Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, veo que ni aun con nieve dejais de entrenar, menudos makinas, jeejjeje.
    Que pasada Chemi, menuda maravilla, que envidia.
    He publicado un post en mi blog donde se puede apreciar (opiniones personales aparte) el hachazo que la federacion ha dado este año en las inscripciones.
    Saludos a todos y a seguir entrenando.
    LECIÑENO

2. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve hablando con una persona muy querida por Aragón, asiduo al foro y que se encuentra lejos de nosotros: Michel Galay.
    Tiene dificultades para la conexion pero en cuanto puede se entera del devenir del triatlon por Aragón y viendo que goza de buena salud.
    Me manda recuerdos para todos, que disfrutemos de Ansó y que en un par de meses lo tendremos otra vez entre nosotros.
    Juan Carlos Ibáñez

3. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga aragoneses q se os lee poco por aqui,venga q ya tenemos calendario,a ver q os parece,si se hacen todas yo creo q no esta mal, asi q a entrenarrr.
    Motivacion e Ilusion

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal campeón?
    Yo estoy cumpliendo eh? Nunca había entrenado tanto hasta ahora!!
    Enfocado a la larga distancia, pero entrenando al fin y al cabo, a ver si se nota algo, jeje

Ayer actualicé todas las pruebas provisionales del calendario en el primer post, y tb en mi calendario personal.
    Lo podéis ver en "forma calendario" en:
    DUA/TRI

Tb tengo otros calendarios de running, BTT, swim, carretera...
    Si os interesa participar en alguno para apuntar pruebas, modificar, etc.. decídmelo y os puedo dar acceso.

5. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco estas entrenando tanto!!!

6. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, la verdad es que a priori se presenta un "PEDAZO DE CALENDARIO", para ir motivando a la gente. Esto ya parece otra cosa.

7. josechu80

josechu80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me puedes enviar el calendario de btt y de carrera por aragon, para ir encajando fechas, muchas gracias, un saludo

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Josechu, ahí van los enlaces.

Running
    BIKE BTT
    BIKE Road
    DUA/TRI
    Swim

Los calendarios contienen las pruebas "de por aquí y alrededores" y algunas lejanas que me gustaría hacer personalmente, que no quiere decir que vaya a hacer todas las que aparecen! jaja
    Sí que "son" todas las las pruebas que están (algunas provisionales), pero no están todas las que son (por ejemplo, del de natación está todavía vacío), así que si alguien quiere participar para dar de alta pruebas, modificar, poner detalles, enlazar los links, etc, me puede enviar su dirección de correo y le doy de alta para que tenga acceso.
    Si es sólo para "ver", con los enlaces que he puesto es suficiente.

Salu2!

Última edición: 14 Ene 2010
  9. aguillen20

aguillen20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Mi nombre es Angel y soy nuevo por el foro. Me estoy aficionando a esto del duatlon. En noviembre participé en el del Stadium con retirada antes de finalizar la bici, pero bueno...con ganas de repetir el año que viene. Ya cambié el ladrillo de bici por una MMR 5 ó 6 kg más ligera.

Tengo intención de participar en el de Iniciación del 21 de febrero. ¿Alguien sabe dónde hay que inscribirse? Y otra duda más, para el de la base aérea, ¿dónde hay que apuntarse? y ¿dónde se puede ver más información? No encuentro ninguna web por ahí que aparezca nada.

Y ya que estamos con preguntas, en el calendario de Aragón, ¿hay alguna que no sea tan dura como la del Stadium? Igual para lso experimentados os parece fácil, pero para mí, como novato, fue la leche.

Bueno, muchas gracias por las futuras respuestas

Angel

10. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel vievenido al mundillo,la informacion del de iniciacion,creo q vendra algo mas adelante en la web de la aragonesa de triatlon y lo mismo con el de la base,y como no,tambien te enteraras por aqui en el foro,con la otra pregunta,ahora vendran los de carretera q son menos¨ duros¨,venga animo y a entrenar.
    Motivacion e Ilusion

11. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Jaca:
    Aunque no lo tengo seguro 100 x 100 si me gustaria saber si alguien esta preparando el Ironcat para contemplar la posibilidad de poder ir con alguien.

12. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sufridor, pues alguno debe haber, alguno... :)
    Pero a´´un no pongo la mano en el fuego hasta ver c´´omo salgo de un 1/2 Ironman que tengo 15 d´´ias antes en Elche.
    Si todo va bien despu´´es de ese, s´´i que correr´´e el Ironcat.

Por cierto, mañana concurrida hoy en la Almunia!
    Un mont´´on de triatletas en el 7K del cross de San Sebasti´´an, y con un meritorio cuarto puesto para Tri-colchi.

13. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod´´er J´´ulio, parece que se te han ****** los acentos!!! jaja
    Espero que hayáis pasado buen día en la Almunia.
    Tenéis pensado correr la carrera del Roscón el día 29? Yo estoy dudando... según lleve los exámenes que tengo el 2 y el 4 de febrero veré que hago... pero tengo ganas de correr un 10k, que será el primero...

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto Pablito! Animate, que en unos pocos minutos te la ventilas y vuelves a los libros! Si nos ponemos, nos ponemos! jaja
    Y con un poco de suerte y un mucho de sufrir, a ver si consigo rebajar la dolorosa barrera del 10K y poder decir eso de "si, claro, como no! yo el 10mil lo tengo en 'treinta y' " (el 10K que hice en Escocia [39'39''] en el Lago Ness no vale, que era todo cuesta abajo!! jaja :)

P.D: Pues no se que leches he hecho con el teclado! Para ser informatico... ya me vale!

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Edito: Repetido. Este foro cada vez va peor.

Última edición: 17 Ene 2010
  16. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Julio... me parece que vamos los dos a por la misma marca!! jaja
    en realidad sólo he hecho un 10.000 en mi vida, que lo hice en la pista de atletismo del SAD, en el campus de la universidad, que me cogí el MP3 y empecé a dar vueltas como un tonto en la pista de atletismo... y me quedé en 38 alto...
    esa es mi única referencia... no sé cuánto puedo llegar a hacer, así que si al final voy a la carrera del roscón... veré dónde está mi límite, jeje

17. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aguillen: el duatlon cros, en general (no solo el de stadium casablanca) es mucho más duro que el duatlon de "carretera". La btt es mas exiguente que la carretera. COmo te dice Tarazona, encontrarás mas info en la web de la FATRI. En cuanto a las distancias 5km-20km-2,5km. Son duatlones de carretera.

El día 29 me parece que habra otro triatleta más por la carrera del roscón!!!

Y bueno, aquí va una información que no se si alguno de vosotros sabrá. Duatlón de Castellote es clasificatorio para el campeonato de España de Duatlón.

18. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola chicos........ ¿alguien me puede pasar un enlace del duatlon del día 21/02 del actur?

Muchas gracias.

19. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

Una forma de ver el deporte - Portada

Este es el enlace del organizador del duatlon del Actur, todo lo que salga de esta prueba lo iran colgando en esta web.
    Pero si hay algo que te interese te lo podemos contar, ya que casi todos nosotros corrimos el año pasado esta prueba.
    Saludos.

20. aguillen20

aguillen20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema es que no tengo bicicleta de carretera. Podría correr con la btt con cubiertas de carretera, pero creo que sería el único. Eso lo haré para la Treparriscos de este verano!!

Compartir esta página