Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luix, hace dias que no haces un duatlon, pero cuenta cuenta, que andas como un tiro en bici, compitiendo en la copa Navarra,
    espero verte este domingo en Santa Isabel.
    Soy el que te saludo el otro dia en Fitero.

http://leciman2009.blogspot.com/

2. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades grandes. Campeonato deAaragón en distancia corta pero con los cadetes/junior teneis la posibilidad de hacer un duatlón sprint en su campeonato. Todo en www.grupociempies.com. El esfuerzo inmenso pero todo saldrá bien.

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Ciempiés, os lo habéis currado!
    Para lo más quemados, está disponible también la opción de hacer las 2 versiones sprint/corta ? jaja

Paso por aquí algunos enlaces a fotos/vídeos de la prueba de la Base Aérea.
    Ya perdonaréis, son un poco "monotema", pero seguro que más de uno estáis por ahí.
    Fotos:
    http://picasaweb.google.com/czs65d/20100228DuatlonBaseAerea

T1:
    [video=youtube;cxspVKqLTko]http://www.youtube.com/watch?v=cxspVKqLTko[/video]
    (x cierto, claro ejemplo de lo que NO debéis hacer, pasar por debajo de la barra, jeje, me pusieron una señora tarjeta amarilla, y con razón... pero es que no me llega la glucosa al cerecbro, y justico me va para recordar qué número de dorsal llevo! :))

T2:
    [video=youtube;qmr5hQQkcUw]http://www.youtube.com/watch?v=qmr5hQQkcUw[/video]

Os pongo una fotico del ya conocido nuevo club BAZ Triatlón Cierzo que tomamos en la Base antes de la prueba. La marea roja casi al completo:

Adjuntos:

• 008..jpg
      008..jpg
      Tamaño de archivo:
      116,5 KB
      Visitas:
      81
    Última edición: 6 Mar 2010
  4. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    grupocimpies una pregunta, el recorrido del duatlon del dia 28 es el mismo que el del dia 21 de febrero?.gracias

5. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el duatlón del frasno cambia fecha, al final el 2 de mayo. Os paso la nueva fecha para modificar el calendario. ;)
    Más información aqui
    Saludos.

6. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Oído cocina!
    Jop, sólo de leer lo que pone en la primera página acojona un poco.
    No sé si coincidiréis conmigo, para mí hay una trilogía de duatlones que por sus características de dureza son especiales, que son:
    1-Castellote
    2-El Frasno
    3-Calatayud
    No aptos para principiantes... (bueno, todo depende de tu umbral de sufrimiento, jeje)

Bueno, qué tal por Castellote pues?
    Colgad alguna crónica por aquí, que lo viviremos en tercera persona. Nivelazo?

7. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javichu!! ¿Que tal fue la Oscar llanos? bueno eso de que ando como un tiro... En Fitero me descolgué a los 5-10km y en la Oscar Llanos a 30km para meta mis piernas se sublevaron y se pusieron en huelga. Pero ya tengo tiempo para entrenar y poco a poco se irá dando guerra jeje. A ver si para la próxima nos vemos!! este finde Huesca y Monteagudo aunque en principio tengo un compromiso y faltaré...

Por cierto Javier, cuando me saludaste no caí en quien eras fuera del foro pero creo que tenemos a un amigo en común, Rafa Bejarano

8. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues una cronica de Castellote.

Llegabamos a Castellote con unas previsiones meteorologicas nada alentadoras, pero la verdad que no fue para tanto. Hacia frio pero nada de esas nevadas revistas (aunque por Teruel si que nevo, ontaron unos valencianos). El viento, por una vez era favorable al subir el puerto.
    Pistoletazo de salida a las 10:30 para GGEE. Carrera a pie de menos a mas dosificano.
    T1 buena, en mi linea y a pesar de llevar guantes. Bici dura, pero menos que el año pasado ya que esta vez el viento al subir nos era favorable. Muy buenas sensaciones en bici a pesar de ser la disciplina que menos estoy entrenando. T2 buena, hasta que un juez que dudaba con el nuevo reglamento cuand ya habia salido del box (llevaria uno 10-15m fuera) me llama a gritos para que vuelva a mi sitio y coloque la bici bien (cuando ya la habia dejado de manera correcta segun nuevo reglamento); aui perdi 10 o 15 segundos y 4 o 5 puestos de los cuales solo pude remontar 3 corriendo. Al termino de la prueba el juez me pido disculpas, me retiro la tarjeta amarilla y asumio su error.

Muy bien Ernesto (tarazona) que durante un gran tiempo de la carrera marcho en 2º posicion.
    Ayer analizando la carrera y los tiempos, me quedo con buen sabor de boca puesto 18 de la general y 5º de mi categoria. El trabajo va por buen camino.

Ahora ya on el chip del dia 28.

9. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues una cronica de Castellote.

Llegabamos a Castellote con unas previsiones meteorologicas nada alentadoras, pero la verdad que no fue para tanto. Hacia frio pero nada de esas nevadas revistas (aunque por Teruel si que nevo, ontaron unos valencianos). El viento, por una vez era favorable al subir el puerto.
    Pistoletazo de salida a las 10:30 para GGEE. Carrera a pie de menos a mas dosificano.
    T1 buena, en mi linea y a pesar de llevar guantes. Bici dura, pero menos que el año pasado ya que esta vez el viento al subir nos era favorable. Muy buenas sensaciones en bici a pesar de ser la disciplina que menos estoy entrenando. T2 buena, hasta que un juez que dudaba con el nuevo reglamento cuand ya habia salido del box (llevaria uno 10-15m fuera) me llama a gritos para que vuelva a mi sitio y coloque la bici bien (cuando ya la habia dejado de manera correcta segun nuevo reglamento); aui perdi 10 o 15 segundos y 4 o 5 puestos de los cuales solo pude remontar 3 corriendo. Al termino de la prueba el juez me pido disculpas, me retiro la tarjeta amarilla y asumio su error.

Muy bien Ernesto (tarazona) que durante un gran tiempo de la carrera marcho en 2º posicion.
    Ayer analizando la carrera y los tiempos, me quedo con buen sabor de boca puesto 18 de la general y 5º de mi categoria. El trabajo va por buen camino.

Ahora ya on el chip del dia 28.

10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para ser la prueba que era, muy buenas posiciones, no? Genial.
    Enhorabuena.

Y.. eso del nuevo reglamento? Vaya putadilla.
    Cambias muchas cosas pues? A ver si le echo un ojillo en casa, que soy propenso al despiste y ya me han dado algún toque, jeje.

11. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo si que han cambiado el reglamento.Asi que todos (deportistas, organizadores, jueces, entrenadores...) a estudiar el nuevo reglamento, para evitar fallos tontos que supongan una tarjeta o la descalificacion.

12. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por aqui pongo mi cronica de Castellote,carrera dura por su recorrido sobre todo a pie,yo esos recorridos los llevo muy mal,me apunte en grupos de edad,la salida super rapida como todas,me coloque entre los cinco primeros para intentar no perder muchos puestos en la t1,sali cuarto con la bici,en el km 5 iba segundo en busca del 1º cosa que no consegui por 100m y que luego pagaria, pues los tres que venian juntos nada mas salir a correr me cazaron y ya ,pues a sufrir hasta el final,haciendo 4º de carrera y 1º de grupo de mi edad,al final contento y aprendiendo un poquito mas.
    luego a ver la otra carrera desde la valla,que tambien gusta verles de cerca, ya que en las carreras no les veo jeje,por aqui cuelgo un video que hice con el movil a los del Foncasa Calatayud.
    http://ernest-motivacioneilusion.blogspot.com/

Es la direcion de mi blog,ahi esta el video de la transi,espero que se vea algo

13. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Básicamente es el mismo, varía ligeramente la carrera porque se saldrá y se llegará al estadio de atletismo, y el ciclismo, en principio, no tendrá giros de 180º, se entrará y se saldrá del aparcamiento de la Expo por la primera puerta, la última en el sentido de ida del ciclismo, y obviamente el recorrido por el interior del aparcamiento será más largo y distinto al de la prueba anterior.

14. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,
    Anotar esta fecha en vuestros objetivos de este año ok?? 18-Abril-2010. Media Maraton de Cariñena, el año pasado participaron Danitri y Tosos entre otros y creo que quedaron muy contentos tanto con el recorrido como con la organización.
    Espero que esta edición os pueda ver a muchos de vosotros por Cariñena. Os espero por mi pueblo.
    Un abrazo
    www.mediamaratoncariñena.com
    Un fuerte abrazo y a entrenar para la media

15. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final creo que el mejor año de los 3 en Castellote en cuanto al tiempo, y eso que parecía que iba a ser el peor pues incluso daban nieve. Al final, sólo frío y tampoco mucho a la hora de correr, y ni una gota. Encima el poco viento que hacía era a favor subiendo el puerto. Me va a mi mucho mejor correr con fresquito que con calor. Sin esperarlo, por la baja participación, al final 2º en mi grupo (35-39) y 8º en el general de grupos, algo que hace ilusión pues uno no está acostumbrado a estar en esas posiciones y menos en un clasificatorio de Cto.España, una buena experiencia. Me defendí con la bici mejor que otras veces, aunque no fue una maravilla (15º parcial de todos) y corrí bien, pues hice el 5º en el primer parcial y el 4º en el último recuperando 4 posiciones.

El amigo TARAZONA una makineta, sobre todo en bici, pues me lo cruzaba y veía como le iba comiendo terreno al 1º, lástima que no pudieses acabar 2º al final pues te faltó poco.

En fin, a seguir entrenando... si nos deja este p...to cierzo.

16. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

17. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que coincida con el Cto. de España de duatlón! Sino sería una buena cita.

18. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero repetir este año, el año pasado en la primera edición vaya agua nos cayó.... pasando por el pueblo aguarón me llegaba el agua al tobillo y en meta ni os cuento.. como una sopa, por lo demás bastante contento con el recorrido y muy interesante el mini puerto que hay a la salida de encinacorba ahi las piernas ya duelen. Bueno suerte con la segunda edición y espero que el agua sea en vaso o botella no en forma de tormentón... :bye
    Nos vemos.

19. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colchero¡¡ Lo cierto es que es un problema, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Espero que los que no vayan a Gijon se pasen por Cariñena. La dirección técnica corre a cargo de mis buenos amigos García (Carlos y Roberto), por lo que creo que repetiremos el exito de la primera edición del año pasado. De todas formas si puedes "promocionar" la media entre tus contactos sería un detalle por tu parte. Yo todavia no se si estare apoyando a la organización, si la correre o si hare la cicloturista de la Monlora. Enhorabuena por tu clasificación en Castellote, espero conocerte pronto, quiza en alguna salida con el CC Utebo (algun dia ire con Carlos). Saludos

20. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno tíooos! qué es esto? dejad de entrenar para el Cto. de Aragón y comentad algo, cagüendiez!!!
    Bueno, para amenizar un poco esto, os comento que tras una semana y media completamente parado por culpa de un señor resfriado, este fin de semana he subido un par de días a skiar y hoy he vuelto a coger la bici, que por fin parece que llega la "primavera rondadora"...
    ahora sólo me falta acordarme de qué era eso de correr 10 kilómetros para no dar el cante el día 28...
    ¿Cómo pinta este fin de semana? ¿Vais a Corella?
    Yo voy a correr el 5k solidario http://chusburesh2oforafrica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=164&Itemid=223&lang=es y mi intención después es hacer una salida en bici para soltar un poco las piernas, que les va a tocar sufrir un ratillo... si alguien se anima, lo hablamos y adelante!
    Por cierto, que lo organizan nuestros colegas del ciempiés, que son unos máquinas y están en todo!
    Pues eso! después del ladrillo, a ver si os animáis!

Compartir esta página