Una pregunta. Los del Tritón nos gustaría acudir con los pequeños tambien. ¿ Hay algún lugar cerca donde poder dormir unos 25 niños no muy caro?.
Hola, en la Villa de Ocón hay un albergue juvenil, creo que si venis con tantos niños es el sitio ideal..mira info en www.irj.es Está a unos 10 km y es el punto de giro en el recorrido en bicicleta. También en Pipaona hay zona de acampada bien acondicionada. En la web hay información de casas rurales y hostales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información. Saludos
Para los del Tritón, si tenéis problema con el alojamiento por la zona no dudéis en poneros en contacto con nosotros, 619229310. Si los niños que traeis quieren correr la carrera de niños, nos lo comunicais a la hora de hacer la inscripción, seguro que lo pasan en grande. Un saludo
Por supuesto que es para que compitan los niños tambien.Os mandare la inscripción y me imagino que con tener licencia escolar por aragón vale.¿NO?
Venga venga que no queda nada para el Cto. de Aragon de este domingo, eh, la organizacion se lo esta currando y la respuesta creo que ha sido muy buena, 100 inscritos para la distancia corta, mas la gente del sprint y todos los niños que correran en sus categorias, asi que el ambientazo va a ser de lujo. Ademas tras dos duatlon con frio en el actur por fin el sol saldara su deuda con el grupociempies y nos regalara un dia de libro para la practica del duatlon. Por aqui nadie dice nada pero la gente ya esta nerviosa, jejeje, ayer por la tarde en ciclos Tour, donde se recogen los dorsales ya se formaban los primeros corrillos de duatletas, jejejeje. Saludos y animo a todos. http://leciman2009.blogspot.com/
En el Duatlón de Galilea (La Rioja) en principio a los niños no les hace falta licencia alguna. La inscripción son 3 E. Para el tema del alojamiento si tenéis problema y con el albergue o la zona de acampada os poneis en contacto con nosotros y seguro que os podremos ayudar. Un Saludo
Aqui tienes las clasificaciones: http://www.triatloncv.org/index.php...5a6eb6ecc3516ede07bcab8d61282a74&catids=38|39 En masculina 1º SOLANAS BAGÜES, JAVIER del FONCASA-CALATAYUD Enhorabuena!! Javier.
Impresionante Javi!! Sabíamos que estabas fuerte, pero has dado toda una lección! Imagino que los últimos 20K habrán sido de agonía pura, teniendo a 30 y pocos segundos al segundo, no? En chicas me ha parecido ver segunda a Laura Díaz, aunque salía como independiente. Supongo que será la nuestra. Enhorabuena tb!! Recital aragonés!
Enhorabuena!!!! también he visto a Sumnifredo Barroso 14º Suerte a todo el mundo mañana en el Cto de Aragón!!! no hagáis esperar mucho con las crónicas!
Muchas gracias. http://leciman2009.blogspot.com/ dejo aqui unas fotillos pero en mi blog tendreis monotema esta semana, jjaajaj, pondre cronica y mas fotos y videos. Aupa todos en el cto.Aragon.
Enhorabuena Javi!!! estas muy muy fuerte!!! pero sabes cual fue la clabe?? el portabidones...jajaja. De verdad que me alegro, se qu os has currado mucho y ahi esta tu premio. Laura Díaz ha sido 2º; Sumnifredo Barroso 14º; Antonio Caudevilla 55º; y Juan José Juste 118º. Enhorabuena a ellos también.
Estoy muerto, matao, magullao, reventao... pero al menos vivo, y muy contentoooooooooooooo!!!!! Dar ánimos a COLCHERO por su mala suerte en ese Cto.Aragón, y la enhorabuena al Stadium-dream-team-Casablanca, vaya nivelazo. Lo de SOLANAS no tiene nombre. ¡Qué carrerón y que demostración dio el amigo, impresionante!!! Pero lo de Laura Díaz ya me ha dejao pasmao...
Muchas Gracias EPOSO. Al final Chapa y pintura. Estoy más afectado animicamente que otra cosa por que, de pensar que ya tienes todo hecho (sin dormirse claro, que venían muy fuerte el drem team que tú dices) a irse todo al traste de repente. Sin quitarme culpa por mi despiste, aprovecho para dar un toque de atención a quien corresponda de la organización o federación por colocar una valla medio metro dentro del recorrido PARA TAPAR UN BACHE, en este caso ha sido peor el remedio que la enfermedar. Hubiese preferido mil veces pisar el bache o en un mal caso comerme un cono, pero una valla metálica, que de canto a 180 pulsaciones poco se puede ver!. Enhorabuena a Casablanca y en particular a Millán, Coix y Faci por su carrerón. También enhorabuena a todos que fuisteis capaz de acabar, que estas distancias ya son palabras mayores!
Colchi........Enhorabuena campeón......te ví en el momento de caerte y fué una lástima por la diferencia que llevabas a la pareja perseguidora. Hay días que las cosas se tuercen y no hay remedio. Aupa para la próxima. Enhorabuena a Leciñeno tambien, lo suyo es im...presionante. Lo que no sabía era que Laura Diaz se presentó en el cto Aragón seguido del palizón de dld Sueca con 2 º puestazo incluido, vaya tela de tía.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Enhorabuena a todos los que corristeis en el Cto. de Aragon, ya que fue un palizon, y decir que disfrute como un enano viendo la competicion y viendo una bonita carrera, lastima los infortunios de mis compis de club, jorrrrrr, pero bueno, mi mas sincera enhorabuean al Stadium Casablanca por su gran resultado y a la organizacion, que se lo esta currando. Saludos. http://leciman2009.blogspot.com/