Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Es la primera vez que entro en este foro , inocente de mí no lo conocía , pues aún estoy muy verde en esto del triatlón. Para aclarar temas referente al Circuito de iniciación de Zaragoza aclarar que es el 21 de febrero en el CAD con buen firme y categorías menores ( estamos intentando traer a niños de otras comunidades para que los nuestros vean que no son unos bichos raros y hay todo un mundo por disfrutar ) con mejoras en cuanto a organización ( más voluntarios , mejor avituallamiento , mejor infraestructura para que quede más bonito el circuito , etc , etc ) pero sin olvidar que el duatlón " grande " va a ser el Trofeo Tritón del 28 de marzo y Cto de Aragón para los federados.El circuito se esta intentando que se alarge en el segmento de bicicleta con los apracamientos de la expo pero como la ciudad esta en obras desde ... se pone obstáculos a cortar calles. Para mayo el acuatlón y triatlón ( por cierto será triatlón cross con un 99% de posibilidades ) en el parque del agua. Queríamos organizar este año una Copa del rey pero hemos llegado tarde así que para el 2011 lo volvemos a intentar aunque para el Tritón lo más importante es que el triatlón llegue a ser realmente popular entre los escolares y ciudadanos en general.Como ya sabeis en www.grupociempies.com se van actualizando las noticias sobre las competiciones.Creo que vamos mejorando poco a poco así que sí alguien tiene algún consejo que dar para el mejor desarrollo de las pruebas no dudeis en decirlo.

Última edición: 9 Feb 2010
  2. aguillen20

aguillen20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página de la FATRI ya está abierto el plazo para el Duatlón de la Base Aérea!!

3. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy medio nuevo en esto del duatlon, triatlon, de normal compito en mtb y carretera y ya que al año que viene quiero correr en niza la IM , este año quiero hacer duat....y triat... , la licencia que tengo es de master 30 en ciclismo, para poder correr las pruebas que comentais me valdria o hay de un dia con las carreras o tendria que sacarme de triatleta?
    Si tengo que sacarme de triatleta tendria que pertenecer a algun club con licencia de.....
    Un saludo.

Última edición: 10 Feb 2010
  4. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Urbano:

Para competir en duatlón y triatlón la licencia de ciclismo no te vale.
    Opciones:
    - No federarte y pagar en cada competición un poco más para pagar el seguro de un día. Ejemplo:
    Federados: 15€
    No Federados: 20€
    El inconveniente es que aparte que no tienes seguro entrenando, si quieres participar en pruebas nacionales (y creo que en los Iron-Man también auque no estoy seguro) no puedes hacerlo si no estás federado.

- Federarte: en la web de la federación aragonesa y/o en la federación Española te lo explica, muy sencillo.
    Por un Club: 60€
    Independiente: 67 + o - .

Un saludo y nos vemos pronto en las carreras!

5. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana antes de salir con la bici y luchar un poco con el viento, he podido chatear un ratito con un amigo de algunos de nosotros, Michel Galay. Deseando volver y comenzar a entrenar, os sigue en el foro, ve lo animado que esta siendo el triatlón en Aragon y os manda saludos a todos los triatletas y amigos. En Marzo, puede que lo tengamos de nuevo entre nosotros.

6. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos de vuelta para Michel!

Chic@s, ya está la noticia del Cto. del Mundo de TRI de invierno en la FETRI:
    http://www.triatlon.org/noticias/ve...lada+Pereiro+y+V%EDctor+Lobo%2C+decimocuartos
    Lobo el 14º, Inma Pereiro 14ª y nuestra Mónica 15ª
    Enhorabuena a todos, sólo el hecho de poder estar allí defendiendo los colores es más que meritorio.

Por cierto, enhorabuena tb a Javichu por su dura clasificación en Águilas, lástima la lesión de Colchero que se quedó a las mismísimas puertas, ánimo.

Salu2

7. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la enhorabuena a nuestra selección (que casi podría ser selección Aragonesa, con el permiso de Inma) por su actuación en el mundial de triatlón blanco. En lo que respecta a Águilas si que es una lástima, por lo que me toca, no haber podido correr en condiciones, pero... la lesión es menos importante de lo que parecía y ya estoy volviendo a entrenar poco a poco ya que no habia rotura, era una sobrecarga muscular bestial! La putadilla es que no creo que llegue a estar bien para correr en Rivas así que para Castellote y... este 21 igual bajo a la Capital a probarme!

Saludos.

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Por poner un poquito de color por aquí, os pongo un vídeo de esta tarde por el barranco de Las Almunias.
    18kms bastante divertidos, aunque también bastante frescos!! :)

[video=youtube;vtVk0cZVXqI]http://www.youtube.com/watch?v=vtVk0cZVXqI[/video]
    Edito: he subido el vídeo entero, con más protagonistas del foro

Última edición: 14 Feb 2010
  9. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, yo que estaba convencido de que eras de Zaragoza y resulta que en realidad vienes del BRONX!!!
    jajaja

por cierto, muy chulo el vídeo ;)

10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenía ganillas de hacerlo algún día a pie, que con la bike ya nos lo sabemos de memoria.
    La verdad es que está muy chulo para hacerlo corriendo, y además bien cerquita.
    Por cierto, qué diferente es correr por el monte, hoy me duele t-o-d-o.

P.D: Del Bronx no exáctamente, soy (ó era) del Barrio La Paz, que para el caso... jeje

11. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que video mas chulo, julio vas a matar al probe miguel haciendo esas animaladas.... :smile::smile:
    Saludos, Fran.

12. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empiezo a notar ese "nerviosismo" los días antes de una competición, y siempre la primera de la temporada algo más supongo que será por las incógnitas de cómo estaré realmente? aunque se que no a tope que es la primera, pero tampoco lo haré tan mal? o lo mismo estoy mejor de lo que me pienso? jajja
    Lo que es seguro es que pasaremos un buen día y muchas conversaciones con todos los compañeros contandonos batallitas del invierno, así que ME VOY A APUNTAR YA!

Hasta el domingo en Zaragoza!

13. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo una nueva fecha de un duatlón para este año, ademas forma parte de la GREEN CUP.
    III Duatlon MTB Las Cerezas, es en El Frasno (Zaragoza). El 25 de abril, domingo.
    Si no hay modificaciones como el año pasado son 10km a pie y luego dos vueltas a un circuito de btt de 10km. (10km pie - 20km bici)
    Es un duatlón bastante duro por el desnivel que tiene la zona.

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Oído cocina!
    La web aún no la tienen actualizada, pero apunto la fecha, gracias!
    Con esto, la cosa queda así más ó menos para Abril:

Adjuntos:

• abril.jpg
      abril.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,5 KB
      Visitas:
      81
    Última edición: 16 Feb 2010
  15. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el video de las almunias, este sabado estube subiendolas un poco,jjejejej es una de mis zonas para coger tecnica. Vais el domingo a Alcañiz?
    A ver si voy conociendo a alguno por ahi, a Andandaeh si que lo conozco, te vi ese sabado iba con Carlos y Fer.
    Un saludo

16. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi el sábado nos vimos en el alto de la plana, vosotros veniais de subir las almunias y nosotros ibamos para allí. El domingo estaba carlos tambien por la puebla de alfinden tirando fuerte del grupo...
    Una pena que hayan coincidido los dos duatlones el mismo dia, al final me he decantado por el de zaragoza.
    El de alcañiz de la estanca lo corri hace dos años, es un circuito mayormente de sendas, y algo de pista...
    En los inscritos a la prueba de btt parece que va a haber nivel
    https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuNRf3wmZrofdElaYXpDNjVzb19CSFZQNmZlemlPWWc&hl=es
    uno de lorca y otro de cordoba... **** ¿desde tan lejos van a venir?... será verdad.
    Bueno suerte el domingo en alcañiz.
    Saludos.

17. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hasta cuando es la fecha limite para inscribirse en el de Zaragoza?

18. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo yo lo de sergio mantecon y trujillo, no tienen otra cosa que hacer mas que venir a Alcañiz a hacer 20km. Creo que alguno ha hecho la gracia jejejej

20. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Chic@s, ya tenemos el cartel del duatlón del BAZ triatlon Cierzo.
    Animaos!

Adjuntos:

Compartir esta página