Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo y reciente cambio de planes de hace un momento!
    Duatlón de la Base el día domingo 28 de febrero.
    Seguiremos informando... :)

2. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es practicamente mañana, jajajjaj, y el fin de semana anterior esta el de Triton del Actur, y quedan poco mas de dos semanitas, asi que esto se pone al rojo vivo.
    Todo el mundo a entrenar que en nada tendremos los primeros duelos al amanecer, jajaaj.
    Saludos makinas.

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Por cierto ¿donde se puede conseguir más información sobre el du del día 21?
    Es que quiero apuntar también a mi hijo pero en la web de ciempies no pone nada.
    Muchas gracias.

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os recuerdo también que ese mismo día 21, para el que le guste más el "monte" y la "rueda gorda", dentro del Cto.Sabeco BTT, hacemos un duatlon-cross de promocion en el paraje de La EStanca (distancias más cortas, pero circuito muy bonito y fácil) con un muy buen ambiente, gratuito, y con almuerzo para todos. Además podéis ir con la familia, pues se hacen carreras de BTT desde categoría "chupete" hasta veteranos. Incluso se puede doblar, correr alguna prueba de BTT (elite, popular, veteranos, ...) y luego correr el duatlón. Amos, más facilidades imposible.

P.D. No es por incordiar a la prueba de Zaragoza, creo que son compatibles pues al que le gusta la carretera elegirá ese, pero si a alguien le gusta más la BTT o quiere probar con algo más asequible y nunca ha corrido uno... hay opciones para todos, y eso es bueno, que por fin en Aragón cada vez haya más pruebas de todo tipo

6. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está el cartel de este campeonato de BTT y DUATLON -TROFEO SABECO- 2010, y el reglamento.

Adjuntos:

7. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s, vaya, es una pena que tengamos tanta colisión de competiciones, echad un ojo a Mayo por ejemplo :/ (quitando un par, el resto son competis "locales")

Supongo que los que aquí escribimos ni "pinchamos ni cortamos", pero quizá moviendo alguna cosilla de domingo a sábado ó similar podríamos hacer buen bulto en mayor número de competis. Muchas se concentran en los mismos días, y repartiendo un poco quizá conseguiríamos beneficio mutuo, tanto para corredores como para organizadores.

Salu2

Adjuntos:

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE MAYO YA!!! jaja, desde luego, da gusto ver el calendario, la lástima es que, como el año pasado, el acuatlón del tritón coincida con la media... creo que sin duda saldríamos todos ganando si lo pasaran al sábado, aunque me imagino también que es muy complicado organizar pruebas y no es fácil conseguir siempre que te den la fecha que tú quieres...

9. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que un dìa de mayo pone TRI-Motorland, yo soy de Alcañiz y no me había enterado, se que hay un principio de proyecto pero de momento no hay nada confirmado todavía (que yo sepa) pero si tienes alguna información cuenta cuenta.

Este año vamos teniendo más pruebas y con antelación confirmadas, buen trabajo de la federación y de los organizadores por supuesto.
    Yo me estrenaré o el 14 en el Du-Reus o ya en el Du-Tritón del 21, tengo unas ganas de competirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos pronto!!

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

TRICHY, TRICHY, TRICHY, no te me líes, que es sólo una confusión al poner el nombre. Que lo que se hace EL DIA 9 DE MAYO (ha habido que cambiar fecha inicial del 02 de mayo pues hacían Cto.Europa de Autocross allí mismo) es el duatlón-promoción del Cto.BTT SABECO, no un triatlón, pues en esas fechas el agua de la estanca aun estará "fresca":-(

Y hablando de todo un poco, he visto que no cambian nada del recorrido del Duatlón de Castellote a pesar de ser clasificatorio del Cto. España... y cobran 27 euros... pues no se que decirte, que me estoy pensando ir. Creo que con las carreteras que hay por allí y el poco tráfico que llevan podían haber cambiado algo del circuito y que no fuera ir por un carril 5 kms. bajar otros 5 km. por el otro carril y vuelta a empezar:wall E incluso el recorrido de correr podía ser algo distinto, no se, algo más bonito aunque fuera duro... pero en fin, es sólo mi opinión.

Otra penosa coincidencia de fechas es el Cto.Aragón de duatlón en la Base aerea con el DLD de Sueca, que es lo último que me está llamando día y noche y me apetece probar :loco:loco Sueeeeeeeeeecaaaaa, sueeeeeecaaaaaa... oigo voces, ...

11. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comor? Campeonato de Aragón el du de la Base Aérea???
    El campeonato de Aragón será Castellote, no?
    vamos, eso tenía yo entendido.....

ah, por cierto, me acabo de registrar en strands.com, si alguno estáis por ahí buscadme y así "nos seguimos", jeje. El nombre de usuario, como no podía ser de otra forma: "Pableras1989"
    Nos vemos!

12. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Oooops! Cierto!! :) El agua debe estar fresquita para esas fechas, jeje, al menos por Alcañiz.
    Corregido en el calendario, mil perdones.

13. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Cooooo acabe mal de las piernas despues del 10k del roscon, esto no es lo mio, pero ya tenia ganas de probar con la btt haber si cogemos algo de tecnica de los makinas.
    Ya sabes cualkier sabado te pasas por el garlae para ver la orbea u ke , asi preparas castellote, el 12 kiero provar una carrera de montaña, ya habra tiempo para darle caña a la flaca.

14. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

A ver, que ahor me estoy liando yo con las fechas. :ups El Cto.Aragón, al menos según a web de la FATRI, es el 28-03 en el III Trofeo Tritón. El 28-02 es el duatlón en al Base aerea.

l Yo tb. creía que el Cto.Aragón sería en Castellote, pero imagino que al ser clasificatorio para el de España es mucho follón hacerlo tb. allí (o igual federativamente no se puede, no lo sé)

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, el III Trofeo tritón el 28 de Marzo (en la FATRI y en la web de Ciempiés)

16. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal makinas, pues nada, en mi blog adelanto un poco como nos ha ido por el clasificatorio de Aguilas,
    pero en cuanto pueda hago una cronica de como fue mi carrera.
    Saludos.

http://leciman2009.blogspot.com/

17. josechu80

josechu80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Leciñeno, creo que el primer Aragones clasificado para el Campeonato de España de Duatlon, eres todo un ansia vivaaaaaaa. Dar tambien la enhorabuena por su buena actuacion a Colchero que estuvo a punto de clasificarse, (a la siguiente), e Inaki que hizo un muy buen papel, enhorabuena a todos. Oye acabo de entrar en la pagina de la federacion y pone que el segundo duatlon del Triton es el 28 de marzo, que sera el campeonato de Aragon, en otro lado pone que es el 21, alguien lo puede confirmar?, un saludo a todos

18. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el 28 de Marzo. Lo han cambiado para que no coincida con el Clasificatorio de Soria que es el dia 21.

19. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    El viernes iré(creo que se puede vamos xd) a la piscina de la Sindical de 50m a nadar, bueno a darme un remojon, si alguien se quiere venir nos vemos por allí.
    Salud.

20. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos de vuelta del primer clasificatorio. Yo me traigo varias conclusiones. Entre ellas la principal es que Javier Solanas se ha clasificado al Cto. De España en élite y que se corre muy, muy rápido en élite.
    Yo personalmente, me traigo una buena lesión, a pesar de la buena forma que he cogido, pero de todos modos, me quedo con lo positivo. Hasta la rotura del Isquiotibial, el cual lleva avisándo un tiempo, fui capaz de ir en el grupo de cabeza y creo que podría haber aguantado todo el parcial. Despúes me limité a terminar corriendo, como pude, para coger la bici, donde el isquio no me molestó y fui capaz de alcanzar, junto con el Gallego Piñeiro al 2º grupo, el de Solanas, al llegar a la T2, me dí cuenta que la lesión era más seria de lo que parecía y, entre corriendo y cogeando, aguanté en puestos de clasificación hasta que a falta de 200 metros me pasó un duatleta “robándome” la plaza para élite por tan solo 4 segundos. La lástima es que sin lesión me habría clasificado. Pero bueno, a recuperarse, que va a llevar algo de tiempo y a intentarlo, de nuevo, en otro. Por otra parte Iñaki, el soriano del Foncasa, a pesar de su juventud se desenvolvió a las mis maravillas en la categoría élite consiguiendo plaza para grupos de edad.
    Pronto la crónica en el blog.
    Animar a los aragoneses, a ver si somos más los que conseguimos plaza como Javi.

Compartir esta página