Calendario competiciones zona Aragón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 24 Sep 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manu,
    según el organizador (Grupo Ciempiés), y un poco más arriba en este mismo foro:
    "El próximo jueves tendremos una reunión con los responsables del Parque del Agua para realizar allí el Acuatlón, en los canales. Esperemos que el agua se vaya calentando poco a poco y puede ser una competición muy bonita con 2.5 km de carrera, 1.3 km de natación y 2.5 km de carrera, ya han realizado travesías de natación el pasado año y el entorno es precioso."

Supongo que nos irán contando un poquito más de aquí en adelante.

Os cuelgo un montaje que he hecho del Cto. de España de Segovia del equipo élite del BAZ Cierzo, no está muy currado, pero podréis ver perfectamente el ambiente que se respiraba por allí.
    Como comentaba Dani, a mí me dejó impresionado gratamente.
    Salu2

[video=youtube;abb9lixHMdU]http://www.youtube.com/watch?v=abb9lixHMdU[/video]

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Julio, me he visto en una foto!! jeje.
    Ya veo que el doblaje de competición del fin de semana os sentó bien. Yo no competí el domingo pero hce una salidita en bici.

3. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  4. manu1975es

manu1975es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Julio! Estare al tanto, a ver si el curro me permite ir, ya que como comentas tiene una pinta buenisima, el entorno perfecto..............

un saludo y gracias de nuevo

5. galinch

galinch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s locos de este deporte¡¡¡ Soy Dani Galindo, y soy nuevo por aquí así que saludo a todos los compis de Aragón que nos vemos en todos estos locos eventos.
    Felicitar a todos los "enganchados" de este deporte que colgais foticos y videos en la web para que los más "dejaos" como yo los podamos ver (gracias Julio, me como una piña o una tuerca?)
    Y enhorabuena a todos los participantes en Segovia, que Aragón empieze a darse cuenta que este deporte esta creciendo y que somos algo más que meros "aficionadillos", que esto es nuestra pasión y nuestro estilo de vida.

Espero poder ir escribiendo cosillas en el foro ahora que lo conozco y veos pronto a todos en alguna carrerilla (para mi la próxima la media de Cariñena este domingo).

Saludos a todos los trimaños¡¡¡¡¡

6. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Web www.grupociempies.com ( a la derecha y pinchando en el cartel que hay bajo nuestras pruebas) ya esta la información del acuatlón del día 9 de mayo a celebrar en el parque del agua. Por cierto que hemos conseguido autorización para que el Tritón pueda entrenar en los canales y estanque así que sí alguien se aburre de tanta piscina puede ponerse en contacto con nosotros.Lamentablemente el presi del club y organizador de las pruebas esta enfermo así que toda ayuda para la prueba será bienvenida.

7. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro Dani, por aqui no hay nada mas que enfermos, jajajajja.

Atletismociempies, es una pasada poder hacer el acuatlon en el parque del agua, genial, y deduzco entonces
    que el triatlon del dia 23 tambien lo podreis hacera alli no, lo unico que no esta claro si sera con bici de
    carretera o con la MTB, con con la cercania a Juslibol y sus repechos no estaria mal, jejeje.

Saludos.
    http://leciman2009.blogspot.com/

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que me dé tiempo a llegar al acuatlón, que el 6 o el 7 tenemos el Universitario de Tri en Alicante...

9. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Gainch?? Soy Jorge Navascues. Bienvenido a este magnifico espacio, ya era hora que te dejaras caer por aqui. Esta tarde he estado a punto de llamarte para hacerte una visita, pero me ha dado pereza ir a Zaragoza y he salido dos horas con la BTT (por cierto vaya barrizal). Este Domingo no correre la media de mi pueblo ya que nuestro buen amigo en comun Carlos Garcia se me lleva a la Monlora.
    --------------------------------------------------------------------
    Todavía no he escrito nada sobre Segovia, asi que ya me toca....... Tal y como se ha dicho por aqui, fue una autentica fiesta del Duatlon nacional. A nivel particular estoy muy contento con mi carrera, en el primer segmento "sufri" el ritmo puesto por Danitri, pero lo aguante bastante bien (si realmente habia 5K, salimos a 3.30, debia haber algo menos ja ja ja), en la bici me encontre muy muy bien, y posiblemente fuese la mejor carrera a pie final de mi vida. De todas formas, creo que el equipo B estaba muy compensado que es lo realmente importante en este formato de carrera. Al final 1.05.21 y puesto noveno creo.
    Aunque para mi lo mas destacable del pasado fin de semana fue el INMEJORABLE ambiente que pude vivir con mis compañeros de equipo y con los demas equipos aragoneses presentes en Segovia, pareciamos una gran familia nunca mejor dicho. Comparti cena con mis buenos amigos del BAZ Cierzo, la fiesta nocturna Stadium-Foncasa INOLVIDABLE,, etc etc.
    Nos vemos entrenando¡¡¡¡¡¡¡

10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasa Syrah! Me tienes que contar eso de la fiesta, jeje, que como teníamos doblete al día siguiente, nos perdimos lo bueno!
    Marchamos justo al poco de salir el Casablanca "A" a correr.

La vuelta running salía a un pelín menos de 2,3 km, y la de bici 10,170 km

Adjuntos:

11. atletismociempies

atletismociempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El triatlón se puede hacer en el ebro ( por parte de Expoagua responsable de dar la autorización no hay problemas). Otra cosa es que al final sea allí ya que el tema organizativo es más complejo y no sé si estamos con las fuerzas necesarias para esto.Quizá sea necesario tomar unas vacaciones y pensar en hacer triatlón cross en el parque del agua y para 2011 pasarnos a nuestro gran ebro.

12. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias¡¡¡ ***** con lo contento que estaba con los tiempos ja ja ja. Felicidades por tu top ten en La Rioja. Saludos a todos

13. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JO-DO, SYRAH, si nada más empezar tu temporada te encuentras con esas sensaciones a 4 entrenos buenos que hagas este año te vas a saliiiiiiiiiirrrrr.

14. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La triatleta de Stadium Casablanca, Monica Ortín, se ha proclamado Campeona de España de Duatlón en Grupos de Edad. Felicidades!!!!!!!!

16. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, dejo algo en mi blog sobre el Cto. de España de Duatlon Elite, proximamente pondre mas fotos y tambien de grupos de edad.

http://leciman2009.blogspot.com/

Julio, preguntbas cuando tendriamos duelo Colchero vs Solanas, ya ha sido y te lo has perdido, jajajjaja, eso si, Colchero se salio en Gijon.

Saludos a todos.

17. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la crónica Javier. Ha sido como haber estado allí y como si en vez de haber corrido, hubieras sido espectador. Y felicidades por tu participación. Hay que valorar vuestros resultados dentro del nivelazo que hay. Lo importante es que arrastráis al resto.

Michel

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues un duelo muy peleado Javi, a 17 segundos sólamente el uno del otro!
    Enhorabuena a los 2, sólo correr el 10K en 33' ya... uff! Vaya nivelazo que se mueve por allí.
    Y encima nos traemos una campeona de España por grupos! Y tb la buena actuación de nuestro compañero Ernesto (Tarazona), Jorge Pirla y mi amigo Eduardo Barril, que entró en esto un poco de rebote por sorpresa, como yo, y ahí está, en un Sr. Campeonato de España.

Por aquí este finde movimientos varios, el BAZ Cierzo dividido en 3 grupos, Carrera de Montaña con nuestro Nikis al frente, unos cuantos a la dura Subida a Monlora (mi segunda cicloturista! pos. 102 de 500, a 14') donde Carlos García consiguió la 11ª posicion a escasos 20 segundos, y otros tantos a la 1/2 Maratón de Cariñena donde nuestro otro crack Dani Galindo conseguía la 7ª posición.

Salu2!

19. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Parece que me va llegando de nuevo la sangre a la cabeza, retenida este fin de semana en las piernas!
    La verdad que duelo, duelo, entre Solanas y yo, por mi parte no lo hubo. Entre compañeros nunca he tenido duelos! Fue una carrera muy parecida y bastante teníamos con enfrentarnos al resto!. Yo salí más agresivo en el primer 10k. y cuando pasé por el 5000, ví que mis piernas no iban tan sobradas, miraba para atrás y vehía como se acercaban Fernando García Aja, Santamaría, Abellán y mi compi Solanas, entre otros. Ante ese percal, no merecía la pena, marchando solo, forzar demasiado para entrar delante cuando iba a ser absorvido en los primeros kilómetros de bici, así que me cogieron, ¡Ojo! que no hizo falta esperarlos, que venían como un tiro. Ya en Bici, algo, y digo algo, por que no hubo mucha, coordinación hasta que enlazamos con el grupo principal donde marchaban, entre otros Almagro, Endika, etc... a partir de ahí, descoordinación total, hachazos y más hachazos, más activo Solanas que yo en bici y no digamos de Sumnifredo, que no dejaba en paz a nadie, saltaba a todo!. La única coordinación que se veía era la de Abellán y Almagro, siendo Abellán quien al final logró sacarnos unos valiosísimos segundos (una progresión fantástica se le augura a este ciclista, entrando el 23 en su 5º duatlón). El último parcial de 5k. a maric** el último. Al final 26º, fantástico, lejos de mi 9º puesto del 2004, pero tambíen ya lejos, por fortuna, del 47º del 2007, parece que nos volvemos a estabilizar!
    Enhorabuena al resto de aragoneses. (una pena no haber asistido con todo el potencial al cto. por autonomías, con los que estábamos, ojo el carrerón de Sumnifredo que le faltó rematar en el 5k, y los que faltaban...)

20. toricotriatlon

toricotriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El Campeonato de Aragón de Acuatlón, previsto inicialmente para el 3 de julio, cambia de fecha y tendrá lugar el próximo 9 de mayo, coincidiendo con el II Acuatlón de Iniciación que se desarrollará en el Parque del Agua (Zaragoza).

Como novedad destacar que la prueba se desarrollará sobre aguas abiertas.

Más información en:

www.triatlonaragon.org

Un saludo
    Rodrigo G.

Compartir esta página