Bueno bueno, no hagan planes para esta fecha, se avisa con antelación para que no falle nadie...marquen el 29 de abril con rojo y csapsfj6jhc a actualizar http://www.elfrasno.es/duatlon/index.aspx, el año pasado estuvo muy bien, fue mi debut. Lástima la lluvia del domingo, aunque en el momento seguir durmiendo no me fastidió jeje. Como ha dicho pablitocrew en running tienen, pásate aunque sea para hacerte una idea.
Hola. Aunque ando un poco cansado últimamente casi seguro acudiré a la duatlón de casablanca. Llevo mucho tiempo queriendo ir pero tenía mala suerte, que si no estoy federado y es campeonato de españa y no se peude participar, que si me federo y no se hace por las obras del canal, este año que no estoy federado voy si o si, que creo que ya es algo personal. En el estadium teneis gente que anda mucho así que ire a disfrutar y nada de disputar jeje ademas ya soy elite y el primero me saca mucho jaja. Bueno espero que salga un buen dia y disfrutemos todos en la duatlon!!!
Actualizado el duatlón de la Cereza del Frasno para abril 2009. Estuve hablando con el organizador y me dijo que ésta versión 2009 se englobará dentro del calendario de la Copa Green Cup. Eso significa 3 cosas (como ya mencioné anteriormente): 1-Bonito. 2-Nivelazo. 3-Mamá, me quiero morir. Allí nos veremos.
Buenas!!! Alguien sabe cuando es el duatlon de Alcañiz?? y el del Stadium??? Hoy por la tarde me apunto al GYM de Montacanal, ayer ya pregunte los precios, y el jueves empiezo. El miércoles iremos a correr por el Canal, por si hay interesados.
Casablanca 16-11-08 Alcañiz 14-12-08. distancias 5,5km-16km-2,7km. Muy guapo, transcurre toda la carrera a pie rodeando todo el rio, tierra y cesped. Btt tambien zona rio, camino y alguna pequeña senda. Hora comienzo a las 10.30 Mañana. Inscripciones maximas 100 corredores. Inscripcion gratuita. Sorteo de regalos al finalizar. Animaros a venir.
Veo mucha "multiactividad" en este post. Eso está bien. Os informo que ya están publicados los circuitos del Duatlón del Stadium en la web del Stadium Casablancapara quien los quiera consultar. El recorrido de bici de montaña es muy compensado y asequible para todos los participantes. Tras unas rampas iniciales entre los pinares (alguno pondrá pie en tierra), y algún tobogán, se alcanza una zona muy rápida y llana en la que se va con plato. El circuito se completa descendiendo por una estrecha senda en la que si se baja con cuidado no existe ningún riesgo (los que controlan con la BTT la bajarán muy rápido). El sector en bici no debe de ser impedimento para la participación de cualquier corredor, sea cual sea su nivel. Os animo a participar a todos los que estáis dudando ya que es una oportunidad única de competir en Zaragoza y con un circuito cerrado para vosotros en los Pinares de Venecia. Se presume mucha participación tanto de los que competirán por el Cto. de Aragón como del resto de participantes más "populares". Un saludo.
Pero Nikis, que tienes todas las carreras en la primera hoja arriba del todoooo! Si vas esta tarde por ahí, igual nos vemos! Para la salida del miércoles, ya dirás sitio/hora, que yo creo que me apunto. Salu2!
Sorry. Esta tarde ire sobre las 17:00, pero no entrenare, el primer día de entreno sera el jueves. mañana te digo a que hora hemos quedado. Lo más seguro es que debutemos en el del Stadium, a ver si hay suerte.
Inscripciones todavia no. En el momento que este todo listo, pondremos como poder realizar inscripciones.
Y que os quede claro que el que se apunte y luego no venga igual recibe una visita de los "mayami" esos que dan palizas por ahí por encargo... je, je, ... que tendremos vuestros datos...
¿También correran el día de la prueba los mayami? por no esprintar si llego con alguno... Seremos serios, sólo inscripción si vamos a ir, tranquilos
Güenas, esta tarde saldremos a correr por el Canal sobre las 17:30-17:40 mas o menos. No se que tienen pensado para hoy, creo que querían hacer cambios de ritmo u algo así. Por si hay algún interesado.
Eso eso contar algo de Jaca para los que no fuimos, Al final quienes vais a hacer el del stadium casablanca? yo lo mas seguro es que al final solo acuda como espectador,llevo casi un mes sin tocar la bici y corriendo no creo que tenga suficiente ritmo. ¿ que ritmo llevais vosotros el km, en este tipo de pruebas ? Sabeis como se puede conseguir mejorar el ritmo km? Yo por ejemplo calentando 5km a trote cochinero unos 30min, y corriendo despues 4 km hago estos ultimos a un ritmo de 4,30 min el km. (18min), lo cual me desanima por completo pues segun creo hay que rondar los 4min el km , ya no para ser de los primeros pero tampoco el ultimo ¿no?
Nosotros vamos a ir tres, y aparentemente llevamos un nivel muy parecido (luego seguro que nos das pal pelo). Es el primer duatlon que vamos a correr, y tenemos muy claro que acabaremos de los últimos. Ánimate y nos dsiputamos la última plaza, je je je je
Dos cosas: - Con ese ritmo no estarás en el grupo de cabeza, pero te aseguro que tampoco de los últimos. - En este deporte lo más importante es la superación personal, lograr tus propios retos. Yo también tenía las mismas dudas hace unos años. Mi consejo es que participes y disfrutes. Un saludo.
Hola! Abrancius, bueno, lo primero, respecto a los ritmos, creo que no importan mucho los números... Bajo mi punto de vista, creo que da igual si eres capaz de ir a 6' ó a 4' el km. Lo único importante es afrontar el reto y terminarlo. Te diré más (aunque no quiero hablar de cifras...), si eres capaz de ir a 4,5'/km, no quedarás el último aunque quieras. Y aunque fueras a 7' y quedaras el último... cuál es el problema? Bien orgulloso, si señor!!! Ánimo, que nos juntaremos unos cuantos por allí (bueno, tengo cena familiar de primos el viernes, lo cual no garantiza que llegue habiendo dormido, pero bueno... lo intentaré ) Respecto al DUA del domingo en Jaca, uff!! Qué pasada!! Es el duatlón más técnico (por no decir el más PELIGROSO!) que he hecho. Muy chulo porque se corría alrededor de la Ciudadela de Jaca, y con buen ambiente. La parte bici es la que marecó la diferencia... Empezaba por las calles de Jaca hasta que te metías en el monte. Senderos estrechísimos en plena ladera de monte y embarrados, profusamente adornados con árboles a ambos lados (e incluso en medio!) del camino. Tras pasar esa zona, muy técnica si quieres ir rápido, de repente debías girar a la derecha monte abajo y afrontar (con 2 *******) la pendiente de bajada cara a cara. Completamente embarrada, estrechísima, con zarzales a la izquierda y pared a la derecha, saltos de 30 y 40 cms y la rueda trasera práctcamente bloqueada y resbalando durante todo ese laaaaaaargo descenso. Con no salir disparado por encima de la bici (en 30 segundos bajabas 50 metros, no tengo las distancias.. pero diría que carca de un 80% de pendiente) y conseguir que la rueda delantera fuera por donde tus debilitados brazos intentaban llevarla sin q se subiera por las paredes, era suficiente. Yo me froté amistosamente con los zarzales, y parece que me he ******* al gato, jeje, pero hubo incluso gente que bajándose a pie se cayó cuesta abajo. Los profesionales, unas máquinas! Ganó Víctor Lobo, que me dobló en la tercera vuelta de 4 de la bici (justo cuando pinché, por cierto ) Al final, 1h38' y muy contento. Mucho. Y digo mucho, porque en la primera vuelta de la bici pensé en retirarme por miedo. Sí sí, miedo! Al final, se le cogía gusto a esa bajada y todo eh?? Creo que estoy aprendiendo un montón en el manejo de la bici de estas pruebas de descenso tan chulas! X cierto Nikis, estuve con Sergio, tu colega. A ver si saco algo de tiempo luego y cuelgo un par de fotos. Salu2!!