Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero!!

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño resumen de lo acontecido, aunque la parte final de las cervezas no está incluida, jeje.
    http://vimeo.com/9028604

Para mañana, ya conocéis el refrán, "San Valero...." arggg!

3. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!! enhorabuena a Tri-Colchi por ese 2º puesto en el 10k, y con un tiempazo!!!
    Y a todos los foreros que hemos estao por ahí dando guerra y luchando contra el puñetero cierzo...
    a ver para cuándo la próxima!

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué crack, y sin despeinarse! :)

Y tú qué tal Pablito? Objetivo cumplido?
    Yo síiii. 39'43'', no por mucho, pero cumplido :)

Tb estaban por ahí sobre esos tiempos Danitri, Tosos, y por ahí cerquita tb Nikis y alguno más.
    He visto un mono de TRI foromtb que ponía detrás "Ochoa", eras tú Pablo?

Enhorabuena a tod@s

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Eres el mejor Julio!!!!!!!!!!

6. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte que están estos triatletas!, se nota que estáis entrenando como bestias. ENHORABUENA A TODOS!!
    Que pena que el día no ha acompañado porque era un buen circuito para hacer una buena marca. Por cierto ¿os salían 10 kilómetros? Por lo que he hablado con la gente estaban bien medidos.

http://hectorfranco.blogspot.com

7. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre, Julio, ¿dónde estabas esta mañana que no te he visto?!!
    Sí que era yo el del mono con lo de "Ochoa", sí!!! cuando he entrado en meta me han anunciado como "ciclista del equipo ForoMtb" o algo parecido, jajaja.

Yo he visto a Dani y a Tosos, y a Usain Colchero le he visto en el podio pero no he podido ir luego a presentarme que aún no nos conocemos (es muy rápido, jeje)

Oye, pues por lo que veo todos contentos con la carrera!!

Yo estoy encantao, al final he quedao 20º, con un tiempo de 37' 35", es decir, clavao a 3:45 el kilómetro, mucho mejor de lo que me esperaba!!
    A ver si ahora los resultados deportivos les contagian algo a los académicos, que estamos ahí metidos de lleno...

nos vemos!

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he encontrado una página con fotos de la carrera, de una chica que ya subió fotos de la "carrera sin humo" y otras pruebas.
    http://picasaweb.google.com/ANAPACHUN/SanValero#

Por si acaso nos lee, o alguno la conocéis personalmente, MUCHAS GRACIAS!!!

Ah! y si sabéis de algún otro sitio donde haya más fotos decidlo!

9. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, jeje, lo del ping-pong no se me da mal, creo que es en lo único que he ganado algo! ;) Pero muchas gracias Jatu

A mí me han faltado 110 metros para el 10K sólamente según mi GPS, pero no lo digo muy alto que si no, peligra mi sub.40' ;)
    Enhorabuena por tu tercer puesto, estás hecho un campeón!! Aupa el BAZ Cierzo!

Vaya maquinón! Tu reto Pablito no era el sub-40', eh? La próxima más y mejor

10. aguillen20

aguillen20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

ya ha salido la información del Duatlón de Iniciación de Ciempiés. Viendo el mapa del recorrido no me queda muy claro si es por carretera/asfalto o tierra. Alguien lo sabe?

11. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por avisar. Estaba esperando a que saliera la información para apuntarme :)

El año pasado fué por carretera, así que imagino que este año será lo mismo. Aquí hay unas fotos del año pasado: http://picasaweb.google.com/t3r3sita83/DuatlonActurCienpies02#

12. aguillen20

aguillen20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya he preguntado por ahí y me han dicho que era asfalto y "de buena calidad""

13. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenassss!
    He estado mirando en la web de la FATRI y he visto que han actualizado calendarios y han puesto nuevas normativas de competiciones, etc.
    Una pregunta por si alguien sabe algo. Quién organiza el duatlón de la Base Aérea? En la web, a falta de 25 días para su celebración, pene que la inscripción está cerrada, eso es por que ya se ha llegado al cupo o porque todavía no se ha abierto? Supongo que del Foncasa Calatayud habrá gente interesada en ir y, por el momento no se a inscrito nadie.

Saludos!

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola champion,
    el duatlón de la Base lo monta el BAZ Triatlón Cierzo, aunque yo tenía entendido que era el 13 de Marzo, pero no me hagas caso hasta que confirme.
    Tb organzizan un triatlón más adelante, probablemente en Junio, pero aún desconozco los detalles.
    Le preguntaré al "presi" y os cuento.

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, aprovecho para deciros que hoy han abierto las inscipciones tanto del "1/2 Ironman de Buelna" como de la cicloturista "los Puertos de la Ribagorza".
    Como soy un ansioso, me he apuntado a las 2 :)
    Las 2 están en los calendarios, y las plazas vuelan!

16. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia, yo todavía no se cuando volveré en verano pero no me atrevo a inscribirme a nada, a parte el entrenamiento aquí está ******, hoy estamos a -24, y ayer igual, y al otro.... y supongo que mañana jeje. Mi estado físico me empieza a preocupar seriamente..... Apreovechad vosotros que podeis y enhorabuena a todos por los resultados del 10K

17. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Pasaba por aki para ver si ya os habiais inscrito todos para el du de la base aerea por ke marca inscripciones cerradas y keria hacerlo, ya ke hay pocos para la flaca.
    Jodo ke makinas corriendo y yo ke estaba feliz con mis 46´en el 10k del otro dia, felicidades a colchero por esa segunda plaza.
    Por cierto nos veremos en los puertos de la ribagorza hay ke preparar la Luchon-Bayona.
    En la web de la federación marca 2 duatlones con inscripciones cerradas, espero ke sea porke no sean abierto, ya ireis comentando por aki, salu2.

18. hectorico77

hectorico77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chorchep, que alegría verte por aquí de nuevo, pensaba que te habías quedado congelado, pregunte a Julio por ti y me dijo que te iba muy bien por tierras Suecas.
    Si te sirve de consuelo por aquí está haciendo un tiempo de perros, aunque esta gente sale igual haga viento, hiele o nieve.
    Con respecto al triatlon que organza mi club BAZ Triatlon Cierzo, todavía están con el tema de los permisos, así que tranquis, si me voy enterando de algo ya lo diré, como dice czs65d creo que será el 13 de Marzo.
    http://hectorfranco.blogspot.com

19. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kooooooo, ...****** SKIROL, pero cuanto tiempo sin aparecer por aquí (bueno, por aquí, por allí... amos que no te veo ni en fotos). Te veo animado ahora que hay alguna duatlon más de carretera, eh bribon?, cómo se nota que vas como un tiro con la rueda estrechica. ¿Qué pasa, que le tienes alergia al barreta u ke? Oye, yo que miraba a ver qué tal te había ido con los ELITE en la primera prueba del Cto.BTT SABECO, y sales como "retirado"...:sad::sad:

Que sepas que al final me he echado la ORBEA esa que te mandé en fotos... pero no te preocupes que de momento no quiero ni verte con la de carretera:p:p que me sacais los ojos:biker

En cuanto a lo de inscripciones cerradas, no padezcas, que eso es porque todavía no las han abierto.

20. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ya no quedan plazas para el duatlon base aerea de zaragoza ? es que he mirado hoy en la página de la federación y pone inscripciones cerradas, ¿puede ser?

Compartir esta página