Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a los agradecimientos: a l@s cámaras, público, organización... porque a pesar del tiempo consiguieron que pasáramos una cojonuda mañana de domingo.

Ah! si alguien piensa practicar transiciones un día de estos, que me avise que, visto lo visto, me hace muuucha falta ;)

2. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que la carrera estubo muy bien.

:aplauso2 para la organizacion
    :aplauso2 para los niños
    :aplauso2 para los participantes
    :aplauso2 para los acompañantes

Julio, tengo un duelo contigo pero me va a costar echarte mano, estas muy fuerte, no se que tiene ese barranco o es la serpiente la que te hace correr, jajajaja

Aqui os dejo las fotos que hizo mi acompañante, no hay muchas porque no tenia bateria la camara, pero algo es algo.

http://picasaweb.google.es/mecanicles1976/Duatlon210210#

Un saludo

3. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a todos para debate rápido. ¿ Y si en el Trofeo Tritón del día 28 de marzo fuera distáncia olímpica?. Espero vuestras opiniones.

4. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seria la "reostia" Javi, ya que creo que nunca ha habido un distancia "corta" 10k/40k/5k en Aragon, y despues te mataria porque tengo el dia anterior el duatlon de Sueca y no podria hacerlo
    y me encantaria. Eso si, para que sea la bomba ha de estar bien medido las tres distancias.
    Saludos.

5. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo había oído de esto el domingo en la post-carrera.
    Creo que estaría bien, en Aragón no hay ningún duatlón así, sería la siguiente "evolución" de vuestras competiiciones tan bien organizadas.
    En esa distancia ya se notaría más quién está más fuerte, porque 40km de bici con sus respectivas arrancadas en cada vuelta + sus correspondientes ataques... puff... ya me duelen las piernas!!!! (de los 10k primeros prefiero no pensar mucho, jaja) pero ¡QUÉ DIVERTIDO!

6. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTO!!!!!!.

Por cierto, enhorabuena por la organización. Con un grupo como vosotros está asegurado el relevo generacional, vaya grupo de chicos que teneis. Animo! A seguir así.

7. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinión, genial !!
    No he hecho nunca ningún Olímpico, y supongo que me arrepentiré de mis palabras en su momento, pero encantado!
    Sin drafting ya sería la leche...

8. josechu80

josechu80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, estaria bien que algun duatlon de Aragon fuese con esas distancias, asi no tendriamos que ir a otra comunidad para hacerlos, animoooo

ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Símplemente: cojonudo.
    Si lo lográis sería fácil también que vienera más gente de otras comunidades, porque los "Sprint" copan el calendario en todos lados, y al ser distancia olímpica gente de otras CCAA se animaría a venir, sólo por el hecho de ser un olímpico. Además, cuanto mayor sea la magnitud del evento y más nivel de participación haya, más se reconocerá la labor organizativa del grupo ciempiés (que los que ya hemos podido disfrutarlo de primera mano ya conocemos, y estamos encantados).
    Si podéis, genial, si no... pues vuelta al formato original, y a disfrutar también, y a sufrir, que no por ser sprint se sufre menos!

10. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantaria, siempre que el circuito de bici no fuera de 20 vueltas, mucho mareo para el cuerpo ¿no?.
    Un duatlón más de resistencia que de fuerza y potencia, si os digo la verdad yo lo prefiero.:baile

PD: Enhorabuena por la organización del otro dia.

Saludos.

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una my buena idea.

12. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A mí también. Pero será sólo para federados o se podrá sacar licencia de un día?

13. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me encantaría que fuera distancia olímpica, y me encantaría que hubiera categoría popular, porque no estoy federado. Aunque claro, igual un olímpico para un popular es mucha chicha...

Por cierto, que corrí el del domingo pasado, y me lo pasé pipa, divertidísimo, para acabar con un tiempo de 1 hora. Un 10 a la organización.

14. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo espero que no sea en distancia olimpica, ya que es cto.aragon por lo menos que sea sprint para los junior.
    Saludos.

15. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Y lo que dice Julio del drafting también se podría tener en cuenta.

16. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de los júnior es lo que ahora estamos estudiando. Y los cadetes que son importantes para nosotros.

17. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una buenisima idea y todavía más con la aportación de Julio de ser sin drafting.

18. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a nivel federativo, ¿podría ser campeonato de aragón en caso de que se hiciera sin drafting? igual no puede ser, ¿o sí?

19. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que podria ser campeonato de Aragon aun ser sin drafting. La decision final del darfting permitido o no es del organizador; normalmente en todas las pruebas (hablo mas de triatlon que es lo que mas hago y he hecho) de corta distancia esta permitido el drafting, pero si el organizador quiere que sea prueba sin drafting esta en su derecho.

Yo soy defensor del no drafting, aunque reconozco que a rueda se va muyyyy bien,jeje.

Compartir esta página