?

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, qué tal, por fin de merecido descanso?
    Enhorabuena a todos los participantes de la liga, y en particular a "los medallas" de cada categoría que se dejan caer por aquí, Leci, Tarazona..

Ya tenéis objetivos fijados para el año que viene?
    Yo por mi parte tengo ya alguna novedad que contar.
    La primera es que por fin me he apuntado a un club! Soy desde hace bien poquito uno más en el Club "BAZ triatlón Cierzo", podéis ver ya por aquí alguna noticia en su blog oficial:
    TRIATLON CIERZO

La segunda, es que este añito le voy a dar de nuevo a "la larga" (bueno, y a la media y a la corta también, jeje.
    De momento, ya estoy apuntado al Medio ironman de Elche en Abril, y después... ya veremos.
    Al hilo de esto, os quería hacer una preguntilla a los que controlais de larga distancia. Es mu'exagerao correr 1/2 Ironman y 20 días después uno entero? Tal vez no sea muy recomendable, pero tampoco lo veo muy mal, no? Son casi 3 semanicas de descanso. El entreno, eso sí, debería ser el del completo y tomar el 1/2 Ironman como el pico de la fase de Taper. Cómo lo veis?

Por si no nos vemos antes en alguna prueba, Feliz Navidad a tod@s!
    Julio

16. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien me puede confirmar estas dos fechas que he visto por ahí?:

- 21/02 duatlón Tritón (C.A.D.)
    - 06/03 duatlón Castellote

17. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Eposo, esto es lo que he encontrado por ahí de momento:

21 FEBRERO: I JORNADA DEL II CIRCUITO INICIACIÓN AL TRIATLÓN. DUATLÓN.
    27 FEBRERO: DUATLÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA (New!!).
    21 MARZO: III TROFEO TRITÓN DE DUATLÓN EN CARRETERA
    9 MAYO: II JORNADA DEL CIRCUITO INICIACIÓN AL TRIATLÓN. ACUATLÓN.
    23 MAYO: III JORNADA DEL CIRCUITO INICIACIÓN AL TRIATLÓN. TRIATLÓN.

Actualizo el primer post provisionalmente incluyendo tb la fecha de Castellote.
    Salu2!

18. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No,la idea no es exagerad. Encaja mejor hacer un 1/2; pero 3 semanas antes tampoco es ninguna abrbaridad. Eso sí todo el entreno debe de ir encaminado al IM y el 1/2 lo tienes que afrontar como un entreno más y hacerlo con el freno puesto, es decir sin pasar del 80%. En 3 semanas, si llevas un correcto entrenamiento de Im drecuperas sobradamente y te da alguna referencia de tu estado de forma.
    Imagino que por las fechas iras a hacer el Ironcat,no?

FELICES FIESTAS Y ENTRENOS A TODOS.

19. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Queria decir que encaja mejor hacer un 1/2 Im 4 semanas antes del IM.

20. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, lo hago con vistas al Ironcat.
    No sé si será mucho tomate, pero según como me vea con los entrenos, apechugaré con los 2 a ver.

Qué calendario te has propuesto tú para 2010? A ver si coincidimos en alguno.
    Aún no he mirado fechas, pero al margen de Elche y Ironcat, Buelna y el Titán me llaman!

Xcier, el otro día no irías tú corriendo por el canal y te pego un grito uno con una bici desde el otro lado? Si no eras tú... no sé a quién saludé!! jeje

Compartir esta página