Os dejo un pequeño video con imagenes de la carrera: [video=youtube;gkHwe7YXpJ0]http://www.youtube.com/watch?v=gkHwe7YXpJ0[/video]
Muchas gracias champion! A ver si para la próxima estás recuperado. Yo me lo pasé muy bien ayer, quedando 18º a 2'20'' del primero. Se echaron de menos algunos cracks, pero tb hubo otros, a ver qué ocurre el día que estén todos juntos Además aprendí grabado a fuego alguna buena lección del ciclismo de carretera, jeje Íbamos en un pelotón de unas 10 personas ó así, en persecución de un grupo numeroso (puede que el de cabeza de carrera, no lo sé seguro) y entre gritos, tirones y demás, resulta que tirábamos siempre los mismos. La cosa fue que a pocos kms. ya de la T2 (unos 2 ó 3kms), con cierzazo de frente, iba en cabeza tirando y nadie me relevaba, al rato, reventado, me dejo caer y nadie pasaba, hasta que de repente me doy cuenta de que detrás de mí estaba todo el mundo a la derecha metiendo cuneta y acelerando, sin quitarnos el aire como habíamos intentado hacer hasta hacía poco. Total que sin posibilidad de cambio ya, me quedé solo y se me fueron todos. Ya decía yo que nadie pasaba! jajaja Así que en la última parte, y apretando los dientes, sólo pude pasar a 2 de los que se habían escapado con la bici, y me queda la rabia de que podría haber subido varios puestos más (ó no, quien sabe!) En fins, seguimos aprendiendo cositas, que no es poco, jeje Espero que disfrutárais de la carrera y de la organización, la marea roja estuvo presente más que nunca, copando lugares importantes tanto en carrera como en podium. El próximo que se celebre en la Base será un triatlón, así que preparad los flotadores! Salu2
Muchas gracias por subir las fotos y el video, supongo que desde fuera disfrutaisteis bastante de la carrera, cuando tengamos las fotos nuestras las subiremos en la pagina del club http://triatloncierzo.blogspot.com/2010_02_01_archive.html o en nuestros blogs personales. Ho se ha publicado esta info de la carrera en este enlace:http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=67BE498541B4FBFBC12576D900272E09 Un saludo y que te recuperes pronto. http://javierlpez.blogspot.com/
Gracias a todos por los animos para la pronta recuperación. Aunque no participara lo pase muy bien, eso si algo de envidia me disteis. Saludos y a mantener estas carreras.
Muchas gracias por los ánimos, Tarazona!! Al final hice sexto, ahí están las clasificaciones: http://www.triatlonaragon.org/filesClasificaciones/GENERAL I DUATLON BAZ.pdf ¿Fuiste tú el que quedó delante mío? Con una bici mérida y las Cosmic con las pegatinas blancas? Es que me da rabia no poner cara y nombres a todo el mundo todavía y soy un desastre! Muchas gracias Andandaeh (lo dicho, que para los nombres soy nulo) por el video y las fotos! te echamos de menos en carrera! Y enhorabuena a la organización (civil y militar), porque fue una gran carrera, con un recorrido espectacular donde lo haya. El único "pero" fue la salida de la T2, que Juan Millán y yo nos fuimos por el camino equivocado, aunque apenas debieron ser 30 metros, pero es que al bajarse de la bici se hacen muy duros! jaja Yo ahora me voy a pegar una semanita de descanso activo que me he pegado mucho trote estas últimas semanas, y tengo que llegar enterito al Cto. de Aragón. Allí nos veremos!
Si si Pablo ese soy yo,nada en el proximo hecharemos una charrada,creo que escuche que eres del anuario,la bici los findes con quien la entrenas?. http://ernest-motivacioneilusion.blogspot.com/
Pues sí! habrá que charlar un ratillo en la próxima, y tramamos algo para luego en carrera... jeje. Sí que corro con el Anuario, pero voy paseando el mono del foro porque aún no nos ha llegado la ropa. Y a mucha honra, eh? jaja Los fines de semana suelo estar en Huesca, o de resaca aquí en Zaragoza, así que rara vez entreno por aquí los findes... Lo que sí hago es salir en bici con los veteranos de la peña Los Conejos, los jueves por la mañana, que no tengo clase, que hay muy buen ambiente y aunque a la ida van tranquilos... a la vuelta eso es un "sálvese quien pueda"!! De todas formas a ver si algún día quedamos y echamos unos kilómetros, y si se anima alguien más, mejor aún!
Hola. Se peto el disco duro del ordenador y un montón de datos estan perdidos. Es por ello que se ha demorado información sobre el III Trofeo Tritón .Mañana todo estará colgado en www.grupociempies.com. Pero lo que de verdad quería decir es que por lo comentado por nuestros triatletas un aplauso para el Duatlón de la base. ¿Os atreveis el próximo año a hacer escolares?.Es que allí estuvieron nuestros tritones pequeñitos envidiando a los mayores pero eso de la base les encanto y personalmente estoy dispuesto a hecharos toda las manos que os hagan faltan.
Una pregunta para los más expertos, porque parece que para el Duatlón de Castellote dan agua (y no en botella precisamente...) y yo mira que habré hecho una treintena de duatlones pero NUNCA he hecho ninguno con lluvia (alguno con algún ratillo si, pero no seguido) ni tampoco que sea clasificatorio para ningún Cto. de España: ¿dan opción con estas condiciones a "guardar" las zapatillas en alguna bolsa, o ellos te proporcionan algo para proteger de la lluvia lo que dejas en boxes para que no esté empapado cuando llegues a las transiciones, y se puede colocar alguna prenda tipo chubasquero o tiene que estar siempre visible el dorsal?
Hola a todos, aunque un poco tarde aqui os dejo el enlace para las fotos que tengo del Duatlon de BAZ, muy buena organizacion, gran participacion y esa MAREA ROJA va a dar guerra a los clasicos de Aragon asi que a ponerse las pilas. Este ha sido un duatlon para repetir y que siempre recordare, sobre todo cuando me vea las marcas en la piel, me cai en la 1ª vuelta en bici y me fastidio mucho porque iba remontando puestos y me sentia bien pero que le vamos a hacer, la proxima vez sera mejor seguro. http://picasaweb.google.com/mecanicles1976
Eposo, pues va a ser que no, que no podras poner nada en las zapatillas, pero........ la picardia esta en que pondran un alfombra en todos los boxes, asi que la lluvia al caer no salpicara en el suelo, por lo que podras dejarlas del reves y que el agua caiga sobre las suelas, aunque casi seguro que tambien se mojan. Tambien te digo que como la primera carrera la haces con las zapatillas, aunque se mojen mientras vas en bici no te apures porque te las pondras mojadas para la ultima transicion, ya que seran menos de diez minutos y tus piernas estaran tan jodidas que te da igual que esten mojadas, que te escupan, o que te pinchen con alfileres, jajaajaj. Eso si, lo dicho, dejalas al reves que asi no se hace "charco" en el talon y la planta, y aunque se mojen no acumulan agua. Venga esos Aragoneses en Castellote ****, que hay que ir consiguiendo plaza para el de España. Aupa makinas!!!!
Muy pocos duatlones hay en España con la distancia oficial del Campeonato de España, para quienes vayan a estar en Gijón ya sea en élite o en grupos y tres semanas antes quieran probarse, esta es su oportunidad.
Espero poder prepararme un poco a pie para acudir a la duatlón Tritón que ya hace mucho que no hago una y ya tengo ganas
Ciempiés, hablamos del que organizáis el día 28, verdad? Ya es seguro entonces que serán esas las distancias? (xcier, creo que te has dejado un "0", ó en la primera parte, la gente no correrá, volará! jeje) Mucha suerte para los que vayáis a Castellote, y tened mucho cuidadín que ya sabéis cómo las gasta ese puerto, sobretodo si llueve. Ánimo.
Hemos tenido problemas con el ordenador y ese es el motivo principal del retraso en la publicación del Reglamento. Se van a realizar competiciones separadas entre cadetes-junior y demás categorías. Esto va a suponer un gran esfuerzo para la organización que deberá estar "al pié del cañón" durante muchas horas, pero todo esfuerzo merece la pena si con ello conseguimos que poco a poco podamos ir ocupando espacios en Zaragoza para realizar buenas pruebas. La ciudad dispone de esos espacios, sólo falta convencer que las pruebas de Duatlón o Triatlón son atractivas. También supone un gran esfuerzo el habernos decantado por la Distancia Corta, pero pensábamos que resultaría mas atractivo. Procuraremos que el día 28 todos disfrutemos.
Suerte a todos por Castellote. y El domingo o Lunes a muy tardar esas cronicas para que se nos pongan los dientes largos a los que no vamos. No podre subier a veros por curro. un saludo.
Enhorabuena al grupo ciempiés por haber logrado que el Cto. de Aragón sea en distancia olímpica!!! ahí estaremos! y a los que vais a Castellote, ÁNIMO VALIENTES (y cuidadín con la bajada, que se las trae, y al salir del túnel, que yo casi hice un recto el año pasado...)