Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si llevas buenos entrenos no creo que tengas problemas para afrontar los 2. finalizas con el 1/2 IM el volumen y comienzas a bajar volumen para llegar bien descansado al IM, lo que no hayas hecho en esas 3 semanas ya no esperes hacerlo.

Mi calendario... pues todavía lo tengo un poco indefinido. Imagino que haré como esta temporada pasada, una convinación de corta y LD. Los que creo que si que tengo claos que haré son los 2 de Calella; me gustan los circuitos y me van bien ese tipo de circuitos, además de que esta cerca y las fechas me van bien para llegar con los volumenes necesarios. Luego Zarautz no lo descarto, o incluso Buelna. Pero esos ya dependeran de los clasificatorios que quiera hacer, de la Copa del Rey, Liga de Clubes...

Siiiii el del canala del otro día era yo!!!, no te reconocí ya que ibas bien abrigado (el día lo requería,jeje).

2. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal aragoneses q escribimos poco ehhhh,bueno yo corri en sancho abarca el sabado,carrera a pie de 10,5km, bonita y con ambiente super popular,mucho viento,en los ultimos tres km bastante nieve,al final pude hacer 3º en la general(los de delante sabia q eran inalcanzables),bueno deciros q el dia 24 en el parque grande se suele hacer una quedadita con gente del atleta.com para hacer las ya tradicionnales series de 1000,sera a las 11 en la entrada, si os animais ya sabeis acudir por alli.

3. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que trankilo que esto eh???
    Enhorabuena Tarzona por tu podium en Sancho Abarca.
    Alguien se anima a sacarse lo de oficial de juez el 16 de enero??
    Saludos a todos

4. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En que consiste lo de oficial de Triatlon?
    Salud!

Yo este año soy junior(91) pero a la toma de tiempos del 21 de Enero no puedo ir por la mañana(natación) porque estoy de examenes y ese día tengo examenes, y creo que como yo mucha gente junior que estamos en bachillerato.
    Un saludo.

5. toricotriatlon

toricotriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ortubia, la toma de tiempos es el 23, sábado, no el 21.

El curso de oficial es para ser juez en las pruebas de triatlón, duatlón,..., lo que pasa es que ahora se llaman oficiales.

Un saludo
    Rodrigo G.

6. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah vale perdon por la confusion ,habrá que madrugar para estudiar pues! xd Yo llevo solo un mes nadando ,¿podría ir solo a las de carrera a pie?
    Salud y gracias pro la respuesta.

7. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para acceder a lo dela tecnificación hay que hacer las 4 pruebas en los tiempos que piden no ? o con una vale? Xd
    Salud. Es por ir o quedarme en casa... xd

8. toricotriatlon

toricotriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, para entrar directamente en el Programa Nacional hay que hacer las mínimas en las cuatro pruebas.
    Luego hay concentraciones paran gente que va muy bien en una cosas e igual flojea en otra, por eso es bueno hacer todas las pruebas.
    Y, además, esos datos se pueden tener en cuenta para hacer programas de tecnificación a nivel regional.

9. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces iré pero a pasar el día no obstante xd , es mi primer año en triatlon y tambien en las tres disciplinas y he hecho antes un 400 despues de correr 6 kms y casi 2h de btt y he hecho 1.11 pero lo demas... xd

10. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y Feliz Navida

Por si estais penando en hacer algun dualton de larga distancia, o media, segun
    se mire, esta primavera tenemos varias pruebas, para mi gusto muy juntas, lo
    que hace que no se puedan hacer todas con garantias.
    En mi blog teneis las fechas y distancias de los cuatro dualtones mas largos que
    tenemos en la peninsula.
    Saludos

LECIÑENO

11. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javichu,hoy no te he visto ehhhh,bueno no te has perdido mucho,entreno suave de 70km y mucho barro,mañana cuestas en las fuentes a las 4.30 si alguin se anima ya sabe,salimos del azud.
    Javi este es el enlace de mi blog,estoy de probatinas,ya comentaremos.
    Motivacion e Ilusion

12. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javichu,hoy no te he visto ehhhh,bueno no te has perdido mucho,entreno suave de 70km y mucho barro,mañana cuestas en las fuentes a las 4.30 si alguin se anima ya sabe,salimos del azud.
    Javi este es el enlace de mi blog,estoy de probatinas,ya comentaremos.
    Motivacion e Ilusion

13. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año paisanooooooos!!!!!
    que coincidamos en muchas carreras en 2010 y nos respeten las lesiones a todos!!!

14. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, feliz 2010.

Que os traiga todos los exitos que os mereceis!!

15. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa MAKINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A ENTRENAR COMO MAKINAS QUE LA PEÑA VA MUY RAPIDO!!!

16. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal, cómo han ido esos Reyes?
    Seguro que ha caído alguna chuchería nueva para la bici !

En mi caso, no me puedo quejar, gallumbos, zapatillas (no son unas Asics, lástima, sino el modelo "estar por casa", jajaja) y colonia para ir bien perfumado a las carreras!

Espero que hayáis empezado bien el año.
    Ale, a darle fuerte que nos veremos muy pronto...
    Salu2

17. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SALUDOS A TODOS.

¡Qué manera de nevar hoy en Alcañiz! Lleva desde las 8 de la mañana sin parar (más o menos pero sin parar), y sigue, y sigue... Así que a mediodía no he podido resitirme y me he calzado las zapas de trail y ropa adecuada y me he cascao 13 kms. pisando nieves por unos caminos y sendas que estaban preciosos. ¡La he gozao como un crío! He llegado con los pies chipiaos pero con un subidón tremendo

Si os coláis en mi blog, he puesto 6 ó 7 fotos muy chulas de la salida

Saludos

18. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juer, qué pasada! Lo único que desentona en las fotos es el gorro azul :)

Aquí en Zaragoza hacía mención de caer algo, pero se ha quedado en aguachirri, así que he vuelto hace un rato de trotar hecho una sopica.
    En los alrededores sí que ha caído sí. A ver si mañana amanecemos algo más blancos!

19. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa,lo 1º feliz año a todos,y que nos podamos ver en muchas carreras,jodo Eposo q gozada,ya podia caer algo por aqui,nada nada a disfrutar y a no enfriarse.jose@ciclismodesdelleida.com <jose@ciclismodesdelleida.com>

20. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por ese blog q me sale por ahi lo tenia en el raton y creia q era el mio,un pequeño lapsus.
    Motivacion e Ilusion

Compartir esta página