Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey!! Me alegra que te hayas apuntado finalmente tío!
    Sï, creo que vamos a sufrir un poquito... ****, y además después de un 9K fuerte :/
    Xcierto, a mi entender, no hay tercera fase no? Sólo es running+btt?
    Bueno, por la cuenta que me trae, más me vale tener razón :)
    Nos vemos allí pues!

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0

Siento no haber contestado antes, pero he estado de vacaciones toda la semana y no he leido el correo hasta hoy.
    Esta semana si el tiempo lo permite saldremos a correr, por si te apuntas.

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, estoy haciendo probatinas. La foto me sale sólo pequeñica, no hay manera de hacerla grande.

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver ahora... es la salida del Duatlón de Monzón 07'

Adjuntos:

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  9. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ahí va un pequeño resúmen del duatlón del finde, para referencia.

Creo que se puede resumir en 3 palabras: "Bonito", "Nivelazo" y "mamá, me quiero morir". Ah, vale.. que no son 3 :)

Imagino que tendrá algo que ver eso de que sea de la Copa Green Cup, porque había un nivel de la leche. Venía gente hasta de las Islas Feroe (por cierto, unas chicas mu majas ;) )

Era sólo:
    running: 8.5K, 1 vuelta
    bici: 25K, 2 vueltas

En la vuelta de correr, ya se empezaban a apreciar los desniveles que deberíamos sortear después con la bici. Carrera dura aunque agradecida en la parte final con las bajadas, donde se podían recuperar un poquito los cuádriceps de tanto trepar hacia arriba.

La bici se coge con gusto, ya que es después de pasar por el paseo principal de Calatayud, vallado, con música, y lleno de gente. Como siempre voy medio sólo, el speaker hasta me nombró un par de veces, con chiste incluido :)
    Bueno, nada más montar en la bici y hacerte un poco a ella, enganchar los pedales y tal... ufff, subida CRIMINAL por unas escaleras que llevaban al finde del mundo. Bache tras bache, superamos todos los esscalones, llegamos al fin del mundo y... ******! que no! que aún no hemos llegado, aún estamos muy abajo y ahora sí que empieza el infierno. Personalmente, admito que me bajé de la bici :) Empujando la bici e intentando traccionar con las zapatillas, adelanto a un par de tíos que "aún" no se habían bajado de la bici, manda huevos..
    A partir de ahí, una crónica de subida y más subida, y ya en el cielo, ración de toboganes y algunas bajadas súper-chulas de las de 40km/h y que no se te escape el manillar!

Baches, piedras, trialeras y ya empieza lo divertido. Unas bajadas técnicas impresionantes!! Bajadas de más del 100% de pendiente con un ancho de 20 centímetros y llenas de bañeras de las que cabe un tocino en cada una. Sinceramente... me encuentro una bajada de esas un domingo por el monte, Y NO LA BAJO!! Pero ****... el de delante la ha bajado... y no iba mal, así que... yo tb!! Una vez abajo, resoplas, el corazón a 200 y disfrutas. Lástima que hay que volver a subir, jeje.
    Nueva bajada brutal, las manos no las siento ya y los brazos como piedras. Cuidado! ahora viene barranco! Montaña a la derecha y caída a la izquierda, afortunadamente, ya no son 20 centímetros sino..... 10!!!!! ****, no cabe ni la rueda, pero bueno.. Igual que antes, mi colega de delante pasa, así que.. yo también.
    Sorpresa!!!! El colega de delante roza el pedal en la pared de la derecha y empieza a ladearse peligrosamente a la izda.... Yo también.
    El colega de delante desengancha los pedales y frena! Yo también (y el de detrás tb)
    Dios, el colega de delante ha perdido el centro de gravedad. Yo también! (el de detrás ya no importaba en ese momento)
    El colega de delante.... dónde está el colega de delante? Y yo... yo no :)
    Se cayó barranco abajo en mis propias narices. Afortunadamenter, pudo saltar de la bici y caer medio de pie unos metros más abajo y no le pasó nada.

Personalmente me divertí muchísimo, aunq fue muy muy muy dura.
    Chorchep y yo estuvimos a la par en toda la carrera, llegamos a meta con una diferencia mínima. Creo que si hubiésemos salido juntos desde el principio, tendríamos que haber pedido la foto-finish! jajaja

Bueno, ale, perdón por el tocho :)
    Salu2!

10. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo habría descrito mejor, lo más acertado lo de "mamá, me quiero morir" a los que añadiría los típicos "pero qué ******* pinto yo en esta ******" o "el año que viene va a venir su **** madre", eso sí, una vez en la meta con ganas de repetir cuanto antes.
    A ver si saco tiempo y fotos para redactar mi propia crónica en el blog.
    Este domino por la mañana en principio cogeré la bici de montaña, es que ir a Tauste no me apetece demasiado, he visto que los findeglobers han quedado a las 9 en la fuente de la Junquera para hacer rutilla de 48km, si consigo levantarme igual me acerco ¿alguien se apunta?
    EDITO: se me olvidaba, seguro que si me hubieses llevado a rueda te habrías picado y me habrías hecho sufrir más aún, mejor sin foto-finish :)

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Güenas, nosotros para el domingo tenemos prevista la siguiente ruta, por si os apetece. salida desde el Parque Deportivo Ebro, pasamos por Sobradiel, Torres,.....Alagón y vuelta por El Canal desde Grisen, saldran unos 70 km más menos, dependiendo de donde viva cada uno.
    Alguno de vosotros va a el duatlon de Jaca? estamos valorando de estrenarnos, pero da un poquito de respeto:sofa

12. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para estrenarte te aconsejo venirte a Alcañiz el 14-12, lo tenéis muy cerca de Zaragoza (1h.). El de Jaca es muy chulo pero mejor ir con algo de rodaje sobre todo en el tema de la bici... pero lo mejor lo mejor sería ir a las dos pruebas, je, je.

13. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos estrenaremos en Jaca.
    Para soltarnos un poco antes de ir al Stadium

Con suerte igual voy a Alcañiz a probar mi nueva specialized.

un saludo

El domingo pasado estuvimos en La Almunia,que fue una cicloturista sin clasificación ni nada,pero con recorrido muy bonito,conn unos puntos exigentes y otros bastante técnicos,que sirvieron de buen entrenamiento.

14. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se NIKIS, me parece que 70km se me harán largos, al final creo que iré a subir las planas antes de comer que esta mañana he tenido natación y tengo que recuperar horas de sueño, si sale otra idea más corta estamos a tiempo

15. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, de todas formas si cambias de opinión ya sabes.

16. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Quú tal va eso?
    ****, con la ****** del cambio horario y el mal tiempo, esta semanica no he pisado la calle nada de nada.
    A cambio he hecho algo de spinning en el gim. Nikis, cuándo te apuntas pues? Comentaste que en este mes, nop?

Xcier, la salida que organizais mañana, para los que no estamos "al lao" de la Pza. Europa, cómo vais a quedar? Salís de Valdefierro?
    Yo iba a correr mañana en Tauste, pero es que es sólo un 3.5K, y casi prefiero hacer salidilla larga en bici (si el tiempo permite).

Chorchep, no me digas que después de lo que hiciste el domingo, te vas a hacer caquita por 65 kms de na! :) Va, anímate. Yo una cosa ú otra haré seguro.

Salu2!

17. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que al final me apunto, pero si el día sale lluvioso vuelta de cabeza a la cama que ahorita me voy a dar un voltio por ahí, nunca he hecho tanta distancia de mtb ****, a ver como aguantan las piernas y el culo.

18. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! sineto salirme un poco del tema del post pero necesito ayuda, el tema es que me quiero pillar un neopreno para esta temporada,y no se donde puedo comprar uno en zaragoza o alrrededores, estoy mirandome elorca equip por internet pero no lo tengo muy claroporque me da un poco de miedo por el tema de las tallas. Un saludo y gracias.

19. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  20. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En running (C/doctor cerrada) disponen de varios modelos de neoprenos, los precios son bastante buenos. Pasate e informate, te atenderan muy bien.
    saludos

Compartir esta página