Tranqui, no serás el único, el la carrera está muy enfocada al deportista popular, y el año pasado había de todo, btt's con ruedas finas, con ruedas gordas, de carretera... Yo mismo he hecho duatlones con BTT y ruedas finillas, y aunque no sea igual igual que una de carretera, se nota un abismo. Anímate
Muchas gracias Javichu, creo que si no pasa nada será mi primer DU. Como en mi primera carrera en btt y más tarde en carretera diré...... "solo espero no quedar el último",..... hasta ahora lo he cumplido, jejeje
Que pasa chicos,cuanto tiempo. Pues parece que nos encontramos de nuevo, yo también empezaré en los 10k del Roscón.(desde el marartón no he corrido nada). Por cierto Pablo,aunque sea compensando la pista con la ruta,38 alto en entrenamientos es un tiempo muy bueno. un saludo chavales y nos vemos pronto
Bueno chicos como estan los del Foncasa,Javichu por huesca muy bien,Colchero y Dimas tambien muy bien por La Amunia,estos de Calatayud esta temporada se van a salirrrrrrrrrrrrrrrr,a ver si alguien les incordia un poco por ahi,por lo menos para q la clasi de por equipos se dispute algo hombre(sobre todo q nadie se lo tome a mal,q esto va de buen rollo ehhhh),animo y a entrenarrrrr.
Bueno, bueno. Tu no digas nada que... los que seguimos tu blog vemos que precisamente parado no estás!! Te vas a poner más fuerte que el vinagreee. Hay que vencer la mala meteorología, esa va a ser la clave.
Exitazo aragonés en el Campeonato de España de Triatlón de invierno. Much@s de l@s nuestr@s en las primeras posiciones de la clasificación, encabezados por Víctor Lobo (1º general), Juan Carlos Apilluelo (1º Veteranos y 6º en la general) y Mónica Saez Toledano (2ª general). Me quedo sin estreno en este deporte, ya que al final no subí ningún día a probar el esquí de fondo, otro año será.
Bueno... y que me decis de SERGIO GIMENO, reciente vencedor de la Copa Aragonesa de Duatlón Cross, de Morata de Jalón y militante en el FONCASA CALATAYUD. 4º en la General. Medalla de chocolate que estuvo a punto de cambiarsela por la de bronce a Patxi Vila. A ver estos de la FETRI, si tienes un detalle y lo convocan para el europeo y Mundial. La Pena ha sido que por poco el FONCASA CALATAYUD no ha hecho podio por equipos y se ha tenido que conformar con el 4º puesto. Bueno al año que viene mejor! Enhorabuena Sergio. AUNQUE TE MERECES MUCHO MÁS!
Gran actuacion de los aragones en el de España de invierno,estando en los primeros puestos de la clasificacion,y tambien de los clubs,desde aqui mi enhorabuena para todos. http://ernest-motivacioneilusion.blogspot.com/
Hola a todos¡¡¡¡ Parece que despues de unos meses de mucho trabajo, puedo volver a entrenar. Desde Septiembre (San Juan de Luz) es la primera vez que puedo entrenar de forma continua dos semanas seguidas. Espero que a partir de ahora siga asi. De todas formas no me queda otra viendo como estais todos. Bueno pues nada que ya estoy de vuelta. Por cierto Javichu, soy el que te saludo en el parque hace un par de semanas. Czs65d, estabas entrenando con la BTT por el parque el pasado Miercoles?? Te vi con dos luces pero no me dio tiempo saludarte. Saludos
Hola Syrah, cuántos tiempos! Sí sí, era yo, voy con la bike que parezco el hombre orquesta, jeje, sólo me falta el bombo y los platillos. La próxima, pégame un grito Salu2!!
Hola a todos: 1º Enhorabuena a los aragoneses por los excelentes resultados en el tri de invierno 2º Felicitaciones a Sergio por el gran año que ha firmado. 3º Que sepais que hay un nuevo CLUB DE TRIATLON que espero "demos" mucha guerra, en unos pocos dias sera oficial: TRIATLON BAJO GALLEGO, la web es provisional pero ya ponemos cosillas. http://www.triatlonbajogallego.tk/ 4º Veo que este año os estais preparando a conciencia, czs65d si te veo asi por el parque me creo que eres un OVNI, jajajja (por cierto en breve te mandare esas fotos que tenemos a medias y esa quedada esta pendiente, pero sin farolillos) Bueno dentro de poco empiezan las competis, creo que al 10K del roscon no voy, pero me quedo con las ganas, otra vez sera. Chao. Bueno chicos,
VUELVE EL CTO. SABECO DE ALCAÑIZ: Bueno, pues para los que os guste la B.T.T. y el duatlón cross, vuelve una nueva edición del Cto.Sabeco de BTT y duatlón de Alcañiz. El duatlon va más enfocado (por distancias, porque los circuitos son muy chulos) al tema de promoción de esta modalidad, pero en la BTT, aun con distancias cortas y circuitos no muy muy duros hay muuuuucha leña y muuuuucho nivel. Si queréis hacer un buen entreno y pasar una buena mañana no dudeis en apuntaros a alguna de estas pruebas que se organizan con la colaboración desinteresada de muuuucha gente que pierde muuuucho tiempo en ello. Inscripciones gratuitas... ya ves!!. Categorías desde "chupete" a Veteranos. Este mismo domingo 31-01 es la primera prueba, sólo de B.T.T, en la zona de la Ermita de Pueyos. Más info en la web de unionbike (www.unionbike.net)
Os dejo las fechas. De todas formas en el foro de BTT han abierto creo tb. el tema y hay más info: - 31 de Enero - Ermita Pueyo - BTT INSCRIBITE YA AQUI - 21 de Febrero - Estanca - BTT y duatlon - 7 de Marzo - Riveras del guadalope - 9 de Mayo - Ciudad del motor, MOTORLAND - BTT y duatlon - 13 de Junio - Puigmoreno - BTT , NO ES DEFININTVA
Qué tal champion?? Este año tendremos tú y yo guerra particular de clubes, jeje. Espero que coincidamos en muchas. Y hablando de farolillos.. Mañana por la tarde/noche organizamos una biciturna (salida BTT nocturna), será divertida, ritmo "popular" con disco-móvil incluida, jeje Probablemente subir Montañés ó similar hasta las Planas y quizá alguna senda no muy complicada de bajada (Almunias?) A las 19.30 en la cascada del Parque Grande, por si alguien se aburre en casa y se anima. P.D: Aconsejable linterna
Hola gente del mundo mundial, veo que estais muy activos, jejeje Por la noche con la MTB?? estais como cabras, jajajaja. Bueno bueno, el calendario esta que arde, llegan las primeras fechas, y por lo que veo todo el mundo va como tiros, entrenando a tope. Del calatayud team seguramente nos pasemos por el DLD de Sueca, que tiene buena pinta, un poco llano eso si, pero a dia de hoy es el mas largo de España, asi que espero mas gente se anime, pues ya esta preinscrito Juanjo Yuste, de Utebo que es un crack, y sabe lo que es terminar Zofingen. Lo dicho ir animandose que este duatlon promete, y para los que no somos acuaticos seguro nos va bien. Saludos. http://leciman2009.blogspot.com/
A ver si acabamos de vestir la "máquina de torturas" que ya hemos visto, en su blog, que Javichu la tiene lista y calentita!. En Sueca hay que estar con todo el arsenal aero! Los de Calatayud Team, también vamos a intentar la clasificación para el Cto. de España de duatlón en el primer clasificatorio de Águilas, a ver que tal se da. De momento este fin de semana, por mi parte entrenos de calidad para Águilas: El viernes estaré en los 10K del Roscon (otro triatleta más jejeje) y el Domingo al Cto. Navarro de Cross en Tudela (espero haberme recuperado del viernes). Aleeee, a ver si los aragoneses seguimos estando ahí, que superar lo del triatlón blanco es ******!!
Vídeo resumen y entrevistas sobre el campeonato de España de TRI de invierno: http://www.ondasblancas.es/popupvideo.aspx
Del BAZ Triatlon Cierzo vamos unos quince, aunque a algunos no nos han incluido en la lista de inscritos. Es que nos gusta correr con cierzo jejeje!.
Pues ya nos podemos preparar pa mañana, pero bueno habra zonas que tambien será favorable nooooo?????